Loquillo en La Babosa Azul.

El rockero español Loquillo comenta en entrevista en La Babosa Azul que no cantará en Cuba por el momento, habrá que esperar que haya democracia. Muy bien dicho. Gracias a Charlie Bravo.

Anuncios

13 Replies to “Loquillo en La Babosa Azul.”

  1. Bueno, Gloria Estefan ha dicho que ella no cantaría en Cuba pero que está de acuerdo con que Juanes lo haga. Me parece una postura muy coherente de su parte. Por cierto, estarán X Alfonso y Carlos Varela.

    Me gusta

  2. Si fuera cantante, y se me permitiera hacerlo, yo cantaría en Cuba. Cantaría, para que los Cubanos que viven en Cuba, que necesitan escuchar otras voces y contar con la presencia de otras gentes, vieran realizado su sueño, sin necesidad de esperar para ello a la extinción voluntaria de un régimen que les impide conseguirlo.
    Entiendo que a muchos les preocupe que alguien piense que actúan en la isla por simpatía con el gobierno, y valoren, por encima de cualquier otra razón, las consecuencias negativas para su carrera. ¿Por qué no explicarlo en positivo? Dado que el aislamiento y el bloqueo no parecen mostrarse todo lo efectivo que se suponía, y lo único que consiguen es aumentar las dificultades de la población, exploremos otros caminos, ¿por qué no la apertura a través de la música?

    Me gusta

  3. Zoe, no se si viste el ultimo post del Abicu Liberal. Aqui te pego una parte que te puede interesar con respecto a las pretensiones de algunos en España de re-anexarse a Cuba usando en el video tu imagen de la manifestacion en Madrid.
    “Sólo falta la cháchara patriotera de la “independencia total”, mantra de cafres políticos o pasadistas inasequibles al dato de que Cuba es independiente desde 1902 y de que nadie quiere anexarse a nuestro conflictivo archipiélago. Excepto la muy surreal y extemporánea revancha zapaterista y el pintoresco “Movimiento por la Reincorporación de Cuba a España”.

    Han colgado en Youtube el grotesco vídeo salsero de abajo, donde tienen el desparpajo de insertar escenas de la manifestación de protesta de febrero de 2009 en la Puerta del Sol nada menos que con… ¡Zoé Valdés en primer plano! ¿Se habrá enterado la novelista?

    Saludos,

    Aljeti

    Me gusta

  4. Zoe, he escuchado que Pablo Milanes realizara una gira por los EE.UU. ¿Que opinas de esto? Mejor tarde que nunca rectificar, y por lo que se (Pablo hace tiempo esta alzado en las lomas)

    Me gusta

  5. Gracias, Zoe…. por publicar esto.
    Isis, el Loquillo esta totalmente cuerdo, uno lee sus articulos y tal en la prensa (en su site loquillo.com, bajo la rúbrica de noticias) y se da cuenta que en el mundo del espectaculo -a pesar de que los estafadores abundan- hay ciertas voces que se escuchan fuertes y claras!

    Me gusta

  6. Hola Zoe. Te escribo desde Lugo (España. Leí “Café nostalgia” y el libro sobre el ángel azul, que también es una de las tres películas de mi vida. Ambos me encantaron. Esto viene a cuento por que creo con toda seguridad que la propia Marlene diría lo mismo que Loquillo, no se que pensarás al respecto. Conozco bien su vida y creo ella obraría así. También quería comentarte si existe la posibilidad de conseguir un libro tuyo con dedicatoria autógrafa. Me haría muchísima ilusión.
    Gracias y un cordial saludo

    Me gusta

  7. ¿Qué opináis respecto a que Gloria Estefan se haya mostrado favorable al concierto de Juanes y a que gente como Equis Alfonso y Carlos Varela estén incluidos en el cartel?.

    Me gusta

  8. Esa es la posición de un hombre con decencia.

    Sobre Juanes: O somos o no somos. Su posición no es compatible, no por lo que diga el exilio, sino por un principio básico de ética. Según he leído, no tiene auspiciadores, y tendrá que sacar de su bolsillo US$ 300,000. Dudo que los recupere rápido, porque allá no hay derecho de intérprete ni de autor, y acá, nadie después de ésto, querrá escucharlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.