ZV Lunáticas en Publiberia.

Los libros editados por la editorial ZV Lunáticas se pueden adquirir a través de Publiberia.

Anuncios

5 comentarios en “ZV Lunáticas en Publiberia.

  1. http://www.cubamasalladefidel.com

    Altaïr publica una gran novedad en la literatura de viajes:

    “Cuba, más allá de Fidel” redescubre la isla lejos de los tópicos

    · El libro es el número 9 de la Colección Heterodoxos

    “Cuba, más allá de Fidel”, número 9 de la Colección Heterodoxos –editorial Altaïr-, redescubre la isla lejos de los tópicos de la mano de su autor, el periodista salmantino Jorge Moreta, y de las fotografías de los castellanos y leoneses Eduardo Margareto y David Arranz.

    Cuba es un país tan visitado por turistas y medios de comunicación como poco conocido. El propósito del autor ha sido conocer más allá de playas y fachada política. Para ello realiza un recorrido alejado de las rutas del turismo masivo, viajando de punta a punta de la isla para contarla desde tres perspectivas: la geográfica, la histórica y sus principales protagonistas. El resultado es un documento inédito y ameno, que revela una Cuba diferente, viva, compleja, a la vez cruel, apasionada y entrañable. Bien documentado y cargado de anécdotas, el libro será un referente para aquellos que quieran conocer el país desde múltiples perspectivas.

    Desde sus inicios Altaïr se ha involucrado en el conocimiento y apreciación del mundo a través de los mejores relatos que nos acercan a comprender las diferentes regiones del mundo. No se puede querer lo que no se conoce, y por ello el primer paso para valorar cada uno de los territorios de nuestro planeta es descubrirlo y compartirlo a través de la emoción de un viaje bien documentado. El libro de Jorge Moreta cumple con este propósito, y además engancha y es divertido.

    Con este libro, Jorge Moreta demuestra que se puede viajar a la isla más allá del tópico y de las rutas prefabricadas. El autor se subió a un coche en Santiago de Cuba y pisó el freno 3.000 kilómetros después. Siempre de oriente a occidente, los dos puntos cardinales de la mayor de las Antillas. Siguiendo los pasos de los colonizadores españoles, de las sangrientas guerras de la Independencia y de la Revolución Castrista.
    Un viaje junto a Hemingway, Camilo Cienfuegos, Compay Segundo y otros personajes emblemáticos. Jorge Moreta cuenta Cuba desde dentro y antes de que desaparezca la huella de los Castro tras cincuenta años de espaldas al mundo. La narra a través de las voces y vivencias de quienes la habitan, la añoran o la enriquecieron con historias y leyendas desde hace cinco siglos. Un libro lleno de pequeñas grandes historias. Siempre acercándose un poco más, para llegar un poco más lejos. Más allá de Fidel.

    El autor

    Jorge Moreta (Salamanca, 1972) se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Pontificia de Salamanca, su ciudad. A los dieciocho años, inició el peregrinaje por los medios de comunicación y desde entonces sigue en el camino de contar a los demás las historias que se encuentra a su paso. Es autor del cuento dedicado a Salamanca en el libro editado en 2008 por el Grupo Español de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, que acercaba la riqueza monumental a los niños a través de personajes y leyendas.
    Añoró Cuba antes de conocerla y, tras el primer contacto, se adentró en otros viajes para descubrir qué se oculta tras la postal idílica de la isla caribeña. Asegura que ha escrito el libro que le hubiera gustado leer y una certeza lo alienta para abrazarse de nuevo a su maleta: viajar siempre ha dado sentido a nuestro entorno.

    Más información:
    Editorial Altair
    Tel. + 34 93 498 95 14
    editorial@revistaaltair.com

    P.D: Zoe, me gustaría que, a través de mi correo electrónico, me facilitaras tu dirección para poder enviarte el libro. Un abrazo. Jorge Moreta.

    Me gusta

  2. ZV- Debi advertitelo antes;previ que serias apolismada de un momento a otro.
    YS- Recibi tu mensaje y seguire mi lucha.
    ZV- Ya has cumplido con el Apostol, has desbordado a medio mundo, tus denuncias se han amplificado hasta la Casa Blanca.
    YS-No abandonare a mis amigos ,mi sustancia humana es la fraternidad.
    ZV-Sigue con tu teclado, esa es tu mejor adarga.
    YS-Yo nunca me rindo, creare una onda mundial de repudio, tendran que respetarnos a todos los cubanos.
    ZV-Me hiciste recordar a la pelicula no country for old man.
    YS-Guardate cualquier sarcasmo.
    ZV. OK. ?Sabes con el tipo de gente con la que te estas enfrentando?
    YS- Por supuesto, soy filologa y nada humano me es ajeno.
    ZV- No tienes idea, el viejo siempre fue un psicopata asesino, como muchos que andan por las calles, pero que no han tenido el poder o la oportunidad.
    YS-Gracias de todos modos.
    ZV-Evita viajar con tu familia, evita que tu hijo juegue bajo la lluvia,ten sumo cuidado con los cortes electricos, y otros posibles accidentes.Para poder dormir tranquila,?por que no vas pensando en remar? Huye, aun estas a tiempo, hazlo por el nino.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s