Eufrates del Valle entrevista a Cepp Selgas.

Nuestro admirado Eufrates del Valle entrevista al no menos admirado y querido Cepp Selgas. Una bella y sincera conversación que profundiza en la obra del pintor, y en la historia personal de Selgas. Armoniosa, inteligente, apasionante. Gracias a ambos. Leer en El Imparcial Digital. Las fotos de Natacha Herrera son super poéticas.

Anuncios

6 Replies to “Eufrates del Valle entrevista a Cepp Selgas.”

  1. Creo que para criticar a Saramago hay que haber escrito y vivido la grandeza, la aristocracia que solamente el “saber” pueda darle a su talla. Es triste que una escritora mediocre (en relación a él)y resentida escriba desde la miopia de un cómodo refugio europeo. Zoé me gustaría verte criticando a Fidel, pero en Cuba.

    Me gusta

  2. La obra de Selgas la conoci gracias a ti. Tiene una pieza muy bella en estos momentos en tu galeria y ahora gracias a la entrevista de Don Eufrates conozco al ser humano que esta detras del tatuaje y los espejuelos. Espero conocerlo personalmente cuando exponga aca el ano que viene.

    Me gusta

  3. Hola Zoé. Qué bueno poder tener un espacito para contarte que toda la madrugada caí en las páginas de la nada cotidiana hasta que la terminé a las 5 am XD
    Pero si no arrastramos nuestra soledad por esas aceras que no nos pertenecen, como dicta La Gusana, pasarán los años y seguiremos siendo ajenos a ellas sin razón 😦
    Un abrazo desde Salamanca

    Me gusta

  4. Gracias a todos. Voy a responder al comentario de Jaime Pérez que por su IP me doy cuenta que viene de Cuba. Como sabrás en Cuba no se puede criticar a Fidel Castro. Se puede criticar todo menos a Fidel Castro. Yo lo hice, lo critiqué delante de Alfredo Guevara. Le pregunté en su cara, que me dijera en qué creía él en Fidel, puesto que yo no creía en nada ya. O sea, no deje comentarios si no sabe nada de mí, o si sólo sabe las mentiras que sobre mi se riegan en Cuba. Pero usted, probablemente sea uno de los enviados a esparcir esas calumnias. Me fui de Cuba por la falta de libertades, no para comer mejor. Y con toda consciencia hice lo que hacen otros hoy en Cuba y más. Sólo que no había internet ni cámaras para que me filmaran. Pero yo en Cuba, hice lo que tenía que hacer. Ahora estoy esperando que usted haga lo suyo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.