A mi juicio, de todos aquellos periodistas que cubrieron el concierto de Juanes, a todos los respeto por igual, todo sea dicho; la que realmente hizo una entrevista que demuestra hasta qué punto el régimen castrofascista puede destruir a un ser humano, fue la periodista Gina Romero, quien hasta ahora se ha mantenido con un alto nivel de discreción y profesionalismo, hasta que en Oscar Haza se partió en llanto por Pánfilo. Le reitero mis felicitaciones, y mi agradecimiento. La periodista consiguió un trabajo eficaz porque el ser humano que es se lo permitió.
Gracias a Baracutey Cubano.
Realmente bueno el trabajo de esta muchacha, una periodista excelente, un valor moral muy alto y una sensibilidad extrema. Felicitaciones para Gina Romero.
Colombiana bella 🙂
Querida Zoé:
Cuánto me alegra que hayas hecho esta nota sobre Gina Romero, a quien no conozco, pero a quien respetaré por toda la vida. Es un periodista auténtica, y más auténtica persona. Yo que conozco bien la presión que ejerce el gobierno cubano sobre los seres humanos, te digo que es a la periodista que más he creido de cuantos fueron a la Habana.
Hola Zoe: Estamos de acuerdo. Qué valiente la periodista, y qué pena este pobre hombre, que al final, alcohólico o no, lo único que dijo fue la verdad.
Veremos algún día el fin de todo esto?
Gina Romero ejercio la profesion con gran valentia. Mis respetos.
Gina Romero fue muy valiente y está claro que es una gran periodista y una excelente persona. Todos mis respetos para ella y su equipo. Sin duda alguna, muchos de sus colegas, así como la comparsa de los Juanes, deberían aprender algo de esta enorme lección de honestidad y humanidad.
Un colombiano legitimizando el sistema y la otra mucho mas humana
sacando al aire la verdad
Con alto nivel de moral??????