Michelle Obama a su marido: “¿Te has acordado de sacar la basura?”

Es una buena pregunta, sin duda alguna, de un alto grado de intelecto. Cuando Jay Leno le preguntó a la primera dama norteamericana si ella le preguntaba algo a su marido después de cada discurso, esa fue su respuesta: “¿Te has acordado de sacar la basura?” Divertido, bastante provinciano y por peteneras. ¿Tiene sentido que se haga público una respuesta semejante, en medio de un país en crisis? Ya sé, el sentido del humor americano, y todo eso… También el sentido del espectáculo, tanto, que ya Michelle tiene muñeca, me pregunto si los derechos de imagen irán a su bolsillo o a alguna ONG. Leer en ABC.

Anuncios

15 Replies to “Michelle Obama a su marido: “¿Te has acordado de sacar la basura?””

  1. LOL! Creo que quien saca la basura es ella, por su estalaje. Su esposo viste “to a T”, no lo imagino con las bolsas de basura en la mano. La basura de Obama esta en su politica populista y su pasion por los dictadores.

    Me gusta

  2. La basura la saca cada vez que habla en alguna parte, en realidad.

    Me gusta

  3. Ni ella ni su marido deben aparecer en este tipo de programa. Lo mismo es aplicable a cualquier figura política que se supone seria. Si tanto les gusta la “celebridad,” que se metan a artistas. Da pena.

    Me gusta

  4. Asi mismo se colo la vulgaridad en Cuba, poquito a poquito, empezando por la forma de vestir y terminando por la basura…

    Me gusta

  5. Quizá lo que quiso decir Doña Miguela fue que, su marido, ‘la saca por las noches fuera de la Casa Blanca’, lo cuál tiene su lógica de acuerdo a cómo se atavía la dama para sacar a pasear el perro por los jardines, al tipo de ‘compresas sanitarias’ que utiliza y que destacan en la ‘finura’ de sus vestidos aparentando un miembro viril, y a cómo viste cuando regresa de vacaciones a sabiendas que toda la prensa está esperándola mientras baja del avión para ser fotografiada.

    Cosas que pasan cuando se es una ‘celebrity’ en vez de ser la ‘first lady’ del país!!!

    vestido ‘sexi’ de Doña Miguela en el siguiente link:

    Doña MIguela paseando al perro, ver links:

    http://www.huffingtonpost.com/2009/06/15/michelle-obama-walks-bo-t_n_215692.htm

    Doña Miguela envuelta en un arco iris:

    Doña Miguela haciendo burla a las monarquías:

    Y por si quedan dudas sobre la población negra americana, que No quiere a Obama, se puede encontrar lo que piensan los americanos negros que están orgullosos de ser americanos en este link:

    http://anotherblackconservative.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

    Me gusta

  6. Las ‘elegancias’ de Doña Miguela. Un recital de ‘buen gusto’, ‘discreción’ y ‘savoir faire’. Ver links:

    Espero que nada de lo visto haya ocasionado un trauma irreparable a quienes hayan soportado estoicamente tales visiones.

    Me gusta

  7. Lo que quiere pasar por un chiste es un boomerang.
    Es la expresión de cómo el esposo conduce los asuntos.

    Me gusta

  8. Vivo en EEUU,ciudadano,votante activo. El drama Obama entre otras cosas por errores republicanos de campaña,en la política norteamericana se pagan caros estas disquiciteces.La popularidad en 8 meses de presidencia muestra el error,todos los días las encuestanseñalan su caida,su posición ante la guerra es y será su fin como político por choques de intereses superiores a él mismo.El gobierno de las altas finanzas junto al gobierno secreto de la C.I.A saben usar este tipo de marionestas… y no importa quien vota por basura sino cuando se bota.

    Me gusta

  9. Sra. Valdéz.Soy residente de Estados Unidos desde hace más de 43 años.La admiro por sus dotes de escritora y soy dueña de cuatro de sus libros.También creo que es muy encomiable que escriba de los asuntos que nos conciernen como cubanos.Sin embargo creo sus opiniones acerca del presidente norteamericano o de la política de este país están de mas.Quizás usted sepa mucho de las leyes o política de su país adoptivo,Francia,pero no de éste.Hace hincapié en escribir el segundo nombre de Mr.Obama.Estoy segura que él no escogió su nombre,ni sus padres.Además cuando él nació Sadán Hussein no era dictador de Iraq.Sea como Yoani Sánchez,ella solo ataca al régimen que oprime nuestra patria.No se dedica a dar opiniones de lo que no sabe o no le concierne.Ni a sembrar cizañas entre los cubanos exiliados.Gracias

    Me gusta

  10. Señora Margarita:
    Le acabo de subir a un post la muñeca Michelle Obama, con el link al sitio en donde la vi. Por otro lado, le agradezco que me lea y que te tenga la deferencia de dejar comentarios en este blog. Mis opiniones acerca del presidente norteamericano las seguiré dando, porque nadie me puede censurar en lo que pienso y he analizado de su personalidad, discursos y forma de actuar. Es probable que estéwn de más para usted, pero no para muchas personas que leen este blog. En ese caso, deb erán limitarse a entender que no todo el mundo piensa igual que usted, yo soy una de ellas. Yo sé mucho de Francia y también de Estados Unidos, porque al tener familia allí, y haber vivido en diferentes temporadas de mi vida allí, y seguir con curiosidad la política de ese país, me permito afirmar que soy una persona informada acerca de ese país al que respeto y quiero.. Escribo el segundo nombre de Ob ama porque es -como bien usted ha dichoi- su segundo nombre, el reproche no debe hacérmelo a mí, sino a sus padres. Yo no tengo que ser como Yoani Sánchez. Yo soy yo desde hace mucho tiempo. Pero mire, le voy a decir algo: Yoani Sánchez sí ha sacado mucho de mí -lo que me honra, claro está- su blog cuenta la vida cotidiana de los cubanos, lo que hice yo en La Nada Cotidiana, cuyo personaje se llama Yocandra. Yo doy opiniones de lo que sé y me concierne, y no me dedico a sembrar discordias entre nadie, señora mía. Usted ha querido interpretarlo de ese modo porque usted es la que lleva mucha cizaña dentro, es su problema, y créame que lo siento.
    El link a la muñeca: http://networkedblogs.com/p14695004

    Me gusta

  11. Sra. Margarita,
    Ud. nos dice que es residente de mas de 40 años en USA y sin embargo en todo este tiempo pareceria ser que no aprendio nada de la Consitucion de USA. Ud. le dice a Zoe que su opinion sobre Obama esta de mas cuando deberia saber que la primera enmienda de la Constitucion de USA precisamente le garantiza el derecho a cada persona a poder expresarse libremente sin temor ni miedo a hacerlo.
    Escribe Ud.: “Sin embargo creo sus opiniones acerca del presidente norteamericano o de la política de este país están de mas”.
    Margarita, por favor no se convierta en censora de las opiniones de nadie y tal vez deberia aprender a respetar las opiniones ajenas como nos enseña la primera enmienda de la Constitucion de USA aunque difieran de las suyas.
    Es muy facil respetar y admirar las opiniones ajenas que estan en total acuerdo con las nuestras. El verdadero respeto a la libertad de expresion es el respeto a las opiniones con las que no estamos de acuerdo y son contraias a las nuestras. Ahi radica el verdadero sentido de la libertad de expresion, Margarita.
    En una verdadera democracia se oyen todas las opiniones, no solo las que estan de acuerdo con nuestra opinion. En lo regimenes totaliatrios solo hay una opinion.
    Le aconsejo que se compre un librito que tenga toda la informacion del Bill of Rights y se lo lea.

    Me gusta

  12. Sra.Valdés.Pudiera responderle palabra por palabra,ya que,intelectualmente,estoy más que preparada para ello.Y aqui,igual que usted, peco de falta de modestia.Pero considero que sería una pérdida de tiempo para ambas.Como cubana le deseo mucha suerte en su obra literaria.

    Me gusta

  13. O sea, Zoé, aunque este es tu blog y eres una persona libre, por favor no digas nada que pueda ofender o contrariar a alguien que se aparezca aquí de relámpago, te insulte, y se largue tan campante como vino (por lo menos hasta que vuelva bajo otro nombre). Después de todo, tu existes para hacer lo que les conviene a otros; es una arrogancia imperdonable que pretendas hacer lo que tu quieras. ¿O es que te crees una Mariela Castro?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.