ObaMao en Nobama.

Dos artículos contundentes en Nobama: aquí, y aquí. Y claro, a través de ellos encuentro la explicación de por qué gusta tanto Obama en Europa: ¡la nostalgia de Mao! Por la misma razón que gustó el Golpe de Estado castrista en 1959 (a partir de ahora se acabó llamarle a Aquella Mierda revolución): también la nostalgia orientalista y orientadora de los europeos por Mao. Me parece que el único logro efectivo de ObaMao será que la gente sienta nostalgia de Georges W. Bush.

6 respuestas para “ObaMao en Nobama.”

  1. Ya en USA hay gente muy antibush que ahora lo añoran. Me rio cinicamente y les digo «se los dije».
    Lo del Sheik B’rak es increible, ahora mismo Ray Nagin, el que abandono su ciudad de New Orleans olvidandose de la alcaldia mientras corria bien lejos -el mismo que culpo a Bush del huracan Katrina y que nunca reconocio que el desastre subsiguiente, ya que aun no se han recuperado viene de su propia ineficiencia y de la falta de voluntad de sus sargentos politicos- esta diciendo que la solucion en casos de emergencia es el control cuadra por cuadra como el que hay en Cuba. Claro, el fue reelecto por aclamacion, por votantes vivos y muertos, y su «idea» de los comites sera aplaudida por esos mismos votantes, tambien los muertos. Fue a Cuba con recaditos del Sheik B’rak para Raul y la Momia, ahora veremos que es lo «bueno» que esos dos le mandan a decir al Sheik B’rak.
    Nagin nunca ha revelado el secreto de la recuperacion en Mississippi; trabajo.
    Nagin nunca ha revelado el secreto de la recuperacion en Galveston; trabajo.
    Pero si quiere implantar un sistema cubano.
    Si, Obama es como Mao, pero muchisimo mas sutil. Es un exotismo historico, lo que mueve a la masa euro-americana en adoracion. Recordemos que en el primer mundo hay una admiracion rayana con la estultucia de las «cuturas» del tercer mundo. No importa que quemen a las viudas en la pira funeraria del marido o que las lanzen a la pobreza, no importa que haya mutilaciones genitales, o que haya niños que aun hoy en dia se castren y se conviertan en eunucos para servir a un templo, no importa que se abandonen a las niñas ahora que eso de deformarles los pies paso de moda. Para nada.
    La humanidad ha aprendido bien poco en el ultimo siglo; hemos visto surgir y subir a tipos como Stalin, Hitler, y Castro. Y siempre hay legiones que prefieren que estos dictadores piensen por ellos. Siempre hay legiones dispuestas a acatar ordenes de marcha, ordenes de muerte y de asalto. Y tambien hay «pensadores» que «critican» a esos sistemas pero no se atreven a ponerle nombre y apellidos a los engendros de muerte. Es «el sistema» lo que segun esos esta podrido como entelequia. Cuando lo que esta podrida es la dignidad de una increible cantidad de personas.

  2. Muchas gracias, amiga Zoé por colocar el link en su página. La buena noticia es que el panorama se aclara cada día más y poco a poco la sentina de la Casa Blanca se desborda. Llegará un momento en que la peste se haga insoportable. Ya hay señales, porque parece que perderán las elecciones para las Gubernaturas de New Jersey y Virginia en noviembre. Esta no es una nación de carneros, como cada vez con más frecuencia se escucha decirle a Obama: «I keep my guns and you keep the change».
    Saludos,
    Nobama

  3. La historia de Mao es mucho más reciente en el área del Comunismo Internacional.
    Hay otros ‘personajes’ que vienen de mucho más lejos en el tiempo y desde antes y así continúan en su insidiosa labor de ‘distracción’ y ‘manipulación’.

    Si no le parece excesivo, aquí le adjunto algunos extractos de un libro publicado en 1956.
    El libro es clarificador sobre la política actual que rige a nivel ‘global’. Es un recorrido histórico completo y documentado de los orígenes del Comunismo y de cómo los pueblos se han visto manipulados permanentemente por medio del engaño y la insidia.
    Comenzamos, pues, prestando mucha atención a las claves y el sentido de las palabras que no necesitan de ‘interpretación’, pues son meridianamente claras:

    El Dr. Kastein, un sionista ferviente, sostiene que ‘el Antiguo Testamento era de hecho, un ‘programa político’, diseñado para encajar en las condiciones de un tiempo determinado, y frecuentemente ‘revisado’ para encajar en las cambiantes condiciones.’
    Por consiguiente, históricamente, la cautividad egipcia, la matanza de «todos los primogénitos de Egipto», el éxodo hacia y la conquista de la tierra prometida,son ‘mitos’. La historia fue inventada, pero la lección, de ‘venganza sobre el pagano’, se implantó en las mentes de los hombres y el profundo efecto continúa hasta nuestro tiempo’… El Dr. Kastein nos cuenta una historia muy antigua y nos dice:
    «Los judíos proporcionaron piquetes y tropas de guarnición para Andalucía».
    El Profesor Graetz (también judío sionista) nos describe lo siguiente en relación con la ‘ocupación de España’ por judíos y musulmanes:
    «Los judíos de África… y sus desafortunados co-religionarios de la Península hicieron causa común con los conquistadores mahometanos, Tarik…(OJO: LOS ‘MAHOMETANOS’ A LOS QUE SE REFIERE, SON LOS MISMOS ‘MUSULMANES’ DE LA ACTUALIDAD) y continua diciendo:
    ‘…los Árabes victoriosos avanzaron y fueron apoyados por todas partes por los judíos.’
    (EN AQUEL ENTONCES SE ‘UNIERON’ PARA UN FIN COMÚN:
    APROPIARSE DE TERRITORIOS, BIENES MATERIALES, HACIENDAS Y HACER PROVISIÓN DE ESCLAVOS ENTRE LOS ‘CONQUISTADOS’) Y CONTINUA EXPLICANDO:
    ‘…los generales musulmanes confiaron, por consiguiente, la custodia a los judíos. De esta manera los judíos que últimamente habían sido los ‘siervos’, ahora fueron hechos los ‘amos’ de los pueblos de Córdova, Granada, Málaga y muchos otros. Cuando Tarik apareció ante la capital, Toledo,encontró que estaba ocupada sólo por una guarnición pequeña. . .
    Mientras los Cristianos estaban en la iglesia, orando por la seguridad
    de su país y de su religión, los judíos abrieron las puertas a los Árabes victoriosos, ‘recibiéndolos con aclamaciones’ y así se ‘vengaron’ por las muchas miserias que les habían ocurrido. . . La capital también fue
    confiada por Tarik a la custodia de los judíos. .
    (EN AQUELLA ÉPOCA, TANTO LOS JUDÍOS COMO LOS MUSULMANES
    ERAN ‘NÓMADAS-EMIGRANTES’ EN LA PENÍNSULA IBÉRICA, Y SE MANTENÍAN
    EN UNA GUERRA CONSTANTE POR ADUEÑARSE DEL TERRITORIO
    QUE NUNCA LES HABÍA PERTENECIDO). PERO CONTINUEMOS LEYENDO:

    ‘Los historiadores Sionistas de hoy muestran un odio notable a España por esta cuenta, y una firme creencia en una venganza de Jehová aun no completada. El derrocamiento de la monarquía española casi cinco siglos después, y la guerra civil de 1930, a veces es descrita como una cuota de pago de esta cuenta. Esta creencia se reflejó en las palabras imperiosas usadas por el Sr. Justice Brandeis de la Corte Suprema de Estados Unidos, un importante sionista, al Rabino Stephen Wise en 1933: «¡Dejemos que Alemania comparta el destino de España!” El tratamiento otorgado a España en las décadas subsecuentes de este siglo, en particular su larga exclusión de las Naciones Unidas, tiene que ser considerado bajo esta luz.’

    DEMOS AHORA UN SALTO CUANTITATIVO Y CUALITATIVO PARA VER
    DÓNDE Y CÓMO COMENZÓ EL COMUNISMO EN EUROPA.
    EL AUTOR NOS EXPLICA LO SIGUIENTE:

    ‘Wilhelm Marr fue un revolucionario y conspirador que ayudó a las «sociedades secretas» Judeo-dirigidas (por Benjamin Disraeli) a preparar las erupciones abortivas de 1848.
    Sus escritos de ese período son reconociblemente Talmúdicos (él no era un judío); ‘ellos son violentamente anti-Cristianos, ateos y anarquistas.’ Después, como Bakunin (Marr era un hombre similar), él se dio cuenta de la ‘verdadera naturaleza de la jerarquía revolucionaria’, y en 1879 él escribió:
    «El advenimiento del imperialismo judío, me convence totalmente, es sólo una cuestión de tiempo… El imperio del mundo pertenece a los judíos… ¡Las penas a los conquistados!… Estoy bastante seguro que antes de que cuatro generaciones hayan pasado, no habrá ni una sola función en el Estado, la más alta incluida, que no esté en las manos de los judíos… En el momento presente, sólo entre los estados europeos, Rusia todavía lucha contra el reconocimiento oficial de los extranjeros invasores. Rusia es el último baluarte y contra ella los judíos han construido su trinchera final. Para juzgar por el curso de los eventos, la capitulación de Rusia es sólo una cuestión de tiempo… En ese inmenso imperio… el Judaísmo encontrará el punto de apoyo de Arquímedes que le permitirá que arranque a toda Europa Occidental fuera de sus bisagras de una vez por todas.
    El espíritu de ‘intriga’ judío, provocará una revolución en Rusia como el mundo nunca ha visto todavía. . . La situación presente del Judaísmo en Rusia es tal, que todavía tiene que temer la expulsión. Pero cuando haya puesto a Rusia ‘postrada’ ya no tendrá ningún ataque por temer. Cuando los judíos tengan el control del estado ruso. . . ellos se dedicarán a la destrucción de la organización social de Europa Occidental. Esta última hora de Europa llegará en un plazo entre cien o ciento cincuenta años.» (OBSERVE QUE ESTO LO ESCRIBIÓ EN 1879)

    NOS HEMOS SITUADO EN UNOS ESCRITOS QUE SE REALIZARON ENTRE 1848—
    Y 1879, POR ENTONCES YA SE GESTABA LA REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE,
    QUE SE PRODUJO AÑOS DESPUÉS CON TODO ÉXITO, CULMINANDO CON EL
    ASESINATO DEL ZAR NICOLÁS Y TODA SU FAMILIA—
    EL INICIO DE LA REVOLUCIÓN RUSA FUE EN OCTUBRE DE 1917—
    PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE LA REVOLUCIÓN FRANCESA
    FUE EN 1830 Y ERA UNA ESPECIE DE ‘ENSAYO GENERAL’ PARA LO QUE HA
    IDO SUCEDIENDO DESPUES, INCLUIDAS LAS 2 GUERRAS MUNDIALES).
    CONTINUEMOS LEYENDO AL AUTOR:

    ‘La revolución rusa reveló que la revolución había sido organizada como una cosa permanente: una fuerza permanentemente destructiva, permanentemente organizada con un cuartel central y provisto de un personal permanente, y con objetivos mundiales…(OBSÉRVESE QUE EN EL PLANETA NO HAY UN SOLO PUNTO EN CONFLICTO DONDE LA ‘CUESTIÓN JUDEO-PALESTINA’ NO ESTÉ EN MEDIO DE TODOS LOS ENFRENTAMIENTOS, YA SEA POR ‘IDEOLOGÍAS’, ‘LUCHAS DE CLASES’, ‘LUCHAS DE ETNIAS’, ‘CONFLICTOS POR TERRORISMOS DE CUALQUIER TIPO’, ETC. PORQUE LO QUE SE ESTÁ DIRIMIENDO EN TODOS LOS POSIBLES ‘TERRENOS’ ES UNA FEROZ BATALLA POR EL ‘PODER ABSOLUTO’ DE UN SIGNO U OTRO, PERO AMBOS SON LAS DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA, DONDE EL VALOR ES UNO SOLO: LA ESCLAVITUD Y UNA OLIGARQUIA TOTALITARIA ‘RACIAL’.)
    CONTINUEMOS LEYENDO AL AUTOR:

    ‘… La revolución destructiva, en mi visión es parte de esto y yo podría haber escrito exactamente lo que el diplomático norteamericano, el Sr. Frank Rounds, Junior, escribió en su diario en el Día de Navidad de 1951: «En Moscú, se siente que el mal existe como una cosa, como una presencia; ése es mi pensamiento en este Día de Navidad».

    Acerca de eso, el Sr. Bernard J. Brown (sionista) en 1933 con inquietud, escribió:
    «Por supuesto, debemos ser ‘temidos’ y en el futuro ‘odiados’ si persistimos en ‘absorber todo’ lo que Norteamérica nos ofrece y aun así negarnos a transformarnos en norteamericanos, justo como siempre rehusamos
    llegar a ser Rusos o Pales.»
    Así, no tenía nada que ver con las ‘condiciones’ aquí o allí, o ahora y entonces, o la opresión local. Representaba la ‘destrucción’ como un ‘objetivo en sí mismo’, o como un medio de ‘quitar todos los gobiernos legítimos del mundo y poner en su lugar algún otro gobierno’, otros gobernadores. ¿Quién podrían ser estos sino los propios Talmudistas, dada la naturaleza Talmúdica de la revolución en Rusia y los obvios objetivos Talmúdicos de la «revolución mundial»?
    EL PENSAMIENTO TALMÚDICO EXPLICA, LITERALMENTE LAS PALABRAS
    EXPRESADAS EN LA BIBLIA:
    ‘Tu reinarás encima de cada nación pero ellos no reinarán encima de ti… el Señor tu Dios te pondrá muy alto sobre todas las naciones de la tierra.’
    ESTO HA SIDO SIEMPRE INTERPRETADO COMO: ‘TU ERES EL PUEBLO
    ESCOGIDO PARA REINAR, Y TODOS LOS DEMÁS TE RENDIRÁN VASALLAJE’.
    (LA IDEA DE ‘SUPREMACÍA RACIAL’, NO FUE, EN NINGUN CASO, POTESTAD
    DE UN ‘TIRANO LOCO’, SI NO MÁS BIEN UN DESEO DE ‘ADELANTARSE’ A LOS
    ACONTECIMIENTOS PARA ‘TOMAR POSICIONES PRIVILEGIADAS’, UNA VEZ
    DESCUBIERTAS LAS RAZONES OCULTAS DEL COMUNISMO.)

    MI REFLEXIÓN ES LA SIGUIENTE:
    Lo grave de la situación que nos está llegando, va en referencia a que los ‘hermanos-Siameses’ (palestinos y judíos) antes nos destruirán a los occidentales para después rendir la ‘batalla final’ entre ellos dos, y el que ‘pierda’ no quedará como esclavo ni como ‘botín de guerra’, si no que será también destruido.

    Muchos países de Oriente ya tienen armas atómicas, al igual que Israel. Nosotros, ¿qué pintamos en medio de sus eternas disputas ‘familiares’? Somos simplemente ‘la excusa’ para la próxima conflagración. Y ya han logrado que muchos países odien visceralmente a EEUU. Una buena ‘maniobra de distracción’ donde la ‘masa mundial’
    sólo nos ve como los ‘poderosos’ que vamos a ‘machacarlos y destruirlos’ aunque eso sea incierto. Los lobbies y grupos de presión sionistas, a través del acopio de enormes fortunas, están ‘dirigiendo’ a sus ‘supuestos aliados’ para que ‘paguen un alto coste’, y los árabes y palestinos, han ‘aprendido’ de su ‘hermano siamés’ y también se han ‘posicionado’ en la ‘batalla’. Realmente nuestro pueblo es una mera ‘marioneta’ en manos de ‘potencias extranjeras’ que ‘no presumen de sus riquezas y su poderío’ para ‘no llamar la atención’.
    El ‘campo de batalla’ esta vez lo pondrán dentro de EEUU y la Unión Europea, pero las masas (el pueblo llano) vive de espaldas a esta realidad y con enorme ingenuidad, inocencia y total ignorancia, toma partido por uno u otro de los ‘siameses’ sin percatarse del engaño y las trampas.

    Extraído del libro: ‘LA CONTROVERSIA DE SIÓN’
    Cuyo autor fue un corresponsal del ‘London Times’ para
    Europa Central.

    En el prólogo del libro Ivor Benson dijo lo siguiente:

    ‘’En Europa durante los años inmediatamente previos y posteriores de la Segunda Guerra Mundial, el nombre de Douglas Reed estaba en todos los labios; sus libros se estaban vendiendo en la cuenta de miles, y era conocido con una cercana familiaridad a lo largo del mundo angloparlante, por un inmenso ejército de lectores y admiradores.
    Había ganado una gran fama con sus libros y análisis políticos por el alcance que tenía disponible del mundo, como uno de los corresponsales en el exterior más importantes.
    La desaparición en el olvido casi total de Douglas Reed y de todos sus trabajos fue un cambio que no podría ser exclusivamente forjado por el tiempo; de hecho, la exactitud de su interpretación de los eventos de la historia en el tiempo, encontró alguna confirmación en lo que sucedió con él cuando estaba en la plenitud de sus capacidades.
    Después de 1951, con la publicación de «Far and Wide», en que puso la historia de los Estados Unidos de América en el contexto de todo lo que él había aprendido de la política mundial en Europa, Reed se encontró desterrado de las librerías, con todas las puertas de los editores cerradas para él, y aquellos libros ya publicados,fueron señalados para ser retirados de los estantes de las bibliotecas y «perdidos», para nunca más ser reemplazados.

  4. No entiendo nada!! Los oscuros caminos de la ‘política en la sombra’ hacen muy difícil ver el ‘trasfondo’ de los ‘hechos aparentes’.
    Quisiera que alguien me explicase quiénes son los ‘propietarios’(apellidos y procedencia) de los medios de comunicación que han apoyado a Obama. Según parece ( y si se busca, se halla) todos los apellidos que están detrás de ‘medios de comunicación’ y ‘asesores personales de Obama’ son judíos.
    ¿Cómo puede ser que Obama esté ‘atacando’ a Israel, cuando quien le ha puesto en su poltrona ha sido la exclusiva y multimillonaria colonia judeo-americana que ha financiado, apoyado y ratificado a Mr. BHO en su importante cargo de presidente del país?
    ¿Por qué es tan importante Israel en ‘nuestras’ vidas?
    ¿No es mucho más importante nuestro país y nuestra propia gente, que los judíos y los palestinos?
    Desde que el mundo es mundo estos ‘medios-hermanos’ (según nos cuentan en las biblias de cualquiera de las adscripciones religiosas que dimanen del judaísmo y el propio judaísmo) se han llevado fatal. Judíos y palestinos son como ‘mellizos-siameses’ que tienen que ‘convivir’ con una misma raíz y no pueden ‘moverse’ el uno sin el otro.
    ¿Y si TODO fuese una gran mentira y nos estuviesen tomando el pelo a los occidentales con el propósito de hacernos a todos sus meros esclavos??
    Llevo mucho tiempo cuestionándome una y otra vez ‘los extremos’, que ‘siempre se tocan’. Esto es como una misma moneda con dos caras, pero cuyo valor sigue siendo uno solo.
    Disculpe, pero soy muy torpe en política internacional y me repito: No entiendo nada!!!