La Rueda Bohemia con David Lago González.

La Rueda Bohemia con David Lago González. Un poco más larga, y para mí muy emocionante. 27 minutos con uno de los poetas y escritores cubanos más importantes. La presencia de DLG ha sido muy especial en nuestro espacio Ars Atelier. Gracias a Ricardo Vega.

16 respuestas para “La Rueda Bohemia con David Lago González.”

  1. Ha sido un placer ver esta Rueda Bohemia (la mas larga que he visto, creo) pero sumamente interesante. David Lago Gonzalez es un hombre que tiene mucho que contar, como me he percatado leyendolo y ahora confirmo con esta entrevista. Gracias a David por compartir sus vivencias. Y a ti y a Ricardo por el magnifico trabajo que hacen con la Rueda Bohemia.

  2. David, esto es solo el comienzo, te lo aseguro, los franceses siempre se han preocupado mas en reconecer el talento de los cubanos exiliados que muchos de los que se suponen debian estar a nuestro lado, mira a los ejemplos de los novelistas que han sido aplaudidos en Paris y ignorados en Madrid y Buenos Aires, creo que su momento viene llegando y bien que lo mereces.
    Tengo una queja, que es esto de decir «triunfo de la revolucion»? Nadie diria «triunfo» del golpe militar de Pinochet, dirian golpe militar o llegada de la dictadura, esto de siempre ligar la palabra triunfo con revolucion me dejar que un sabor de amargura, me impulsa a escupir.
    Otra vez, felicidades, mereces este tributo, te admiro mucho.

  3. David.

    Muchas felicidades.

  4. Muchos éxitos a David Lago González! Y muchas gracias a Zoé y Ricardo por hacernos partícipes de unos momentos tan agradables con La Rueda Bohemia en su espacio Ars Atelier.

  5. Gracias David, a tí y a Zoé. Ha sido casi una media hora en la que he tenido la sensación de estar allí, en una esquina, muy tránquilo para no interrumpir, disfrutando, más que de una entrevista, de una conversación entre amigos. Te mereces estos momentos, y que tu obra vaya cogiendo el cause necesario para ser conocida. Tendría deseos de decirte muchas cosas más, pero no quiero utilizar el espacio para hacer una apología de los sentimientos. Verte allí, hablando, me ha hecho regresar a nuestro Camaguey, a los amigos, en fin…Sólo quiero desearte suerte.

  6. Felicidades David!!!! Hoy con Zoe, manana con «Oprah»!! Te deceamos mucha suerte. «Keep the dream alive.»

    Besos y abrazos,

    Lily, Julian e hijos

  7. Felicidades a David¡¡ De los mejores¡
    Un abrazo le mando¡
    Saludos Zoé¡

  8. Gracias a tí, Zoé, y a Ricardo.

  9. Tu prosa poetica siempre ha cuajado en mi dejando un poso especial.
    Gracias por darnos tanto.
    No dejes de escribir
    almudena

  10. Tu prosa poetica siempre ha cuajado en mi dejando un poso especial.
    Gracias por darnos tanto.
    No dejes de escribir
    almudena