El voto de Aguaya.

Felicito a Aguaya Berlín, lean en su blog Desarraigos Provocados, votó por primera vez en Alemania.

6 respuestas a “El voto de Aguaya.”

  1. Zoe:

    A tu entera disposición vía e-mail para cualquier comentario, y expansión de la reflexión, la cultura, …, y por supuesto de la libertad.

    Un admirador.

    Me gusta

  2. Señora Valdéz

    En días pasados envié a usted un correo censurando su actitud durante una entrevista radial; luego de ello he seguido su blog con alguna atención, y aunque no comparta ciertas actitudes he descubierto en usted una persolidad atrayente y simpática, como debe ser la de un cubano.
    Le ruego reciba las excusas que le ofrezco por mis palabras desobligantes, en lo relativo a cierto garrapateo de poemillas y el monopolio del sentir patrio.
    Disfruté de los enlaces musicales que ha puesto en su blog; lamento no haber seguido toda la música que publicó después del concierto en La Habana.
    Cordialmente
    Henry Sánchez

    Me gusta

  3. Hoy he pegado el siguiente comentario en la edición digital del diario LA NACION de Argentina (www.lanacion.com.ar), obviamente con otro seudónimo, en la nota periodística referida al triunfo de Angela Merkel en Alemania, que anoche festejé a conciencia: «Bien por el triunfo de esta alemana nacida en el Este, en el comunismo que aborrece y que ha abrazado el centro-derecha. Alemania tiene varios problemas estructurales o irresueltos como el envejecimiento de la gente por recurrentes tasas de natalidad negativas, el sistema de pensiones, concomitante con lo anterior, la discutida posibilidad de arancelar con mas fuerza los estudios universitarios, el ensanchamiento de la brecha entre ricos y pobres, la dificil situacion economica oriental y, en el plano externo, una mayor o menor participacion en Afganistan. Pero este triunfo de la derecha, en medio de una crisis financiera global que tambien golpea a Alemania, nos recuerda dos verdades que a algunos les cuesta admitir, aunque digan admirar a Angela Merkel: 1) la sensibilidad social no es patrimonio exclusivo de la izquierda, y 2) el populismo clientelista no es indispensable para ganar una eleccion.»

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: