La alegría de darse.

Recibí hace pocos días esta carta, se había traspapelado entre el correo y documentos de trabajp. Es una correspondencia de las que más feliz me hace, porque con la donación de una parte de mis derechos de autor he contribuído a crear una residencia para adolescentes sacadas de la prostitución en un país asiático, esta acción forma parte del proyecto HUIT.

Don de derechos de autor HUIT

«Señora,

Como la editorial Calmann-Lévy se había comprometido en el momento de la concepción del libro de cuentos HUIT, hemos vertido la mitad de los derechos de autor y de los beneficios de esta operación a un organismo que obra en favor del desarrollo.

Esta suma se eleva a 4113, 00 euros y ha sido confiada a la A.F.E.A (Asociación Francesa por la Infancia Abandonada) www.afea-sneha.org, para la construcción de una residencia que dará la bienvenida a adolescentes sacadas de la prostitución. Usted encontrará el dossier correspondiente en documentos adjuntos.

Queremos agradecerle muy sinceramente su implicación en este proyecto y esperamos que nuestro compromiso común haya sensibilizado al público con los Objetivos del Milenio para el Desarrollo.

Le rogamos creer, querida señora, en nuestros mejores deseos.

B. Duval

Directora literaria.»

 

«El hombre vive de darse.» José Martí.

7 respuestas para “La alegría de darse.”

  1. ZOE:
    REUNES TODA LA GRANDEZA
    QUE LE FALTA A TANTA GENTE.

  2. Me uno, sinceramente, a lo que dicen Don Eufrates y July del Rio.

  3. Es admirable, y la felicito. Una forma de multiplicar el bien!

  4. Se que eres asi. Es tu esencia, siempre dando.

  5. Tu editorial ZV LUNATICAS es otra buena muestra de como te das a los demas.

Deja un comentario