Concierto por la Libertad de Cuba: Aurelio de la Vega.

Mi concierto personal por la libertad de Cuba, desde ayer, sigue hoy y continúa todo el domingo hasta el lunes, con los artistas prohibidos por el régimen castrista, Esta es la primera parte, mañana seguimos porque ya me tengo que ir a descansar, Post a post, y con mucho cariño, imagínense a todos estos artistas, en un escenario en La Habana, el día en que Cuba sea libre.

Y ahora con mi la música de mi querido amigo, el compositor Aurelio de la Vega:

2 respuestas a “Concierto por la Libertad de Cuba: Aurelio de la Vega.”

  1. Simon Jose Marti Bolivar

    Distinguida Zoe Valdes,
    He estado mirando «las cosas» en este tu sitio, y te admiro mas que antes.
    Lamentablemente no veo en tu sitio un modo de contacto por e-mail, pues me gustaria hacerte llegar una informacion que se te interesaria mucho: La verdadera y oculta razon para el «concierto por la paz» de Juanes en La Habana, que no cito en mi ponencia en el congreso virtual internacional de blogueros cubanos por razones que me reservo.
    Si estas palabras logran llamarte la atencion, puedes obtener mi e-mail a traves de Angelica Mora, que tambien participa en el congreso.
    Abrazos y adelante. Cuba siempre y por siempre.

    Simon Jose Marti Bolivar.

    Me gusta

  2. Antonio Valle Vallejo

    Gracias, Zoe! Hemos pasado una noche estupenda con esta espectacular selección de artistas cubanos en el exilio. Tu concierto personal por la libertad de Cuba nos une a todos con nuestro pasado común, en un sólo pensamiento. Ha sido una idea muy hermosa y purísima. Puedes estar segura de que, a pesar de que ese otro concierto se lleve a cabo hoy en La Habana, todos tus esfuerzos por denunciar la falsedad y el oportunismo que éste representa y por dar a conocer la verdad sobre Cuba permanecerán para siempre. Los cubanos honestos como tú, libres de pensamiento y palabra, harán que algún día la razón prevalezca. Mil gracias, sinceramente, por todo lo que haces.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: