Muñeca de Michelle Obama.

Vista aquí. Para aquellos que dudaron cuando afirmé que había ya una muñeca de Michelle Obama.

munyeca-michelle-obama-500x485

18 respuestas para “Muñeca de Michelle Obama.”

  1. La muñeca y el culto a la personalidad, ambos espantosos.

  2. Fea con c………. , y la vestimenta peor.

  3. Como diría Mafalda: ¡esto es el empezose del acabose!

  4. Que horror de munecona. Y acabo con el Narciso Rodriguez, que en la modelo en pasarela lucia divino, y en ella…

  5. Un atentado al buen gusto, una aberración ideológica para adoctrinar desde la infancia. Un monigote absurdo, feo, sin un mínimo de gracia y totalmente adocenado. La imágen muestra una persona de sonrisa falsa, vulgar, corriente y hasta algo andrógina.

    Quien se gaste los 13 dólares en comprar semejante bodrio para regalarlo a un niño, merecería ser juzgado por atentar con la estabilidad psíquica del menor.

    Chuki, el muñeco diabólico tiene más prestancia que esta boñiga de plástico.

  6. No la vistieron con el modelito con que bajo del helicoptero…? jajajaja…

  7. Parece que los que fabrican y venden esta muñeca lo hacen por lucro y no por amor al sujeto, pues le han puesto una cara de espanto. En vez de «maquillarla,» han agudizado los defectos naturales de su fisionomía, y la cabeza es demasiado grande para el cuerpo. Es una suerte de caricatura en plástico.

  8. Liborio, en realidad la muñeca es muy auténtica. Nos muestra la viva estampa de la «bellísima» Michelle.

  9. Zoé,

    Esto aparece hoy en Libertad Digital y aunque no se ajusta al tema de este post, me ha parecido muy divertido, porque a fín de cuentas, la respuesta de Schwarzenegger es aplicable a la ‘Obamania radical’ que tanta lata está dando. También podría aplicarse a Zapatero y sus palmeros, y a más de uno de los ‘lideres bolivarianos’. En fin, la anécdota tiene chispa.

    El artículo no tiene desperdicio. VER LINK:

    http://www.libertaddigital.com/economia/que-te-jodan-sinceramente-arnold-schwarzenegger-1276374496/

    MENSAJE OCULTO A UN CONGRESISTA

    El Gobernador de California ocultaba este recadito en la respuesta escrita que dio a la propuesta de Ley que le remitió el congresista de la oposición Tom Ammiano. Días antes, Ammiano gritó en público a Schwarzenegger «kiss my gay ass» (bésame mi culo gay).

    (INCLUYE VIDEO).

  10. Obatuca la Bella, más conocida como La Michelines, tiene un rostro donde el creador mezcló parte de las facciones de Carlos Ruiz de la Tejera y de Juana Bacallao. Una muñeca de peli de horror, sin dudas!

  11. A eso si se le llama CACHE. JA JA JA.

  12. De seguro la de la Palin seria mucho mejor

  13. Siguiendo la estela del primer comentario de Liborio, más la sensatéz de mi adorada Mafalda, he desembarcado en un puerto de pesadilla: «Micheñeca» me recuerda a los muñequitos rusos de palo.

  14. Que grado de fanatismo tan grande, dicen que es la Primera Dama mas elegante, en la tumba revolcandose debe estar Jacqueline Kennedy y Mrs. Nancy Reagan, que para mi fue la mas elegante de todas!