Un mango cubano en París.

Ayer fui a comprar frutas al mercado. Surtidísimo, como es habitual en estos países. Tan surtido estaba que había hasta mangos cubanos, bajo un cartel que decía: «Mangos madurados en Cuba en la mata misma». El vendedor no me permitió hacer fotos porque su patrón se pone histérico. Su patrón es Galéries La Fayette. El mango cuesta 7 euros con 55 céntimos.
Y miren el tamaño:

Benjamín Péret en la MAL 009

Deben ser los mangos que arrancó el último ciclón. ¿Se habrán enterado los cubanos de la existencia de estos mangos?

Aquí el ticket. El mango se llama Mango Avión, por lo visto los únicos que pueden coger avión son los mangos.

Mango Cubano

9 respuestas para “Un mango cubano en París.”

  1. Me han dicho que París es una ciudad muy cara, pero pagar siete Euros por un mango, ni siquiera aquí en KaDeWe. Mi hermano trabaja en Cuba como chofer más de 12 horas al día y sólo gana 12 Euros. Le sumba … !

  2. Dinero que va para el régimen.
    Qué clase de descarados que son.

  3. Pero ese mango es de oro con ese precio? Y los cubanos en la Isla van a la carcel por venderle un mango a otro cubano. Como dijo Panfilo: «tremendo descaro…!»

  4. Son carísimos, obviamente Zoé por eso compró solo uno.

  5. INCREIBLE EL PRECIO DEL MANGO
    Y LA DESVERGUENZA DE ESE REGIMEN.

  6. Pues sí que mi iba a gastar yo siete euros y medio en un mango, por muy madurado en la mata cubana que esté… pues sí que iba yo a regalar a los Lafayette y a la empresa exportadora cubana mi plata así, por la cara… qué vaaaaa!!!!!!!! Ni uno ni medio ni un cuarto de mango… ¡qué desfachetez! ¡qué descaro!

  7. Wow, me quedé corto. A mí que acaban de criticar porque escribí en mi libro “En el Barrio de Los Mangos” que salió este mes al mercado.

    “y por eso mis padres me trajeron para Estados Unidos para que pudiera comer mangos, aún fuera de temporada, en medio mes de Octubre, sin que importe pagarlos a dólar cada uno y sin tener que compartirlos con nadie”

    Y aunque los mangos en California vienen de Mexico, y los pago aún en medio mes de Septiembre a .50 centavos en especial en el King Ranch Market de San Fernando Road, que descaro de precio allá en Paris con esos mangos cubanos.

    I love you Zoe.

  8. todas son mentiras sin ningun fundamento. se dejan llevar por la mal intencionada informacion mediatica de los norteamericanos……

  9. El mango esta rojo por la sangre, porque el sudor y las lagrimas se quedaron en Cuba.