Concierto por la Libertad de Cuba: Rita Montaner y Ninón Sevilla.

¡Viva Cuba Libre con Rita Montaner en el cielo y con Ninón Sevilla en la tierra! Dos grandiosas, las más grandes, acompañadas del maestro Pérez Prado.

Una en el cielo, la otra en México. Que Chango guarde a Cuba de los fariseos y de los bobos de la yuca:

El concierto por la libertad de Cuba llegó a su fin. Ya es lunes. Un beso, y que viva nuestra tierra en libertad, algún día se podrá gritar en una Plaza Cívica, sin fariseos, sin policías de la cultura, sin brigadas de respuesta rápida, sin miedo, y con mucha memoria. Gracias.

5 respuestas para “Concierto por la Libertad de Cuba: Rita Montaner y Ninón Sevilla.”

  1. Zoe tenemos que prepararle un buen recibimiento a Miguel Bosé a su regreso a España, el chico se ha portado de maravillas en el Concierto, que linda persona Bosé se ve que tiene un corazón muy grande, saludos, ISA.

  2. Bosé no mencionó ni una sola vez la palabra libertad, ni a las Damas de Blanco, ni a Eskuadrón Patriota, video que yo misma le envié. Bosé se portó como el peor de los cobardes, pero allá él. El corazón lo tiene del tamaño de una cagarruta de chivo. Pobre tipo.

  3. ESAS DOS VERDADERAS GLORIAS DE CUBA
    RITA MONTANER Y MI QUERIDA NINON SEVILLA
    AMBAS GRANDES CONOCIDAS EN LA MECA DE LA CULTURA
    PARIS FRANCIA.

  4. Estoy de acuerdo con usted en lo referente al tamaño del corazón.
    Y espero que usted este de acuerdo conmigo en que el esfinter lo debe tener grande y ajustado a un «platano macho».

  5. Felicidades! por el magnìfico concierto por la libertad de Cuba que has desplegado en tu blog, no sòlo por su valor simbòlico y efectivo, sino por la mùsica en sì.