Juan Abreu sobre la tribuna de Bosé en El País.

Juan Abreu sobre la tribuna de Miguel Bosé en El País, en su blog Emanaciones.

10 respuestas a “Juan Abreu sobre la tribuna de Bosé en El País.”

  1. Miguel Bosé, cubierto de mierda para siempre por haber «justificado» lo del 9/11 públicamente, una barbaridad tan atorrante que no admite disculpa, después tuvo la suprema indecencia de poner pie en los Estados Unidos y cantar por dinero «imperialista,» o sea, americano. Por supuesto, el gobierno americano nunca debió haberle dado entrada, pero los americanos son mucho menos duros de como los pintan.

    A mi ver, aparte de todo lo demás que se puede traer a colación referente al concierto de Juanes, solamente el incluir a Bosé quiere decir que ese concierto no puede ser ni limpio ni blanco, pues Bosé es una mancha en cualquier escenario donde cante, como lo es Silvio Rodríguez y el grotesco Amaury, que firmaron su apoyo a la pena de muerte para tres pobres diablos negros por intentar huir de la plantación castrista. Me parece imposible que Juanes sea tan ingenuo como para no darse cuenta de algo tan obvio, por muy despistado que parezca o pretenda estar.

    Me gusta

  2. Tu puede ser un artista… pero tu no es respectuoso de NADA Y NINGUNA PERSONA!!
    Tienes que lindarte la LENGUA antes de hablar de Miguel Bosè que con mucha sinceridad quiere solo cantar….
    Es una VERGUENZA tu manera de escribir sobra Miguel…. tu no lo conoces para nada!!
    desde ITALIA
    CIAO E VERGOGNATI!

    Me gusta

  3. Anna,

    Per favore, la realita non e sempre bella e a volte difficele de accettare. Il vostro idolo, Miguel Bose, e quello che dovrebbe essere imbarazzato per la sua indifferenza alla sofferenza dei cubani senza diritti e liberta, nell’ isola prigione, conosciuta come Cuba! Disponga la vergona dove realmente appartiene! Questo lo vedrebbe anche un cieco 🙂

    Ciao! 🙂 Melek

    «Trist’e guai, chi crede troppo e chi non crede mai.» ~ Porverbio Italiano

    Me gusta

  4. Bueno que tu conoces un poquito el idioma italiano, Melek. Pero yo continuo à pensar y aà decir que hay una manera de ponerse contra Miguel que es execiva! Indifferenza??? NOOO! Es solo las ganas de ver si esta una possibilidad de venir fuera de tanto ODIO…Miguel es AMORE en todas sus canciones,,, desde siempre..y pa’ siempre!
    El no recibe nada de esta partecipacion: no tiene necessitad de exito por que ja lo tiene…. Entonces, todas las palabras ofensivas contra el son un orror.
    Entiendo la suferencia..pero no se constrisce nada con el ODIO!! NADA!!!

    Me gusta

  5. ¡Ah, los tontos útiles! Por no hablar de la viejísima pero siempre popular táctica de pintar a víctimas como victimarios. Pobrecito Bosé, tan puro, tan tierno, tan humanitario y sensible al sufrimiento ajeno (con la excepción, aparentemente, de las miles de víctimas del 9/11, aunque después haya querido dar marcha atrás y borrar lo imborrable).

    Sí, la verdad puede ser desagradable y dolorosa; no es por gusto que tantos la rechazan. ¿Vergüenza? Si de eso se trata, vergüenza es haberse expresado como hizo Bosé tras el 9/11 ante tantos muertos y tanto sufrimiento entre los seres queridos que dejaron atrás, por no hablar del dolor de todo un país. Eso sí es vergonzoso, pero no albergo ilusiones de lograr milagros como hacer que los ciegos vean, sobre todo los que no quieren ver.

    Si Bosé quiere cantar, que cante, que se desgañite, pero ya que es tan pacifista, que deje a Cuba y los cubanos en paz. Ya España y los españoles han explotado y aprovechado bastante a la miserable Cuba; ya le han hecho bastante daño, aunque todavía algunos cubanos sigan creyendo en cuentos de hadas como el de la «madre» patria que nunca fue tal cosa. Basta.

    Si algún extranjero, sea quien sea, se atreve a criticar al exilio cubano por su «odio» y «rencor» sin haber sufrido en carne propia algo equivalente a la dantesca tragedia de Cuba, que ya lleva medio siglo, tal arrogancia y falta de pudor le quita toda credibilidad y todo derecho a ser tomado en serio, como le quita el derecho a ser respetado por las victímas a quien pretende dar sermones.

    Pero, en resumen de cuentas, como dijo de forma tan contundente Juan Abreu, ya no hay nada que hablar.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: