Vernissage Ars Atelier (Videos).

Los videos están hechos por mí, désolée:

Nuestro primer visitante, el periodista Robert Ménard, ex presidente de Reporteros Sin Fronteras:

Aún no eran las 18 h 30 y ya habían llegado invitados:

El violinista cubano Humberto Martínez Sotolongo, en unos violines dedicados a Oshún:

La soprano Yolanda Hernández, gracias:

El galerista y crítico de arte Patrick Ansellem de Eccho International y el escritor Jacobo Machover hablando con Gina Pellón:

Este post lo dedico a July del Río, por la buena aspectación que me ha dado en la Carta Astrológica de Ars Atelier. Gracias, querida July.

Anuncios

15 Replies to “Vernissage Ars Atelier (Videos).”

  1. ZOE Y RICARDO, LES DESEO TODO LO MEJOR Y LOS FELICITO POR ESTE EMPRENDIMIENTO, MUCHAS GRACIASSSSSS ES UNA LÁSTIMA NO HABER PODIDO ESTAR PERO ESTABA CON EL CORAZÓN. UN BESO Y MUCHA SUERRRRRRRRTE.

    Comentario recibido por email de Pepe Franco.

    Me gusta

  2. Chevalier, viendo los videos fue que entendi como pasaban los films de Ricardo, en las fotos no lo capte bien. Magnifico todo! Algunos rostros amigos. Bueno, espero poder visitar Ars Atelier pronto. Felicidades a ti, a Ricardo y a Gustavo!

    Me gusta

  3. Mil felicidades y mucha suerte. Motivo de orgullo patrio.

    Me gusta

  4. Désolée?! Pero si se puede ver bastante bien! El sitio ha quedado precioso, las pinturas son maravillosas, la calle llena de gente. Qué pena no haber podido estar esa tarde. Felicidades!

    Me gusta

  5. Zoè ¡cómo te mueves! Salió todo muy bien, como tenía que ser, el día de Oshún, con los girasoles a la entrada. Recuerdo ahora la canción (y me la imagino presente en espíritu) “…y llegó Celia Cruz y dijo: ¡aquí no hay sitio pa’ tanta gente!. ¡Buena convocatoria! ¡Felicidades!

    Me gusta

  6. ¡ESTA ERA LA RECHOLATA QUE YO QUERÍA VER! ¡Qué cálido y multitudinario! Qué bueno lo de las pantallitas al lado de cada obra, y la pantalla para la calle genial. Los videos de Zoé están bien chismosones, buenísimos. Me quedé con ganas de ver qué hay detrás de la galería pasando esa puerta. Qué lindo ese muchachito (Teófilo) y qué cómico el hijo de Wifredo Lam. Una gozada todo, me hubiera encantado estar ahí. ¡FELICIDADES!

    Me gusta

  7. Estupendo derroche de buen gusto, inteligencia y pasión! Qué pena no haber podido estar allí físicamente compartiendo el momento de semejante éxito con ustedes. Sin embargo, estoy feliz, porque nuestro reciente reencuentro me ha permitido saber con antelación de este acontecimiento tan importante en sus vidas y esto me ha permitido seguirlo, casi en tiempo real, con el corazón, desde New York. Les deseo muchísimo éxito y que con Ars Atelier reciban toda la satisfacción que tanto se merecen. Ojalá que muy pronto pueda verlos en París para disfrutar juntos de todo esto. MUCHAS FELICIDADES!

    Me gusta

  8. Felicites, une fois mais. Fin geste a l’astrologa July del Rio. Merci.

    Me gusta

  9. Tonino querido
    Que alegría saberte cerca otra vez!
    Espero nos veamos pronto!
    un fuerte abrazo

    Me gusta

  10. Ya el muchacho nacio, que es lo mas importante. Ahora a dedicarse a que crezca fuerte y sano. Muchas felicidades por la iniciativa, el buen gusto, el barrio, los buenos pintores, el esfuerzo, el trabajo y el deseo de hacer siempre mas. Solo los elegidos mantienen sus ilusiones intactas. La mayoria las perdemos por el camino.
    Y Zoe le da VIDA a todo lo que toca, Gusty, buen ojo,palabras sabias y rigor y Ricky… ,Ricky es el mago.
    Suerte y Besos,

    Me gusta

  11. Los felicito y los admiro por su dedicacion y verdadero amor a las artes. Les deseo mucho exito
    Un fuerte abrazo
    Mari

    Me gusta

  12. SRA: PATRICIA FERNANDEZ MIRANDA
    LA ASTROLOGIA PER SE NO DA UNA BUENA O MALA ASPECTACION
    LA ASPECTACION ESTA EN EL TRANSITO DE LOS ASPECTOS
    EN EL MOMENTO QUE SE INICIA UN CIRCULO COSMICO
    EL MARTES ZOE TUVO LA SUERTE QUE TODOS LOS ASPECTOS
    ASTROLOGICOS ERA EXCELENTES EN LA INICIACION DE SU ARS ATELIER.

    Me gusta

  13. deseo enviar este correo a Zoe (no la conozco de amistad, pero si de cubana), tengo todos sus libros siempre he asistido cuando a venido a Miami a dicertar y discernir, (es un chiste de mal gusto), Miami es UNICO soy mayor llevo en este destierro 49 años dando vueltas. me dedico al arte soy agente, administrador de arte, y acaban de nombrarme Director Ejecutivo de esta feria de arte latinoamericano, me entero por una revista no del medio de este acontecimiento, no se si mueven arte cubano (tengo que imaginar que si. conociendo a Zoe). me podrian poner en contacto via e-mail con ella ? me encantaria que viniera a nuestra feria, estamos invitando a España, Portugal y viniendo de ella seria maravilloso montar a Francia con una CUBANAZA.
    AFECTOS, maria napoles

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.