Cuba y Honduras: Mano dulce y mano agria.

Leer en El Economista.

9 respuestas para “Cuba y Honduras: Mano dulce y mano agria.”

  1. Pero claro, Zoé se saben donde estan las simpatías de B’rak Hussein y su banda de alegres muchachos…

  2. Deje este comentario en El econmista:

    «Comparto totalmente tu analisis. E invito a tus lectores en este espacio a que pasen por el blog CubaHumor, para que vean en una imagen lo que esta sucediendo en EE.UU. bajo la administracion de Obama. Gracias por tu texto.»

  3. Nada, que hay que ponerse a la moda. La verdad, la justicia y la moral son cosas muy secundarias, si acaso importan: meros prejuicios burgueses.

  4. Es una continuacion de lo mismo, nunca olvidare cuando Felipe Gonzalez dijo que la razon que se pudiera celebrar las cumbres ibero-americanas es que ya no habia dictaduras de la derecha pero Fidel Castro era aceptable, lo nuevo es que los EE.UU se agacha, aunque creo que hay mejores dias en el futuro ya que hay un gran rechazo hacia Obama.
    Algo que vi en el Economista cuando fui a esa pagina para leer su articulo y es que el dolar sigue hundiendose y aun si muchos me van a despreciar por las siguientes palabras celebro la noticia, significa que aun con recibir mas remesas la dictadura cubana termina con menos ingresos, no hay mal que por bien no venga. Bueno, en la mayoria de los casos lo de Cuba es siempre tragedia, pero me alegra que RC recibira menos plata.

  5. Zoé, ¿podría usted aclararme una duda?: ¿por qué cuando habla de los que modifican la Constitución para perpetuarse en el poder nunca menciona a Alvaro Uribe?, ¿no le parece que está haciendo lo mismo?.

  6. Y yo estoy que trino con lo de Hugo en la alfombra roja de Venecia al lado de Oliver Stone, que obviamente está rematadamente chocho. Puedo comprender que una inteligencia brillante como la de Oliver haya caído en esa asquerosa decadencia. Pero lo que me indigna es que el Festival de Venecia le venda al mundo un producto que legitima al Mico-mandante. Es una gran irresponsabilidad. Me parece algo escandaloso.

  7. Yo creo que la razón por la que Obama quiere ayudar a Zelaya es simplemente porque el tiene los mismos objetivos que Zelaya, y quiere alertat contra un posible Golpe de Esrado en los EEUU, fijando una posición clara, pero se lovan a dar, yo no creo que en los EEUU uno pueda establecer el comunismo, veremos..
    Lo de Uriba está también muy claro, se quiere reelegir por las siguientes razones:
    1.- Está «empalagado con las mieles del Poder».
    2.- Tiene miedo a su situación como ciudadano normal y corriente, después que se retire.
    El cuento de salvar la democracia ante la invasión chaveztia nadie debe creerlo, ahí está el exministro de Defensa, Santos, que lo hará mejor que él. Por otra parte, para mí, Uribe es un ratón, una posición como la de Aznar jamás la tendrá, él siempre trata con paños tibios a los Castros…

  8. Obama ansia y busca aplauso y loas de cierto público, el izquierdista o «progre,» y sabe perfectamente lo que ese público exige. Además, siendo bien izquierdista él mismo, igual que narcisista desbocado, se cree incapaz de cometer error alguno.

    Desgraciadamente, con bastante frecuencia, hacer lo correcto no es ni popular ni atractivo, y la mayoría se va por el camino que ofrece menos resistencia o dificultad. Todo lo que no sea izquierda, aunque tenga toda la razón habida y por haber, está en franca desventaja–nadie lo sabe tan bien como nosotros los cubanos.

    Por supuesto que se trata, como mínimo, de una hipocresía monumental, pero a los que tienen, o creen tener, el sartén por el mango no les preocupa eso en absoluto (como jamás le ha importado a Fidel Castro ser un mentiroso de proporciones olímpicas). Lo único que importa es salirse con la suya y conseguir lo deseado.

    Con respecto a lo de Venecia, la gente del cine y el mundo del entretenimiento es la misma en todas partes. Como diría (y dijo) Fidel: «con la izquierda, todo; contra la izquierda, nada.»

  9. Gracias a todos. Gracias a Eduardo Jo por la rectificación, que no fue a Nicaragua sino a Costa Rica.

Deja un comentario