En el Museo del Louvre con Rolando Tarajano y Ricardo Vega.

Desde la primera vez que puse los pies en este país me dirigí al Museo del Louvre, en ese primer mes estuve visitándolo al menos dos veces por semana; y jamás he dejado de hacerlo, sea para pasearme por sus salas, sea para verificar un detalle de un cuadro, un nombre, un fragmento de historia, y para acompañar a los amigos que visitan esta ciudad. Para mí es un placer mostrar y descubrir los museos de esta ciudad a mis amigos. Y El Louvre es, con el museo de Gustave Moreau, uno de mis favoritos.

Quiero recordar hoy una visita de Rolando Tarajano a mediados de los noventa, a París. Él venía desde Colombia para actuar en un espectáculo de Jérôme Savary. Tarajano había sido el actor de la película de Ricardo Vega, Te quiero y te llevo al cine (1992). Después de una carrera intachable como actor, Rolando Tarajano ha sido elegido recientemente para protagonizar al Dr. Javier Burgos en la versión latina de Anatomía de Grey, en la versión original se trata del Dr. Preston Burke. Leer en El Tiempo de Colombia. Nos da mucha alegría esta nueva aventura de Roly. Y en su honor les ofrezco estas fotos, de hace ya unos buenos años, en el Museo del Louvre, con Ricardo Vega.

Louvre 1

Roly y yo
Roly y yo
Ricardo Vega
Ricardo Vega

Louvre 4

Rolando Tarajano
Rolando Tarajano
Riqui Ricardo y Roly
Riqui Ricardo y Roly
Riqui Ricardo y Roly
Riqui Ricardo y Roly
Roly
Roly
Riqui Ricardo y yo
Riqui Ricardo y yo
Roly y Attys Luna
Roly y Attys Luna
Anuncios

9 Replies to “En el Museo del Louvre con Rolando Tarajano y Ricardo Vega.”

  1. Que sorpresa Zoé ver éstas fotos, en la obra de graduación de Rolando Tarajano, que dirigió Maria Elena Espinosa, yo fuí su asistente de dirección, y el disenador de vestuario y escenógrafía de esa obra. También de esa graduación es Dany Lima, y otros.

    Me gusta

  2. Me acuerdo de Tarajano en Te quiero y te llevo al cine. Muy buen actor.

    Me gusta

  3. QUE BELLEZA ES ESTO!!! LLEGAS A LA 10 PM DE GRABACIÓN , EL FRIO QUE PELA DE BOGOTA,EN EL SECTOR MAS FRIO DE ROSALES, UN VASO DE VINO, Y TE ENCUENTRAS ESTE MENSAJE DE UNA ETAPA TAN BUENA Y ENRIQUECEDORA COMO FUÉ VISITAR CON RICHARD Y ZOE EL LOUVRE, ATRAVEZAR UN MES DESPUES LA CIUDAD CON LOS MISMOS Y NIURKITA, EL HOMBRE DE LA NOCHE DE LOS ASESINOS , NOTRE DAME EN PENUMBRAS!!!!…UN PRIVILEGIO , 1998!!! GRACIAS ZOE Y RICARDITO, BESOS!!

    Me gusta

  4. Que lindo Tarajano, siempre fue un de mis actores favoritos, por lindo y por buen actor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.