Sitiados (II).

Continúa el acorralamiento en la Casa de la Libertad, como le han llamado a la casa donde se hallan varios opositores sitiados por los castristas desde el 4 de octubre. Ver en Twitter y en el blog de Martha Beatriz Roque Cabello.

ScreenShot166

6 respuestas para “Sitiados (II).”

  1. Buenos días. Odeon, déjeme decirle algo, usted está equivocado de cabo a rabo. Pero sobre todo, usted ha entrado aquí con el ánimo de insultar. Yo he sido una de las que más ha hablado y ha puesto mi prestigio en favor de Yoani Sánchez. Estuve en la entrega de su premio Ortega y Gasset y me sentí orgullosísima por ella y por los demás blogueros cubanos. Mi trabajo nadie lo puede borrar, y créame que no funciono de la manera tan estúpida que funciona usted. Llevo años apoyando a Martha Beatriz, a Vladimiro, al documento La Patria es de Todos, entérese, y no viva usted en la mezquidand y en la imbecilidad. Yo no acuso a nadie, me permití dar un consejo porque conozco a Reynaldo Escobar desde hace años, y me considero su amiga. No funciono por lo mediático. Jamás me habrá visto usted en ningún sitio robando cámara ni deseando ser famosa, vivo enclaustrada en mi casa, escribiendo, de ahí mi producción de libros.
    Nunca he condenado a nadie, solamente opino, tengo mi derecho. El único que defiende a la tiranía y el único que es un dinosaurio con esa mentalidad tan estrecha y patética es usted. Extremista es usted. Y vergüenza es usted al que le falta un montón.

  2. Para Odeon y otros interesados: En mi blog pongo lo que me de la gana, cuestionarme el por qué pongo esto o aquello es de un miserabilismo bajo. Es mi blog, y lo firmo con mi nombre. No acudo a seudónimos porque soy tan fea como tan franca. Y p’al carajo.

  3. Cuán lamentable y fuera de lugar, Odeon.

  4. Todos ellos dentro de esa casa son mas libres que los que estan afuera gritando las consignas como unos anormales!

  5. Observo que la ‘jauría’ está furiosa. Es terriblemente sintomático, cuando no descaradamente vil, ver estos ‘ataques’ en un post en el que ni siquiera se menciona a la persona a la que alude el indecoroso ‘comentarista’.

    Cuando los asnos roznan, es porque la ‘carga’ les ‘pesa’. Y todos los que te apoyamos, Zoé, parece que seamos más ‘pesados’ que llevar a un ‘toro’ en brazos. Y eso ‘desgasta’ a esta ‘gentecilla’ que no tienen la costumbre de que les ‘tosan’ porque se sienten los ‘amos del universo’. Pero no, no lo son.

    Así que, siguen con sus consignas circunferentes de ‘diversionismo’ y ‘maniobras distractorias’. ¿A qué viene comentar, precisamente en este post, donde sólo se habla de personas sitiadas y acosadas por el régimen despótico, de otra persona que no ha sido aludida?

    Sí, es pavoroso y terrible el ataque que están sufriendo estos opositores. Tampoco sabemos mucho de Darsi y de Biscet, y otros muchos que se nos escapan de la memoria, pero que las Damas de Blanco llevan sobre sus corazones, y que están en peores condiciones, por encontrarse en prisión, a puertas cerradas y a merced de los esbirros del castrocomunismo.

    NO NOS VAN A DISTRAER DE LO QUE IMPORTA!!! Y, SÍ, VAMOS A SEGUIR HABLANDO Y DENUNCIANDO LAS ATROCIDADES QUE LOS CASTRO EJERCEN EN CONTRA DE TODOS LOS PRESOS DE CONCIENCIA Y TODOS LOS OPOSITORES, QUE SON ACOSADOS Y VIOLENTADOS EN SUS DERECHOS A EXPRESARSE LIBREMENTE, POR CULPA DE ESTE RÉGIMEN DE VERDUGOS Y ASESINOS!!!!

Deja un comentario