Se le cayó el caché a Michelle Obama.

Parece hasta mentira que una primera dama baje de un avión en semejante estalaje. Es el resultado del look decontracté que la progresía ha querido instaurar en el mundo y parece que ha ganado,  una progresía que cada vez va más hacia atrás. No hay nada más exquisito que ver a una mujer de un presidente bien arreglada y bien vestida. ¿Es este el ejemplo que se merecen las adolescentes norteamericanas? ¿Tanto estudiar y trabajar para llegar a esto? ¡Qué manera tan desabrida de honorar un puesto para el que el pueblo la eligió -en este caso al marido-, y en el que debería mostrarse como ejemplo de elegancia, de educación, lo que implicaría una imagen realmente progresista.

El progreso es la riqueza económica e intelectual, el bienestar de la gente, para nada el miserabilismo, el descuido, y la nonchalance puerqueril de andar por casa, que como quiera que sea ella no vive en cualquier Casa. 

Gracias a Ric.

michelle-obama-shorts-450kc082109

 

Y aquí en The Washington Post, la primera dama bastante deportiva. Al que no quiere caldo, tres tazas…

47 respuestas para “Se le cayó el caché a Michelle Obama.”

  1. Venia de vacaciones, como se supone que viniera vestida? A veces es mejor quedarse callados….

  2. Hay veces que me cuesta creer que la persona que escribe este comentario, haya podido escribir varias novelas, y ser considerada como una intelectual, sus comentarios en algunas ocasiones, rondan la mediocridad y la estupidez, le ruego me disculpe, por los adjetivos, pero me cuesta mezclar su lucidez y su inspiración con comentarios como este de hoy.

  3. ?QUE se le cayo el cache??Cuando lo tuvo pues yo hasta hoy no lo he visto.La verdad que da pena.

  4. Muy bien dicho Zoe, tremendo pregenio que tiene la Michelle,ahi te das cuenta que andando andrajosa ya esta mandando el mensaje socialista, a lo Angela Davis,con esto quiere decir que si va a la Habana pasa como una pura criolla , que felicidad !! todos iguales , harapientos….

  5. Nelson, una primera dama, aún cuando venga de vacaciones debe guardar el protocolo. Y no, no me quedaré nuna más callada. En cuanto a busit nair, pues mire, aunque le cueste créerselo, sí, soy la misma persona que escribió y publicó veintitantos libros; ¿no sabe usted hacer la diferencia entre un blog y un libro? ¿Escuchó alguna vez las canciones de Gainsbourg y sus comentarios públicos? ¿Leyó usted a François Rabelais? Me parece que el único estúpido es usted y su mediocridad es tan grande que se cree superior a mí. Muy simple, no venga más, no es bienvenido a este blog. Así se ahorrará usted tener que teclear las imbecilidades que teclea. Amalia, cuando se vistió de Narciso Rodríguez se veía muy elegante, pero es cierto que a esta señora le falta educación, como cuando apretuncó a la Reina de Inglaterra. No está preparada para ser primera dama, además de que no ha hecho nada hasta ahora que valga la pena desde el punto de vista social. Totalmente de acuerdo, Miranda, aunque, por favor, no insulte a las puras criollas, que siempre fueron muy elegantes. Las de ahora, bueno, aún así, saben acotejarse.

  6. pero si en USA las mujeres andan asi…. HELLO!!!!!!!!!!! burdo comentario

  7. lucumí, helloooo, ella no es una mujer cualquiera, es una primera dama… y esto ha salido en toda la prensa… helloooooooooooooooooooooo!

  8. prensa internacional… sí, ya me di cuenta que en Estados Unidos la gente anda bastante mal vestida, por cierto…

  9. al menos ella puede darse el lujo de andar en shorts, otras ni envueltas en capas

  10. Sonia, no he dicho nada de nada acerca del físico de la señora Obama, estoy hablando de su manera de vestirse, muy poco apropiado para una primera dama. Pero claro, seguramente usted ha entendido mal, o ha querido entender mal, para llevar el tema hacia el terreno de lo físico. No acostumbro a burlarme de personas serias, este blog no pertenece a esa recua de blogs que hacen burlas con el físico de la gente. Y por otro lado, de cualquier modo, para que lleve carta: yo tuve 15.

  11. La politica, como la diplomacia, se rige por protocolos. Desatinada imagen como Primera Dama de un pais desarrollado. Asi empezaron en Cuba en 1959 y miren a donde ha ido a parar aquel garbo que tenia el cubano de antes. Esta foto fue muy criticada aqui en EE.UU.

  12. La ‘Sra. Miguelina’
    una cotorrita tiene,
    y la pone en la cocina,
    porque siempre a hablar se inclina
    lo que menos le conviene…
    Y es esta ‘Doña Miguela’
    Una señora muy ‘digna’,
    ¡digna de darle candela!

    ‘Cucalambé Resucitado’

  13. Zoé, he querido jugar un poco con todos los ‘críticos’ y ‘defensores a ultranza’ de lo ‘indefendible’.

    Tú, querida niña, eres esa ‘cotorrita’ que dices lo que ‘no le conviene’ a toda esta ralea de ‘perros azuzados’ por ‘tú sabes quien’.

    Un abrazo, Zoé. Estoy plenamente de acuerdo contigo. Esta mujer tiene criados que le hacen la compra, le lavan la ropa y le limpian la casa, así que tiene TODO EL TIEMPO NECESARIO PARA ATENDER SU CUIDADO PERSONAL. Se supone que ‘ella’ REPRESENTA AL PUEBLO NORTEAMERICANO, y si esa es la imagen que quiere dar del PRIMER PAIS DEL MUNDO, ALGO HUELA A PODRIDO EN LA CASA BLANCA.

    Sólo le ha faltado el escudo, la lanza y el hueso encima de la cabeza para parecerse a una katanguesa.

  14. En una pachanga en Songo
    me encontré con una ‘conga’
    que tenía una ‘tonga’
    de gusto en el ‘pirindongo’
    La ‘conga’ yo la ‘bailaba’
    por delante y por detrás
    pero la ‘conga’ jamás
    satisfecha se quedaba.
    Preocupado, pregunté
    a mi amigo Sorondongo
    si me faltaba ‘mondongo’
    o me sobraba ‘mujé’.
    pero mi amigo me dijo:
    -No te preocupes, compadre,
    que la ‘conga’ está de madre,
    y requiere un ‘lagartijo’!!!

  15. Donde estan ahora las imbeciles conductoras del programa «The View», que cuando Michelle Obama se presentó en él dijeron que era «Gorgeous» y «Statuesque»?
    Como considero que esta señora NO es bella físicamente hablando, siempre he imaginado que se referían a su estilo y modo de vestir (tan alabado en cuanta revista de moda existe).
    Y ahora salir con esta facha! No paro de reírme….»Statuesque»? LOL…

  16. En primer lugar, esto no fue una casualidad. Ella sabía que habrían fotos, y que fotos con tal ropaje serían doblemente «interesantes» a los medios. O sea, se mostró así publicamente para que la vieran; la cuestión es que cosa quería conseguir con ello. En parte, creo que se trata de vanidad, como diciendo «Miren lo buena que estoy,» y ya sabemos que cierta prensa se babea (o pretende hacerlo) por el físico de la señora (lo cual por supuesto ella sabe y saborea). Pero mostrarse «buena» se puede hacer de forma mucho más elegante, lo que sugiere que la dama o es vulgar o tiene otra cosa en mente (aunque ambas posibilidades pueden venir al caso).

    Esto bien pudiera ser un reto o provocación, como diciendo, «Sí, soy negra, soy la Primera Dama, y me cago en el protocolo porque me da la gana, les guste a ustedes o no, así que ajústense a la nueva realidad, sobre todo si son blancos.» Recuereden que ella dijo que la primera vez que pudo sentirse orgullosa de ser americana fue cuando el marido logró la nominación presidencial de su partido, como si los EU nunca hubieran hecho nada de gran mérito o importancia anteriormente. Y también, claro, está el ángulo «progre,» eso de que «soy del pueblo, igualita que cualquiera,» aunque la señora y su esposo ya estaban super bien parados materialmente antes de ocupar la Casa Blanca. Como quiera que sea, este «show» es una suerte de payasería barata y poco madura, pero una que evidentemente Mrs. Obama disfrutó.

  17. Amiga Zoé, usted ha osado criticar a Michelle Obama, quien a pesar de mandarse un feo de espanto y ser más zamba que Yosemite Sam, el famoso personaje de Disney, fue portada de famosas revistas entre las mujeres más bellas y elegantes del mundo; pura chicharronería politiquera de la extrema izquierda norteamericana. Hace dos días encabezó un ridículo evento de baile de Hola Hola en la Casa Blanca. Algo de eso hablamos en Nobama y, como a usted, no nos importa que los Obamahistéricos echen espuma por la boca.
    Gracias por sus siempre agudos comentarios,
    Saludos,
    Nobama

  18. Me sorprende la reaccion tan negativa y personal hacia Zoe, por tan solo expresar su opinion en cuanto a la vestimenta de Michelle. Se puede estar en desacuerdo con la opinion de otros, pero no se les debe insultar por eso … La pasion no nos puede cegar, aunque algunos admiren a Michelle Obama, hay que mantener cierto grado de imparcialidad y aceptar que con el puesto de Primera Dama de los Estados Unidos, vienen ciertas expectativas y protocolo. Una cosa no tiene que ver con la otra!!! Son muchas la veces (no todas) que se ve
    desfachatada y hasta picua!

    Ademas es que nos han empujado tanto que Michelle es una «Jackie O» y que ha traido el glamour a la Casa Blanca (como si antes de ella no existiese), que es muy razonable ver esta foto y opinar que puediese haber escogido una vestimenta mas apropriada para su puesto y edad, aun siendo algo deportivo o casual … Si la quieren presentar a todo lo que da como un «icon» de la moda, entonces que se atengan a las criticas … que a Dios gracias, todavia gozamos de la libertad de opinar … Ninguno de los accesorios y articulos de vestir de Michelle , por mas que quieran presentarlos como comun, lo son … aunque quieran aparentar que son «como nosotros», no lo son … son parte de la «elite de los limousine liberals» !!

    Es curioso como muchos de los que respaldan o predican libertad de exprecion, tienen el concepto de que ellos pueden decir y opinar lo que les da la gana, pero en cuanto otra persona expresa una opinion contraria a la de ellos, se escandalizan!!! 😉

    Bendiciones Zoe! 🙂 Melek

    «El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor.» ~ Conde de Chesterfield

  19. Que mas se puede esperar de esa gente?. Deberia de tener verguenza y estar «orgullosa de su pais» y representarlo bien como una primera dama. Pero desde luego, ella no merece estar ahi con ese odio hacia los Estados Unidos y racismo que tiene. Estoy muy de acuerdo contigo Zoe. Ojala que hubieran muchos mas como tu que no se esconden para decir la verdad. Que Dios bendiga a America y la proteja del socialismo y comunismo!!!

  20. Por eso me gustan tanto Hillary (que supo aguantar el tipo cuando el escandalo del marido «resbaloso»), es una mujer elegante. No me la imagino bajando de un avión con esa estampa, así viniera de vacaciones.

  21. No es en Dinamarca o Suecia que los reyes se pasean en bicicleta por la ciudad? Y en Monaco donde las princesas se bañan topless? Asi se viste en los USA aunque en Paris les parezca mal. Esta muy bien que la primera dama sepa vestirse para todas las ocasiones y ha demostrado que sabe vestir bien cuando hace falta. Si habia gente que queria a Bush porque parecia «del pueblo» (y que bolá con los sombreros vaqueros de Reagan! si eso era protocolo…), y se critico a Palin por gastar demasiado en ropa, los Obama son un paso adelante en ese sentido. Saben ser sencillos cuando hay que serlo, y mostrar que en sus vacaciones son como cualquiera. Aqui en los USA somos asi.

  22. Si no me equivoco, la señora no lleva ni bragas, con el resultado predecible. Ese detalle tampoco fue casualidad. A este nivel, prácticamente nada sucede por casualidad.

  23. muy americana la Primera Dama. Me encanta ,tiene la clase y la sencillez que le falta a muchos y a muchas, sabe hacerlo en cada ocasion,la he visto en fotos de muchos eventos y siempre luce muy elegante,solo una vez no me ha gustado, el fisico la ayuda ademas,es alta y de buena figura, otras parecen un pan con croqueta .
    De primeras Damas,ummm!!! las hay y muy diferentes,muy buena la comparacion con las principescas europeas, que hoy las vez de gala y manana parecen verduleras y …hasta vampirezas.
    Es cierto que hay protocolo,ella lo sigue, en esta ocasion se vistio informal estando on vacation. Lo de la Reina madre fue un desliz, sin dudas,pero se mostro calida y sincera,como es ella..
    Entiendo que no todas pueden ser Carla Bruni.
    Disculpa, no le veo la punta a este comentario, fuera de lugar para algunos, y …para otros entiendo que puede resultar mal intencionado,por decir lo menos, pero es tu derecho y opinion, no quiero ser ofensivo,por Dios, no me malinterpretes,please.
    saludos

  24. me queda claro que es tu Blog, claro que tienes derecho a poner lo que quieras!, pero me pregunto, no se puede opinar hacerca de lo que escribes? a favor o en contra?,no veo nada de malo en eso, y que «regreses un comentario?,claro que si,con mas razon aun, tratandose del tuyo!!,ese es el sentido de los Blogs,sino es un monologo con coro de tres o cuatro voces!
    sin mala intencion,please,con mucho respeto,
    saludos

  25. perdon ….que la Reina Madre ya fallecio, quize decir Isabel!

  26. Vamos a ver, que hay mucho idiota suelto posteando en este blog y hay que insistir en las explicaciones porque hay quienes necesitan de la reiteración para entender lo más simple.
    -La señora M.Obama está obligada moralmente, dado el cargo que ocupa, a seguir ciertas reglas o protocolo, entre ellas las de imagen, y es evidente que se las pasa por el……dobladillo de su feísimo short.
    – A esta primerísima dama le queda, además, fatal, la indumentaria en «tela de juicio».
    – Si le apetece además a la Obamita hacer gala de populismo barato ( y nunca mejor dicho dado que el outfit parece haber sido adquirido entre el rastrojo de una tienda de chinos, entonces que deje la casa blanca y se vaya a un pisito en el bronx, junto a los desfavorecidos a los que falsamente se empeña en imitar.
    Por último, a vosotros, defensores de lo indefendible y adictos a las apariencias de miseria como non plus ultra de postmodernismo retroprogre, os digo en el idioma de Michell:
    GO AND GET A LIFE!!!!!!

  27. Ah, por cierto, eso que se ve en la parte derecha de la foto, es REALMENTE el pezón de la damisela? Madre mia, menudo «ACCESORIO» , y tan natural, dirán algunos….

  28. Abel, en este blog si se puede opinar acerca de lo que Zoé escribe pues, de hecho, tú lo has hecho hasta el exceso. Lo que no se puede hacer aquî es opinar HACERCA de lo que se escribe. Por favor, cuida de tu ortografía, que es el blog de una escritora.

  29. By the way, Zoé, comparto totalmente tu opinión sobre la indumentaria de la Prima Dama Absoluta. Su apariencia no puede ser más patética. ¿ Será verdad que el mundo se va a acabar en el 2012? Si es así, esta foto podría ser la primera evidencia.

  30. Oye Abel, yo se lo que es el estilo americano pues vivo aqui desde el 1971 , vivi mi era de hippie en Rhode Island y hasta de hipposa lo hacia con clase, es verdad Zoe, nosotras nos sabemos acotejar, creo que se ha cogido el rabano….no se trata de maltratar a Michelle (no la soporto y ahora menos) se trata de que por hacerse la humilde y cool esta quedando muy mal, yo no soy curta ni aprepara y sin embargo tengo bien claro que a la reina nadie se le abalancha asi, no porque sea mejor que nadie sino porque asi es que es y ya! Es verdad que estaba de vacaciones y no tiene que estar con un coco chanel todo el tiempo ,pero diganme cuantas veces no se vio a Jackie O.con todas sus cuniadas en Hyannis Port? y se ve a diario las «personalidades» en juegos de pelota como a la Longoria siempre exquisita apoyando a su marido, de verdad que a Baraquito le debe dar tremenda pena , el si, siempre esta tres chic, muy GQ .

  31. SINCERAMENTE NO SE LE VE CLASE NINGUNA
    Y PUNTO.

  32. Abel,

    Como ya mencione, no es cuestion de diferir en opiniones o puntos de vista, pero algunos confunden el expresar desacuerdo con aprovechar la oportunidad para insultar y lanzar ataques personales …

    Y a proposito la sencillez no tiene nada que ver con el mal gusto ni la humildad … un par de tennis «sencillos» pueden costar mas de $500.00!

    Si usted es el mismo Abel que comenta en otros blogs hispanoparlantes( y creo lo es por su estilo de exprecion), me parece que toma a pecho todo lo que percibe como negativo hacia Obama y su entourage, y se siente empecinado en defenderlo aun cuando no venga al caso … aqui tan solo se esta hablando de moda, estilo y la falta de cache!

    Respetuosamente 🙂 Melek

    “SÍNDROME de comprensión de OBAMA: El síndrome exige que la persona interprete o no le haga caso a hechos para poder mantener y reforzar sus nociones preconcebidas sobre Obama.”

  33. dije acerca,disculpe usted,lleva mucha razon,soy muy malo tecleando y no le doy la importancia que tiene!!

  34. Mi esimada Zoé,
    Totalmente de acuerdo contigo.
    La señora es la maxima representacion de todas las mujeres de este gran pais. Debe hacerse cargo de tal responsabilidad. Debe cuidar su imagen, fisica y publica, constantemente. En ella se veran reflajadas hacia el mundo las mujeres americanas, y por lo tanto, debe tener mas cuidado en su apariencia.
    Sobre las mujeres cubanas….. yo soy cubano.
    La mujer cubana es una especie diferente. Algo especial. Unica e irrepetible.
    Hace mas de año y medio, creo fue a fines de febrero de 2008, escribi un comentario en el blog de Yoani Sanchez, refiriendome a la mujer cubana, donde dije algo mas o menos asi:
    «Son ustedes la prueba mas fehaciente de que el molde desarrollado por los Dioses Griegos en el Olimpo, para fabricar mujeres bonitas, fue robado y traido subrepticiamente al Caribe, para orgullo, satisfaccion y disfrute de nosotros, los que nos morimos por ustedes».

    Un abrazo patriotico y cubanisimo

    Simon Jose Marti Bolivar

  35. Sorry que llego tarde, but at last but not least: excelente post!, de acuerdo estoy con todo.
    Y, ah, eso no es sino la Racaille, digo yo.

  36. Abel,
    por favor dice Ud. que Michelle Obama tiene buena figura de mujer? Su ceguedad acerca de todo lo que se relacione con su adorado Obama lo tiene imposiblitado de ver mas alla de sus narices. Si Ud. me dice que la cantante Beyonce tiene buena figura no se lo disputo porque es la pura verdad, pero Michelle Obama? Por favor no insulte nuestro buen gusto en cuanto a mujeres se refiere. Ms. Obama esta bien lejos de tener una buena figura y su manera de vestir tamnpoco la ayuda para nada. Es extremadeamente histrionica para escoger los colores de sus vestidos y recientemente parecia una piñata mejicana con un vestido que se puso en la Casa Blanca.
    Quizas necesitaria tener un consejero de moda entre sus muchos consejeros pagados por los contribuyentes norteamericanos. No le vendria mal para que no continue haciendo ese papelon ridiculo. Su marido Obama por lo menos sabe vestirse mucho mejor y con mas gusto para escoger trajes y corbatas.
    Me parece que el haber tomado tanto Kool-aid obamista, le esta afetctando su apreciacion de la belleza femenina.

  37. Sharpshooter. Estoy de acuerdo.Zoe.Entiendo lo que dices sobre el vestido de Narciso Rod,.PERO para mi el cache es otra cosa.Con el cache tu naces es algo natural que se tiene no importa lo que te pongas.Acuerdate que el mono aunque se vista de seda mono se queda.No tengo nada en contra de esa Sra. pero de cache NADA.

  38. ODA A MICHELLE
    ‘OBAMBA Y OBOMBA’

    ¡Onga bonga, onga bonga!
    Lanza su ‘grito de guerra’
    mientras arrastra la mierra,
    Michelle, la mujer pindonga.
    Los watusis la veneran,
    al igual que los katangos,
    cuando bailan en el fango,
    como si a una ‘diosa’ vieran.

    Pero yo que, soy cambute,
    trepador bejuco y viejo,
    sólo le veo el ‘pellejo’
    que por la tripa la embute.
    Y a los katangos pregunto,
    y pregunto a los watusis:
    ¿No véis por entre los jusis,
    la ‘g’ de aquello que ‘a-punto’?

    Los ‘frijoles se le queman’
    las tetas lleva colgando,
    y parece que blasfeman
    cuando se van balanceando.
    Entre las piernas le caben
    una pelea de perros
    y algún diente que le claven
    por lo amplio del ‘encierro’.

    NOTA: PARA LOS QUE NO ENTIENDAN EL ‘ROMAN PALADINO’, O SEA, EL CASTELLANO EN PLATA, AGARREN LOS ‘MATABURROS’ Y ASÍ SE ENTERAN
    DE LAS PALABREJAS ‘COMPLICADAS’ (LO DIGO PARA TODOS LOS
    INDOCUMENTADOS QUE SE ATREVEN A ALABAR EL MAL GUSTO Y TIENEN MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA)

  39. Melek, usted dice entre otras cosas…»… aqui tan solo se esta hablando de moda, estilo y la falta de cache!», esta segura de lo que dice??, no vale la pena,no cree… que si yo me tomo a pecho ,como usted dice las criticas a Obama, lo contrario aplica mejor aun, cuestion de opinion,no cree, y no me vuelva a decir de si entro aca o acuya!
    saludos
    gracias

  40. Si para usted tener buena figura es tener figura de modelo,muy pocas califican, ella es una mujer normal ,con una buena figura, que cabe en casi cualquier trapo, mire las fotos bien y vera, es muy alta ademas, lo cual la favorece. No es Beyonce,que por cierto,hasta en vivo la he visto y es espectacular,pero hay muchos tipos de belleza femenina,no lo olvide.

  41. y en fin,me gusta, que tiene de malo!

  42. y lo pense bien, sabes que te respeto Zoe,por eso no dejare mas comentarios de este tipo,no quiero dar una impresion equivocada,
    se de cualquier manera que para ti soy bienvenido,pero no quiero causarte problemas, te lo digo de corazon, punto en boca, es mejor,
    saludos sinceros
    y ..un besito

  43. LOL Abel!

    Gracias por haber confirmado lo que mencione …

    Como dice usted … es cuestion de opiniones y como digo yo, lo importante es que muchos atacan al mensajero en vez de al mensaje … es imperativo mantener el respeto en el intercambio …

    Au revoir! 🙂 Melek

    «Las definiciones son las guardianas de la racionalidad, la primera línea de defensa contra el caos de la desintegración mental.» ~ Ayn Rand

  44. Abel,
    Beyonce no tiene figura de modelo, porque no parece un bacalao como muchas de las modelos del presente. Mientras mas flacas y esqueliticas mejor, segun la moda presente.
    Pero esta Sr. Michelle no tiene una figura buena aunque ud. quiera negarlo. Ademas su gusto para vestirse deja bastante que desear. No se quien le escoge la ropa, pero deberia de cambiarlo si es alguien de su entorno porque en realidad lo que le escoge para vestirse, la mata. Obama por el contrario sabe vestirse y es sobrio y elegante con los trajes y corbatas que usa. Pero Michelle esta de madre!

  45. dice usted….y se siente empecinado en defenderlo aun cuando no venga al caso ….esto es muy ,pero muy interesante, no cree, analicese y vera que usted y muchisimos aplican, elemental,no lo quiere ver,….alla usted, asi es feliz…
    hasta luego y le pido que no sigamos el careo,no tiene sentido,como ya dije,
    saludos

  46. Zoé.Estas tratando de explicarle algo a un fanático? Contra el fanatismo no se puede, así que no te entenderán 😀

  47. ZOE, tienes toda la razon , pero que quieres amiga, que se puede esperar de una persona que jamas se imagino llegar a donde esta y sin un apice de cultura ni roce social. Es una verguenza, aunque venga de vacaciones o este recien levantada, una 1era. dama es siempre una dama. No hay excusas para que no lo sea y creo que pasaran los 4 anos y no se acostumbrara nunca al buen vestir, al buen hablar y al buen comportamiento. Aunque le hayan puesto una asesora personal, no le ha servido para nada, bueno que con clase se nace, no se hace…..no se le puede pedir peras al manzano….. Con lo unico que no concuerdo contigo es que a Obama, no lo eligio la mayoria del pueblo Americano. Salio electo, porque salieron a votar los hispanos y afro-americanos que nunca habian salido en su vida, les pintaron muy lindo el panorama y le prometieron mucho y nada de eso ha cumplido….ahora hace 2 dias atras, le dieron «la paliza» mas grande y lo pusieron en su lugar. Ya basta de hacer tonteras, tiene al pais en el suelo, cosa que nunca antes habia estado tan mal………..

Deja un comentario