Felicito a Aguaya Berlín, lean en su blog Desarraigos Provocados, votó por primera vez en Alemania.
Tu voto:
Share this:
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
6 respuestas a “El voto de Aguaya.”
Zoe:
A tu entera disposición vía e-mail para cualquier comentario, y expansión de la reflexión, la cultura, …, y por supuesto de la libertad.
Un admirador.
Me gustaMe gusta
Señora Valdéz
En días pasados envié a usted un correo censurando su actitud durante una entrevista radial; luego de ello he seguido su blog con alguna atención, y aunque no comparta ciertas actitudes he descubierto en usted una persolidad atrayente y simpática, como debe ser la de un cubano.
Le ruego reciba las excusas que le ofrezco por mis palabras desobligantes, en lo relativo a cierto garrapateo de poemillas y el monopolio del sentir patrio.
Disfruté de los enlaces musicales que ha puesto en su blog; lamento no haber seguido toda la música que publicó después del concierto en La Habana.
Cordialmente
Henry Sánchez
Me gustaMe gusta
Gracias, Zoé!!
De verdad una se siente rara… y tuve muy buena mano!!
Un abrazo para ti, desde Berlín!
Me gustaMe gusta
Hoy he pegado el siguiente comentario en la edición digital del diario LA NACION de Argentina (www.lanacion.com.ar), obviamente con otro seudónimo, en la nota periodística referida al triunfo de Angela Merkel en Alemania, que anoche festejé a conciencia: «Bien por el triunfo de esta alemana nacida en el Este, en el comunismo que aborrece y que ha abrazado el centro-derecha. Alemania tiene varios problemas estructurales o irresueltos como el envejecimiento de la gente por recurrentes tasas de natalidad negativas, el sistema de pensiones, concomitante con lo anterior, la discutida posibilidad de arancelar con mas fuerza los estudios universitarios, el ensanchamiento de la brecha entre ricos y pobres, la dificil situacion economica oriental y, en el plano externo, una mayor o menor participacion en Afganistan. Pero este triunfo de la derecha, en medio de una crisis financiera global que tambien golpea a Alemania, nos recuerda dos verdades que a algunos les cuesta admitir, aunque digan admirar a Angela Merkel: 1) la sensibilidad social no es patrimonio exclusivo de la izquierda, y 2) el populismo clientelista no es indispensable para ganar una eleccion.»
Me gustaMe gusta
Votar en el pais que nos ha acogido es un grito de libertad para los cubanos, ya que nunca nos lo han permitido en nuestro pais.
Me gustaMe gusta
FELICIDADES A AGUAYA.
Me gustaMe gusta