Oscar Elías Biscet en desacuerdo con el concierto.

biscetcardEn desacuerdo prisionero Oscar Elías Biscet con concierto celebrado por Juanes  
   

(Radio Martí)- El doctor Oscar Elías Biscet dijo a Radio Martí que no está de acuerdo con el concierto que ofreció el cantante colombiano Juanes en La Habana ante un pueblo que sufre y que necesita libertad.

Biscet, condenado en 2003 a 25 años de cárcel como parte del Grupo de los 75, dijo que tal vez Juanes tenía buenas intenciones con el concierto pero que la dictadura comunista nunca arriesga nada para perder.

 El destacado prisionero político comparó el concierto con los días de asueto y esparcimiento que daban a los esclavos en el tiempo de la colonia, porque a los esclavistas les convenía que los esclavos olvidaran por un momento las condiciones en que vivían.

 Biscet, premiado con la Medalla de la Libertad que le otorgó el ex presidente George W. Bush, agregó que el concierto vino a demostrar que Cuba vive bajo una tiranía comunista y que lo que necesita es libertad y cambio.

 Nuestro colega Amado Gil conversó directamente con este prisionero de conciencia cubano desde la prisión Combinado del Este.

 Leer en Radio Martí. Gracias a Melekiop.

4 respuestas para “Oscar Elías Biscet en desacuerdo con el concierto.”

  1. No se si nosotros merecemos a un heroe como el Dr. Biscet, pero es un senor espectacular, al nivel de un Havel o Walesa.
    De paso, sospecho que alguien va a terminar decapitado por la entrevista de Gina Romero, es algo comparable a la entrevista con Castro que hicieron los muchachos de la radio Zol en Miami, demuestra que ellos no puden controlar todo.

  2. Magnífico material este. Por fin veo a Bisset moviéndose y hablando. Es tremendo tipo, con gran carisma político y además muy guapo; curiosamente religioso. Cuando salga de la cárcel será un político por el cual yo votaría ya.

  3. BISCET:
    EL SEGUNDO MACEO.

Deja un comentario