Feliz Halloween.

El mejor disfraz. Gracias a Charlie Bravo y a Miss Calabazas:

La mejor máscara:

!cid_65336E7C529D46D88362F641758D483B@GNC

No sé si están realmente disfrazados, pero la cara de terror y el llanto de la niña son cuando menos elocuentes. Los niños son los que saben:

Ropadediario

 

13 respuestas para “Feliz Halloween.”

  1. Son buenísimos, tanto el disfraz como la máscara.
    Happy Halloween!

  2. Chica, como se van a sentar en un toilet tan suscio….????!!!!!!! Si mi mama las ve…!!!!! La mascara esta buenisima.

  3. pues la verdad no le encuentro sentido a tanto adio al presidente de los Estados Unidos, esto se pasa de la raya!

  4. Zoe Valdez.No crees que ya esta cayendo en el exceso y en el absurdo, se lo digo con la mejor intencion,pero esto va a tirar por la borda el prestigio que tanto le ha costado ganar. Fijece que le doy su lugar,pero seguro estoy que hay algo enfermizo en todo esto y me gustaria que en algun momento se diera cuenta, se va a lastimar mucho,si es que ya no lo esta haciendo. Me temo que no pueda darse cuenta. Ya rebaza la cuestion politica o de puntos de vista.
    Esto le hara un dano gigantezco a su creacion e inspiracion literaria, no lo dude. Tal parece que esta perdiendo la razon,da esa impresion, esto como dicen los americanos es «insane».
    No lo tome a mal, pero cada dia se coloca mas del lado de los extremistas, de esos mismos que tanto critica y cada dia pisotea aun mas esa quinta enmienda tan recurrida por ciertos blogueros cubanos, que a su vez se parecen cada dia mas a Vigilia Mambisa.Se que tiene que caerle bien a todo el mundo,pero con soberbia mandamos mensajes equivocados y usted es una persona valiosa, que paso entonces?
    Si me equivoco, entonces es que no la conozco en lo absoluto y retiro lo dicho, …y que siga en su cruzada absurda.
    Ojala me equivoque, de lo contrario el tiempo se encargara de jugarle una mala pasada,no se busque tantos enemigos,…por gusto, que , la gente es muy diversa,la vida es inmensamente rica, y repito,usted vale.
    saludos

  5. Gracias, Zoé. Esto es magnifico.
    Un abrazo.
    Simon Jose.

  6. ¡Qué gozadera! Ciertos herejes satánicos maliciaban antaño que, en realidad, Lucifer y el resto de ángeles tronados eran antecesores progres de Sísifo descontentos con el detalle de que el fuego entregado a los hombres no fuese atizable exclusivamente con energías renovables. Aunque eficaz, el guasón que use ese ingenioso disfraz no deja de correr serios riesgos escatológicos de inodoro real…

    Saludos,

    El Abicú

  7. A pesar de que no vote por Obama, comparto la opinion de Abel. Zoe: en el mundo hay de todo, pero por favor no hagamos lo mismo que los demas. Afortunadamente, tenemos elecciones cada 4 anos…… el tiempo dira la ultima palabra.
    te admiro mucho!

  8. Gracias a todos. Perdóneme, Evelyn, yo no hago lo que hacen los demás, eso sí que no. Hasta ahora no he visto esa máscara en ningún blog cubano, que yo sepa. Por otro lado, la máscara me la enviaron desde los Estados Unidos, no la inventé yo. Es un día festivo en la que la misma familia Obama decidió disfrazarse de diablos, como comprobará en la foto añadida hoy. Si hubiera habido una máscara Sarkozy la habría añadido también, y yo no escondo mi simpatías hacia algunas medidas tomadas por Sarkozy, como la que acaba de tomar ahora: los jóvenes de entre 18 y 25 años podrán elegir un diario gratis, baja de los impuestos, condena permanente a la dictadura castrista, apoyo a los presos políticos y a las Damas de Blanco, con cartas de su puño y letra enviadas a servidora, que podrá leer en posts anteriores en este blog. No simpatizo con Obama, al inicio de su candidatura sí simpatizaba con él, pero me fui dando cuenta del peligro que representa, el mismo que representaba Castro al inicio de la revolución, el mismo que representó Hugo Chávez al inicio de su candidatura en Venezuela, muchos amigos que tengo en Miami lo apoyaron en su momento, y ahora ya se han caído de la mata, un poco tarde, eso sí.
    Que yo cuelgue una máscara en mi blog no significa nada en contra del presidente de los Estados Unidos, pero que el presidente de los Estados Unidos no apoye a un demócrata como Oscar Elías Biscet significa demasiado para mi país, que es el suyo también, para los Estados Unidos (porque él fue elegido por demócrata, por negro, y por lo mismo se ganó el Nobel, ¿no?), y para la democracia del mundo. Gracias.

  9. Es realmente la mejor máscara, y hasta la realidad: no está nada lejos de ella.
    Mejor metáfora, difícil de encontrar.
    Y sí, los niños son los que saben, especialmente en estos casos.

  10. exelente difraz pero me gusto mas que no llevaba panty jejejeje
    y la otra salio corriendo con el toto mojado.
    chevere

  11. Zoe tu eres como eres una de cal y otra de arena,haz lo que tu quieras hacer y eso te hace sentir feliz.
    que carajo,como decian en la escuela «ya,ya hablando en serio!

    somos cubanos y nos gusta el relajo.
    y porque se te vallan unas jodederas en ves en cuando no te va ser menos cultas y menos escritora,al contrario sabes y conoces como vivir en el solar cibernetico.

    es bueno salirse de la rutina alguna vez,ya se que no vas a morir de un derrame cerebral
    besos y abrazo tu amigo michel

Deja un comentario