¿Qué pasó con Javier Ceriani en La Habana durante el concierto?

Las noticias que me llegan son las siquientes: Todo parece indicar que el periodista y animador se fue a Cuba para el concierto de Juanes y que al desplegar una bandera con la palabra Libertad fue detenido, golpeado salvajemente, y que lo mantienen detenido e incomunicado en el Hotel Vedado. He leído esto en Facebook y en Penúltimos días. La prensa de Miami apenas se hace eco de esta situación.

Ceriani intentó organizar un concierto por la libertad de Cuba en Miami el mismo día que el de Juanes, pero los artistas que fueron contactados algunos se excusaron y otros no contestaron, por lo que tuvo que declinar la idea.

6a00d83451b26169e200e55205dc428833-800wi

Declaraciones de Ceriani a Radio Martí:

13 respuestas para “¿Qué pasó con Javier Ceriani en La Habana durante el concierto?”

  1. Javier Ceriani fue una de las personas detrás de la presión a México para liberar a unos balseros cubanos detenidos allá, sin cargos y casi a puntos de ser re-enviados a Cuba. La prensa no se hará eco, por una razón: celos contra aquellos que tienen el valor de hacer lo que ellos no hacen. Es una guerra de ratings. Y si para eso tienen que dejar a la competencia podrirse en Cuba lo hacen.

  2. Se podrá simpatizar con Ceriani o no. Pero la realidad es que este argentino sacó la cara y defendió a unos balseros cubanos que estaban detenidos en Mexico (el «gran defensor de los derechos humanos de los cubanos»).

    Ahora comentan que está detenido en La Habana por haber hecho lo que ninguno de los artistas hicieron en el escenario del desconcierto, sacar una banderita con la palabra libertad.

    Ceriani se merece, por su labor a favor de los cubanos, que este exilio lo defienda. Mientras tantos los Juanes, Tañones y Boses del mundo han ayudado a desunir mas a este exilio y no lograron nada con su desconcierto. Pues el pueblo vuelve a su triste realidad que es la falta de libertad, falta de comunidad y falta de respeto a sus derechos humanos. ¿Y los presos politicos? Bien, gracias.

  3. Ceriani salio de Cuba via Costa Rica y llegara a las 5 pm a Miami ,todo esto lo dijo su asistente en el programa Cuarto Poder,canal GenTv (canal local de la Ciudad de Miami)

    Un saludo para Zoe y su tertulia.

  4. Ceriani ha hecho mas por Cuba que Maria Elvira Salazar.

  5. Viva Ceriani!, y que lo liberen enseguida!!!

  6. Primero….para disculparme por haber reproducido en mi opagina de facebook lo que escribiste sobre Javier Ceriani….no lei el disclairmer……lo hice con la UNICA intencion de hacer notar a los medios aca en Miami que lo que paso con Javier es cierto…ademas que ME DA BRONCA QUE NADIE HAYA DICHO NADA….ES UN PERODISTA……Y NINGUNPERIODISTA A DICHO NADA!!!!!….a excepcion de uno que otro canal chico

  7. Un argentino con los huevos que le faltan a los cubanos. Bravo por el!

  8. bravo por Ceriani, lo admiro enormemente por tener el valor de meterse a la boca del lobo y manifestarse como lo hizo

  9. El rubio ha demostrado ser el verdadero «par de huevos» de toda la comepingá esa.

  10. VIVA CERIANI, HA HECHO MAS POR LOS CUBANOS QUEW LOS MISMOS CUBANOS

  11. No tengo etica, y que!

  12. Ceriani feliz en el pais que traiciono a Argentina y apoyo a los ingleses en la guerra de las Malvinas .

Deja un comentario