Juan Abreu en Emanaciones.

Juan Abreu cuenta en Emanaciones su sesión de dibujos con la modelo Sandrine, en Ars Atelier.

5 respuestas para “Juan Abreu en Emanaciones.”

  1. Una modelo digna de Juan Abreu.

  2. Zoe.
    He visitado el blog que no conocía y me ha gustado mucho el artículo.
    Como las modelos parece que no opinan mucho, le dejé este mensaje:

    «He venido del blog de Zoe Valdés porque soy una modelo y rara vez las modelos escriben sus opiniones.
    Una mujer como yo que se desnuda en público o para un público ya sea en una pintura, un dibujo, una foto, un video o un escenario muestra en primer lugar su rebeldía ante una sociedad que concibe al desnudo como una aberración o un pecado y también padece de cierto exhibicionismo que inhibe todo su pudor.
    El desnudarme ante un público me hace libre conmigo misma, me hace feliz. Me produce placer el sentir la presión de las miradas sobre mi piel y entonces me exhibo orgullosa de mostrar mi desnudez.
    Ante un artista que me va a pintar es muy distinto. Desaparece el orgullo que se transforma en sencillez, me torno sumisa y me invade un tenue miedo y una sensación de intimidad y de recato ante esa persona que va a crear a partir de mi. Se crea un lazo emocional y pienso y siento como si fuera yo quien me pintara mientras el pintor me capta más allá de mi cuerpo y yo lo interpreto y lo dejo captar también mi alma.
    Al final, después de poses, bocetos, fotos y pruebas, cuando la obra está ya comenzada, sufro de ansiedad por conocer el resultado de un trabajo que ha transformado mi cuerpo desnudo en arte.»

    Gracias.

  3. ¿Dónde obtuvieron a esa belleza?