El Chacal pierde juicio contra el Ex-Cónsul de Venezuela en París.

Paris 25 de Septiembre del 2009

  

El Chacal pierde juicio contra el Ex-Cónsul de Venezuela

Justicia Francesa declara sin lugar las pretensiones del terrorista

  

Nelson Castellano-Hernández, diplomático venezolano, quien había denunciado el apoyo al terrorista por parte del Gobierno Venezolano, se encontraba bajo la presión de un juicio que por calumnia y difamación habían intentado contra él la abogado-esposa de Carlos, El Chacal y el propio terrorista.

Solo abandonado por el gobierno del país, que durante 16 años defendió y represento a muy altos niveles, en Bruselas, Irán, Líbano, Francia y el Servicio Interno en Venezuela, el ex Cónsul enfrentó el proceso judicial y espero confiado en que la justicia francesa le devolviera el respeto que le ha negado su propio país.

Los cinco profesionales del derecho que utilizaron  Carlos y su esposa y contra los cuales se enfrento Castellano-Hernández, acompañado de su consejo Dr. Serge Lewisch, no pudieron demostrar delito alguno de la parte del ex- Cónsul de Venezuela en Paris.

En la solicitud que presento La Procuraduría de la República Francesa y en la cual pidió que se declara sin lugar las acusaciones, se destaca que el vice-Procurador afirma: “el análisis de los elementos que presento Nelson Castellano-Hernández permite descartar totalmente la mala fe de su parte, cuando se constituyó parte civil” contra los demandantes.

La requisitoria definitiva que presento el Tribunal de Gran Instancia de Paris, Hace referencia a que el juicio por calumnia y difamación, a solicitud del Chacal y su abogado contra el diplomático, se basaba en la denuncia  que él había realizado el 14 de Enero del 2002, donde exponía su secuestro cuando ejercía funciones en el Líbano y las amenazas de muerte en el ejercicio de sus funciones.

A pesar de que toda esa historia le costó la carrera al antiguo diplomático, obligándolo a vivir lejos de su patria, hoy en día puede mirar el futuro con la frente en alto, un día antes de su cumpleaños, el juez de la causa, declarando sin lugar las pretensiones del terrorista, le ha devuelto su dignidad.

 

Nota mía: Carlos, El Chacal es un connotado terrorista, venezolano, condenado a perpetuidad en Francia debido a los actos terroristas cometidos en este país.

Nelson Castellanos-Hernández denunció algunas situaciones en relación a Hugo Chávez y Carlos, el Chacal, y se negó a rendirle visita en la cárcel, tal como le pidió el mandatario venezolano. Fue expulsado de su puesto de cónsul de Venezuela en París.

 

Nelson Castellanos-Hernández
Nelson Castellanos-Hernández

 

6 respuestas para “El Chacal pierde juicio contra el Ex-Cónsul de Venezuela en París.”

  1. siempre leo sus comentarios y demas sobre Cuba, me gustan mucho sus escritos, es una lastima que no los publiquen en el Diario Nuevo Herald, de verdad resultarian muy beneficiosos para los cubanos., gracias por ser una cubana anticomunista,

  2. Felicidades a don Nelson, tan digno y claro, por esta victoria, tan merecida.

  3. Que bueno! Cono! Felicidades Nelson! En estos dias brindamos!

  4. Bravo por Nelson Castellano, ojalá le llegué esta felicitación
    desde Venezuela, me complace ver a un amigo tan luchador. quisiera
    conseguir la dirección electronica de la Asociación Venezuela-Futura de la cual él es presidente.