En la piel de Fidel Castro…

Estaré alejada un poco del blog, estoy trabajando en el montaje de una película sobre Fidel Castro titulada En la piel de Fidel Castro (co-guionista), de Karl Zéro y Daysi D’Errata, Karl Zéro realizó con anterioridad En la piel de Jacques Chirac, En la piel de Sarkozy, En la piel de George W. Bush. En estas imágenes con Eddy Calderón quien hace la voz de Castro. Hoy por la mañana:

Karl Zéro, Daysi D'Errata, Eddy Calderón y yo
Karl Zéro, Daysi D'Errata, Eddy Calderón y yo
Con Eddy Calderón en el estudio de grabación, trabajando esta mañana
Con Eddy Calderón en el estudio de grabación, trabajando esta mañana

18 respuestas para “En la piel de Fidel Castro…”

  1. Excelente noticia! Aunque no he visto los trabajos de Karl Zéro, si he leido sobre su profesionalidad. Me das un impulso ahora para buscar sus peliculas. Felicidades!

  2. Muy bien, ya viene siendo muy necesario un documental de largo alcance y con exactitud historica y biografica acerca del tirano, para que quienes lo admiren no tengan ni por un segundo mas la excusa de la ignorancia de sus crimenes.
    Muchas felicidades!

  3. me encanto la de en la piel de Jacques Chirac,buenisima, sobre todo la parte en que Chirac se vuelve el lider de la progresia durante la guerra de Irak, buenisimo, seguro que la pelicula sera un placer verla porque teniendola a usted no se produciran las nauseas que provocan la mayoria de las peliculas sobre fidel castro. lo malo es que no creo que se pueda retirar despues de hacer esta pelicula y vivir solo de los derecho de autor.

  4. Excellente noticia! dirán los Castros y sus esbirros, esta chiquita nos va a dar vacaciones por unos días pero vamos a ver con la que se bajará después.

  5. La lejanía es apenas un paréntesis, un pretexto para buscar a diario señales de paso. Gracias Zoé,cuando encuentro tus palabras, precisas,escuetas,pero siempre sorpendentes, me alegro. He encontrado migas de pan en el camino.
    Te deseo mucha suerte en este proyecto.

  6. Felicitaciones, Zoé! Duro trabajo el de ponerse en la piel del enemigo, pero harás lo de siempre: pelear desde adentro.

  7. Aclaro que con «pelear desde adentro» he querido decir desde el corazón y el pleno conocimiento del problema.

  8. Qué bueno verte ahí. Veré ahora los docus anteriores. Besos.

  9. Mamuca, si es un noticion, una pelicula con Karl Zéro no la hace cualquiera, muchos exitos…!

  10. ENHORABUENA
    SERA UN EXITO.

  11. Felicidades Zoe!!

    Aqui compartiendo la dicha contigo … con la tranquilidad de que estando tu envuelta … el realismo remplazara al romanticismo ficticio que tanto se vende sobre Fidel … y con paciencia esperando tus posts …

    Bendiciones 🙂 Melek

    «La verdad anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.» ~ Cervantes Saavedra

  12. Wunderbar!, la película está en buenas manos.

  13. Vaya, por fin algo decente. Espero que la pasen aquí en España, aunque tal como van las cosas pudiera ser complicado.
    Mucha suerte, muchacha.

  14. Rauda y veloz voy a buscar peliculas de Karl Zero. Felicitaciones a todo el equipo especialmente a nuestra incansable Zoe.

  15. Ademas de todo, te la pasaras bien porque Edy es divertido y rapido. Me encanta su humor.

  16. Te echaré de menos los días que no estés por el blog, pero estaré pendiente de la película, por si aparece por internet. Probablemente en España la censurarán e intentarán no darle ninguna publicidad para que los hermanos ‘cafre-castro-fascistas’ no se vayan a ‘enca-bronar’ y no les ‘nacionalicen’ o ‘expropien’ los pingües negocios que tienen en la isla.

    Enhorabuena y que todo vaya mejor que bien!!!

  17. ZOE. Te felicito se que sera un exito como todo lo que haces.Que Dios te BENDIGA y te proteja de los que te deseen mal.Se que muchos quisieran verte con la boca callada.Mejor dicho conlas manos ROTAS.MUcho carino y admiracion.Amen

Deja un comentario