Una novelista en el Museo del Louvre.

La editorial Belacqua recién publica mi libro Una novelista en Museo del Louvre (España, La Otra Orilla, Belacqua, 219 páginas), consagrándome un altísimo honor al hacerlo junto a Un novelista en el Museo del Louvre de Manuel Mújica Láinez, a quien rindo homenaje en mi libro. Para mí ha sido de intenso placer y enriquecimiento trabajar con Belacqua, gracias a su editor, y al equipo de la editorial.

MújicaLáinez

Unanovelistajpg

Ver en la Casa del Libro y aquí.

14 respuestas para “Una novelista en el Museo del Louvre.”

  1. Felicidades!, magnífica noticia. Se esperaba con impaciencia.

  2. Felicidades! De curiosidad, cuando duermes?

  3. Enhorabuena, Zoé!

  4. Felicidades. promete ser otra de tus grandes sorpresas, tu en ese palacio del arte que tan bien conoces y amas.

  5. ZOE:
    FELICIDADES
    SE QUE LOGRARAS
    TODOS TUS SUENOS.

  6. Mamuca que noticia mas buena! Manana lo estoy buscando…. Felicidades!

  7. MUCHISIMAS FELICIDADES ZOE. MUJICA LAYNEZ ES UNO DE MIS FAVORITOS Y BOMARZO UNA DE SUS GRANDES NOVELAS. ESPERO TAMBIEN COMPRAR TU NOVELA EN CUANTO PUEDA.

  8. Zoé, duermes 2 horas más que yo. Suelo decir a quien me pregunta ‘por qué duermes tan poco’, que: ‘cuando me muera, ya dormiré eternamente’.
    Aunque a veces me cuestiono si no es ‘aquí y ahora’ cuando realmente estamos ‘dormidos’, y sólo estamos ‘despiertos dentro de nuestros sueños’.

    A veces se ‘siente’ una realidad superior dentro de los sueños. Sentirse ‘engullido’ por una gigantesca ola, o el abrazo de alguien que hace mucho desapareció de nuestras vidas, o el momento aquel en nos ‘vemos’ dentro de una ‘nebulosa’ como un viajero espacial nadando en el líquido amniótico del vientre materno, o el sabor de una comida que jamás hemos probado y que, si llegamos a probarla, la ‘recordamos’ con toda la precisión de nuestro ‘sueño’…

    Es un tema fascinante, por eso creo que leeré tu libro muchas veces, hasta ‘sumergirme’ en la dimensión más realista de la de cualquier irrealidad propuesta… Y si hay algún mensaje oculto, por descifrar, una profecía velada, dejaré que la intuición y el instinto me guíen por tus mundos oníricos y reales, dentro del espíritu de tus letras.

    Enhorabuena, de nuevo!!!

Deja un comentario