Iliana Curra y Héctor Palacios en MELive.

Un enfrentamiento muy valiente de parte de Iliana Curra con Héctor Palacios en el programa televisivo de Miami, María Elvira Live:

Visto en Baracutey Cubano.

21 respuestas a “Iliana Curra y Héctor Palacios en MELive.”

  1. No puedo imaginar a Walesa o Havel pidiendole a musicos extrangeros tocar en Varsovia o Praga, lo que si hizo Havel era ayudar a los Plastic Men of the Universe que seria lo equivalente de ayudar a Porno para Ricardo.
    Aun si fuera beneficioso el concierto de Juanes, debiera sentirme orgulloso como alguien de origen cubano necesitar a un guitarista colombiano? Pobre Cespedes, Marti, Maceo, Agramonte, en vez de haber ido a la manigua debian haber inundado a la isla con guitaristas colombianos.
    Me dio mucho placer ver el exito de Ars Atelier.

    Me gusta

  2. Para mí que María Elvira es un travesti… El Héctor Palacios, cuando estuvo viviendo aquí en España, coincidí varias veces con él en la Fundación Hispano-Cubana, donde se le trataba con mucha deferencia, pero a mí siempre me pareció uno que arregla su vida según la circunstancia y el porvenir de los acontecimientos. Yo no siento el más mínimo respeto por mucha de esa gente, es mi posición personal. Simplemente no creo en ellos y todo me parece más de lo mismo e igual de demagógico. Además, me molestan mucho esos paternalismos de «ahora estamos luchando para que NOS devuelvan a Pánfilo»; es el mismo tono de un dirigente del partido, al que no sé si habrá pertenecido él. ¿Pánfilo le pertenece? ¿Él le quiere más que nadie? ¡Anda ya, tío! Que vaya a engañar a sus gallinas, a ver si le ponen más huevos.

    Me gusta

  3. Querido David, a mí me sucedió lo mismo. Hablé en varias ocasiones con él por teléfono, desde Madrid, con Héctor Palacios, porque supuestamente estaba muy enfermo, en un hospital. Pero luego, cuando lo vi, lo vi más sano que yo misma. Y de comemierda me había creído la historia. Este tipo es un descarado, y no me extrañaría que fuera del G2.
    Gracias a todos por los comentarios.

    Me gusta

  4. Hecto Palacio parece un ideologico de zona del CDR. De donde saco que el pueblo ha pedido libertad cuando el Papa y cuando Carter? Vaya, que yo no me enterado todavia…

    Me gusta

  5. Todo esto me preocupa sobremanera. No sé dónde empieza el chisme, la demagógia y sobretodo la chusmería, y lo que si no encuentro es corazón. Con toda esta gentuza habrá que construir un futuro. ay Cuba.
    PD: Me gustò leerte David Lago

    Me gusta

  6. A Héctor Palacios solamente hay que oírlo hablar para ver como se le sale el plumero. Es el clásico esbirro disfrazado de ovejita inocente. Y con relación a María Elvira, por algún tiempo pensé que era sólo muy bruta, pero la verdad es que ella ya ha logrado convencerme de que, además de estúpida, es muy mala persona y una auténtica traidora a la causa de su pueblo. Me encanta el comentario de David Lago sobre su trasvestismo, pues siempre he tenido esa misma sospecha.

    Me gusta

  7. CS lo dijo todo. Hay algo de desesperacion en la presentadora Maria Elvira…como que se esta desmoronando….El Sr. Palacios es bien peligroso…Gracias por el post.

    Me gusta

  8. que aprendadan con PEPE que tiene mas historia que la tal curra esta..que by the way tiene tremenda pinta de coronela de la seguridad de estado cubano.he aqui lo que dice..FRANCISCO.’PEPE’HERNANDEZ.DE.FNCA

    «Su transformación ha sido notable. Alguien que fue mano derecha de Mas Canosa promueve hoy el diálogo», comentó la periodista Ann Louise Bardach, que ha escrito en tono crítico acerca de la fundación. «Creo que es sincero».

    Hernández dice que está dispuesto a olvidarse del ataque contra su oficina.

    Señala que la vida le ha enseñado muchas cosas y que ahora hay que darle paso a las nuevas generaciones, incluida la de sus hijos, nacidos en Estados Unidos. «En lugar de imponer, hay que tratar de convencer. Pongo ejemplos de cosas que hice mal y les digo que no repitan esos errores. Eso es lo que tiene que hacer nuestra generación con Cuba».

    «Si queremos hacer algo por el pueblo cubano, tiene que ser algo que nuestros hijos consideren también valioso, no simplemente tratar de destruir».

    Me gusta

  9. MacheteL Que ni nombre real tienes porque eres un cobardón, yo escribo, hablo y salgo en TV con mi nombre. Realmente tipo de «coronela» debes tener tú detrás de tu nombrecito de machito barato.
    Si el ahora dialoguero de Pepe Hernández tiene más historia que yo, realmente la ha re-cagado con su final. Triste final. Su padre fusilado debe estar revolcándose en su tumba, y Jorge Mas Canosa no encontrará jamás la paz por haber sido amigo de alguien que ahora lo traiciona. Tienes derecho a querer dialogar con sordos de una dictadura militar de medio siglo, pero no tienes derecho a ofender a nadie. Y como dicen en Cuba, ve tumbando con tu cuentecito a otra parte y deja el dialogo a aquellos que, al menos, ponen su verdadero nombre.

    Me gusta

  10. Iliana, cuánta razón llevas. Estoy de tu parte en este asunto. Pero además, ¿porqué hay que sacar la fundación aquí y al tal Pepe y al de más allá? Está bueno ya de hacernos creer que somos comepingas. Algunos de esos presos son falsos presos, del G2 y bien, y los sacan un año después para que salgan del país, y penetren al exilio. Tengo pruebas de ello que un día publicaré.

    Me gusta

  11. Gracias, Zoe. Así mismo es. La Seguridad del Estado castrista trabaja así, y todos estos supuestos tontos útiles, no son más que parte de ese trabajo para intentar socavar a quienes lo combatimos. A fin de cuentas, como tu misma dices, se creen que somo eso mismo, pero no es así.
    un abrazo,

    Me gusta

  12. dice la coronela
    y Jorge Mas Canosa no encontrará jamás la paz por haber sido amigo de alguien que ahora lo traiciona

    SEGUN FRANCISCO GONZALEZ ARUCA..EL PUEDE APORTAR PRUEBAS DE QUE MAS CANOSA QUIZO HABLAR CON FIDEL CASTRO Y QUE FUE CASTRO QUIEN LE DIJO QUE NO…Y ARUCA ES UNA PERSONA PUBLICA QUE TU PUEDES RETAR..HAZLO A VER SI TU ESTAS EN SABER LA VERDAD..O SI TU LO QUE QUIERES ES SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO..

    Me gusta

  13. machete, Iliana Curra tiene su nombre y apellidos, y que yo sepa no es coronela de nada, apague el tabaco ese que tiene encendido de las ofensas porque yo también sé ofender… El Aruca es otro chivatón y chicharrón de los Castro. Nadie retará a Aruca porque sencillamente Aruca es un sapingonauta castrista y no vale nada, ni ha servido de nada, un cero a la izquierda, así como el otro enano arrastrapanza, los cubanos de Miami deberían preguntarle al Departamento del Tesoro por qué razón este mercachifle puede tener casa, Mercedes Benz y colección de arte cubano en Cuba y vivir en Estados Unidos, el mismo que se hace llamar El duende, por favor, qué falta de respeto con Lorca: el Max Lesnick es otro enano, no un duende. Un enano que debería sentir vergüenza, como judío que es, de apoyar al castrofascismo.

    Me gusta

  14. Coño, Machete, ¡apretaste! Poner al enano de Aruca como ejemplo para semejante mentira, realmente es patético. Coronela es tu queridísima madre, que tuvo que ser jinetera para tenerte a tí. ¿Serás hijo de Aruca? Si quieres ofender, posiblemente no me ganes en eso. A los comunistas los llevo a la de palo, así que no te hagas el cabroncito patriota, que no eres más que comemierda castrista.

    Me gusta

  15. Adelante Zoe, como siempre rapida y valiente. Entre las cosas que me duele del exilio de Miami es que permiten que Max Lesnick se plante por el Versalles, por ejemplo, y que nadie le de ni una galleta. Yo personalmente le dije hasta alma mia una vez en el lobby del Eagle National Bank donde yo laboraba. July del Rio conoce bien el incidente.Gracias querida Zoe y a Iliana Curra tambien. Way to go girls!

    Me gusta

  16. Frida, desafortunadamente los galletazos aquí han costado arrestos y altas multas, pero eso no quiere decir que se les haya dado. No obstante, te garantizo que el castrista Max Lesnick nunca va al Versailles, ni el Inmundo García, que alardea tanto en su programa de ir por a allí. Mucho menos el enano de Aruca.

    Me gusta

  17. Cono, estoy orgulloso de estas valientes mujeres cubana, muy cubana la verdad, tienes mas huevos que los hombres en cuba.Felicidades.
    Creo que ya le esta llegando el final a los dos hijos de putas que destruyeron nuestro pais, en cualquier momento eso puede derrumbarse, entoces estos comemierdas que defienden al regimen, se moriran de hambre cuando se den cuenta que su amo no le dejo nada de herencia. Asi que lo mejor que podemos hacer es trabajar , crear riquezas donde quiera que estemos y denunciar los abusos y crimenes en cuba cada vez que podamos.. No el hagan caso al sapingo este de machete, que lo que tiene es una hojilla de afeitar rusa que no sirve ni para sacar punta a un lapiz.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: