La Familia Adams con los Obama y… Polla dura no cree en Dios.

El presidente Zapatero ha mandado a censurar una foto con sus hijas y los Obama, durante el viaje que realiza a los Estados Unidos, desatando de este modo la polémica. En la foto se ve a dos niñas con las caras pixeleadas, vestidas de negro y con botas góticas. Parece que las niñas son góticas, lo que no tiene -a mi juicio- nada de particular. Claro, para visitar al presidente norteamericano y a su esposa, yo les habría pedido que se pusieran una ropita menos oscura, pero ya sabemos cómo son los adolescentes.

zapaterohijas
Y la foto original, gracias a Eli:

zapateroehijas

Me he reído mucho con lo que cuenta uno de los integrantes del grupo de rock español Mago de Oz, cuando visitó, con un grupo de artistas, al presidente en la Moncloa, y lo que pasó con una de las niñas que en la época tenía 8 años. ¡Vaya niña adelantada! Lean en Al caer el sol. Gracias a Juan Abreu.

Anuncios

18 Replies to “La Familia Adams con los Obama y… Polla dura no cree en Dios.”

  1. Son una ‘simbiosis’ de la familia Addams y los Munsters.

    La Sonsoles es la ‘Morticia’ con cambio de look en el pelo, Michele es ‘La Abuela’, ZP es el Tío Fétido, Obambo es Lurch (el mayordomo),la ‘nena’ de la melena negra es la versión paramilitar de ‘Pugsley-ZP’ en género ambiguo, y la ‘nena’ rubia es ‘Miércoles’, más que nada porque es la que está en el medio.

    Le habrá cantado Sonsolesss la ‘Marcha Fúnebre’ a Obambi? O… le habrá recitado Zapambi, el poema ‘El Cuervo’ de Poe a Mr.BHO?????

    Las ‘niñas’ habrán jugado a ‘las casitas’ haciendo papel de ‘matirmonios homosexuales’??? O… se habrán limitado a ponerse los auriculares para oir el rock satánico de algún rockero extremo de la new-age americana???

    En fin, estos son la ‘Nueva Dirigencia Mundial’ que nos representa!!!!

    El planeta se va al carajo con todo el equipo y la gente sigue en la eterna COPROFAGIA a la ‘izquierda de la izquierda’.

    Me gusta

  2. Los espanoles tienen su merito, literatura, arte, etc., Y aunque tengo descendencia catalana, asturiana, canaria y andaluza,no siento por ellos gran amor. Me da rabia pensar que gracias al fanatismo religioso y a la ignorancia, en la epoca que Rousseau y Voltaire brillaban con una luz cegadora, en la peninsula iberica se asesinaban a los judios.Tampoco creo exista un museo sobre “la santa inquisicion’ en Espana.

    Me gusta

  3. a mi me da un poco de lastima, vaya por delante que si te vas a un acto oficial con tus hijas y le sacan fotos, como a todos los que pasan por alli, y de hecho posas para esas fotos, el culpable de que esas niñas salgan en esas fotos es el padre.
    pero me da una lastima como les estan dando a las niñas, que en el fondo no tienen ninguna culpa, salvo la de tener un padre tonto, porque hay que ser un poco corto para pensar que si vas a hacerte una foto oficial, en una cena oficial, con el presidente de eeuu, no van a sacar tu foto en ningun sitio.

    pobres niñas, sobre todo cuando esas niñas crezcan y se vean en esa foto, porque a todo el mundo le ha pasado que con los años ves fotos de tu adolescencia y piensas porque coño tenia yo esta pinta, pero para ellas va a ser peor, porque no es lo mismo decir porque salia yo a un bar con esta pinta, que decir porque iba yo a ver al obamita con estas pintas.

    en fin pobres niñas

    Me gusta

  4. Yo vote por Obama y lo sigo apoyando, pero politica aparte, la verdad que esta foto con las hijas de Zapatero esta patetica, que niñas mas raras y goticas.

    Me gusta

  5. LOL!!

    Liborio, todavia me estoy riendo por su comentario … 🙂 Como dicen los cubanos … pobrecitas … ojala sean dichosas porque … Ñoooo, le meten miedo al susto!

    Saludos 🙂 Melek

    “Yo soy el centro del mundo, todo gira alrededor de mí, por eso a veces me mareo.” ~ Desconocido

    Me gusta

  6. Las niñas son graciosas. Una se parece a Sonsoles y la otra a Zapatito.

    Me gusta

  7. yeahhhh apenas son niñas:::::::::::: k tiene de malo k le gusta e heavy metal por algo EE.UU es un pais libre ademas mago d oz es un buen grupoo

    Me gusta

  8. A MELEK:

    Gracias!! No queda más remedio que recurrir al ‘choteo cubano’ y ‘tomarse a relajo’ todo lo que está sucediendo, porque:

    DE LOS BUENOS, QUEDAMOS POCOS Y ENCIMA DESACREDITAOS!!!(ESTO LO DECÍA UN VECINO QUE TUVE)

    Hay que acudir a la RESISTENCIA ACTIVA Y A LA PASIVA, para DURAR MÁS QUE LOS ‘HIDEPUTAS Y BELLACOS’ que decía, sabiamente, el Quixote de La Mancha.

    Me gusta

  9. Las nenas dan pena, aunque no tanta como la madre, que permitió que se presentaran de forma tan estrafalaria cuando el mundo entero las vería así. Por cierto, la Sonsoles parece tener peo de Annie Lennox, que no le va nada bien, y esas medias negras no se prestan para piernas tan poco afortunadas. Las pobres muchachitas–o tienen pésimo juicio y gusto (el de su madre claramente no es gran cosa), o tienen la vista tan mala que no aprecian lo que ven en el espejo, o tienen problemas psicológicos (con tal padre no es para menos). La del pelo más claro, con cara exacta al Zapo, tiene aspecto de loquita (aunque no en el sentido que lo tiene su papi), y su hermana francamente mete miedo. Parecen un par de auras tiñosas, y eso es sinceramente lo que pienso desde un punto de vista puramente visual, aparte del asco y desprecio que siento por su progenitor (y por cualquier español que apoye su gestión con Cuba). Aunque nadie me crea, esas niñas me dan lástima, y no solamente por su penosa apariencia.

    Me gusta

  10. Todos se han centrado en las estrafalarias nenas, pero que me dicen de la “primera Dama de la Mancloa” ?de tal palo tal…..

    Me gusta

  11. Que mal está Espana!!! Qué ridículo que estamos haciendo con estos progres de medio pelo…

    Me gusta

  12. Que mal esté Espana, vamos…y la culpa la tienen los Progres de m…

    Me gusta

  13. Esta pagina web lo censura a una. Qué horror!!! Y por qué tengo yo que moderarme cuando hablo de los Progres???

    Me gusta

  14. dejen alas chicas, no juzgen si no saben , kada kien es libre de vestir como le venga en gana, no entiendo a las personas , que porque no piensas igual o vistes diferente al resto, ya eres malo u eres satanico, mas lastima dan las personas que que no comprenden y son como borregos , no tengo nada en contra de nadie , solo digo lo que pienso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.