Benjamin Péret et les Amériques en la Maison de l’Amérique Latine.

En ocasión del 50 aniversario de la muerte de Benjamin Péret (1899-1959) la Maison de l’Amérique Latine de París le dedica una exposición a partir del 18 de septiembre hasta el 6 de noviembre. El vernissage, por invitación es hoy, a partir de las 18h30. Ver aquí.

2 respuestas para “Benjamin Péret et les Amériques en la Maison de l’Amérique Latine.”

  1. COMPATRIOTAS…. SI ES VERDAD QUE LA CONDENA DE PANFILO FUE «COMMUTADA» POR UN INGRESO EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO DEBEMOS ENTONCES LEVANTAR NUESTRAS VOCES CON MAS FUERZA AUN PUES ESTAR PRESO EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO EN CUBA POR RAZONES POLITICAS ES UNA CONDENA MAS CRUEL QUE ESTAR PRESO EN CUALQUIER PRISION BAJO CUALQUIER REGUIMEN CARCELARIO…. PANFILO SERA PUESTO BAJO «TRATAMIENTO PSIQUIATRICO», LEASE ELECTROCHOCKS, SIN NECESITARLO, SERA PUESTO «BAJO MEDICAMENTACION» AUN SIN NECESITARLO, SERA PUESTO A CONVIVIR CON ENFERMOS MENTALES Y SU ESTANCIA ALLI NO TENDRA LIMITE!!!!!
    LEJOS DE SER UNA «VICTORIA» O UNA MEJORA A LA SITUACION DE PANFILO ESTE CAMBIO SIGNIFICA UNA AGUDIZACION DE LA CONDENA AL POBRE PANFILO…. NO ACEPTEMOS ESTA TRETA…. DEBEMOS REDOBLAR NUESTROS ESFUERZOS PARA QUE PANFILO SEA PUESTO EN LIBERTAD INCONDICIONAL Y SEA PUESTO BAJO LOS AUSPICIOS DE ALCOHOLICOS ANONIMOS QUE FUE FUNDADO EN CUBA HACE UNOS AÑOS POR EL ESFUERZO INDIVIDUAL DE VARIOS ALCOHOLICOS.

  2. Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba. Mamuca, gracias por la informacion no me habia enterado.