Eufrates del Valle recuerda a Cucú Diamante.

Eufrates del Valle recuerda a Cucú Diamante en El Imparcial Digital, y cita el virus del que habló Juan Abreu que cogió cuando la escuchó sin darse cuenta.

Foto Eufrates del Valle
Foto Eufrates del Valle

8 respuestas para “Eufrates del Valle recuerda a Cucú Diamante.”

  1. Yo no creo que después de todo lo dicho a Cucusita ella continúe con su deseo de seguir cantando. Bueno, a lo mejor la recogen los Castros.

  2. Auxilioooooooooo!!!!!!!!
    Me desternille con los posts de Don Eufrates y de Juan Abreu!

  3. La pobre. Parece que alguien le ha vendido el cuento que la anorexia es buena idea, y esa cara de vieja prematura no la ayuda nada. La verdad que para vestirse de tal forma, debe ser obligatorio poder mostrar algo que valga la pena ver.

  4. Zoe,
    a quien hay que darle el premio Nobel de la estupidez en a quien le vendio el verso a esta mujer, de que ella puede cantar. En las calles de la Habana en los años 50, habia vendedores ambulantes que comparados con esta mujer cantarian como Maria Callas. Un buen consejo para esta Cucu seria que buscara otro medio de ganarse la vida, porque como cantante vedaderamente esta funesta.

  5. cucu,tienes muchos detractores..sigues que hay diferentes formas de ganarse la vida y otras de perderla..como los comentarios en tu contra..

  6. la cucu es una verguenza habanera

Deja un comentario