Les Diaboliques & Cinderella. David Lago González.

David Lago González comenta sobre el documental de TV Española acerca de la hermanísima Juanita Castro, en su blog Strawberry fields forever…

Anuncios

5 comentarios en “Les Diaboliques & Cinderella. David Lago González.

  1. Estas que hierves, no? Como te habria gustado ser tu la elegida de Obama! Ahora recomete los higados. Bravo, Yoani. Los envidiosos no te perdonaran.

    Me gusta

  2. No, sólo pretendo ser la elegida de mí misma. ¿Y de Obama? ¡Que me libre Dios! Eso mismo le decían a Fidel Castro. Y yo no tengo envidia de quien no tiene obra. Yo sí la tengo. De hecho, no olvide La nada cotidiana, de donde sale ese blog.

    Me gusta

  3. Ya sabía yo que vendrían con lo de la envidia, qué resabioso y transitado. Yo estoy en mi derecho de opinar, pero c laro, cuando se trata de su Señoría la Santidad máxima actual de Cuba, no se puede tocar porque se trata de envidia. ¡Qué asco, por favor!

    Me gusta

  4. ZOE,no te voy a decir nada mas que como este escrito vi muchos en mis años de lucha para despretigiar a los que de una forma luchabamos por una cuba libre,pues en aquellos tiempos usted estaba del lado de los dictadores,y yo en el bando contrario con apena 12 años.
    y tambien este señor llamado disidente que estubo por mucho tiempo apoyando esos mismo ebirros que ahora estan en su contra,yo fui de los cubanos que recibieron mucho mas mientra muchos escribian y nos criticaban por martener esa lucha.
    ahora veo que muchos de esas personas comprendieron que estaban equivocado de bando,RERECHO QUE TIENEN,pero aun lleva por dentro ese bichito que se llama DIVIDIR,CRITICAR,DESIFORMAR.que fidel le sembro en sus cerebros.
    CREO QUE ESE GUSANITO ES TIEMPO QUE TE LO SAQUE DE TU CEREBRO;PUES LA INVIDIA ES ALGO QUE PUEDE IR CONTRA TU SALUD.

    Me gusta

  5. No había visto estos post tan miserables. Si se firman con nombres de hombres y comentan de esa forma, desde una perspectiva psicológica, y haciendo un ‘estudio en profundidad’ puedo afirmar, sin lugar a dudas que:
    1) Son lesbianas que están enamoradas de tí, Zoé, y no como no están a tu altura, pretenden ‘rebajarte’ a su ‘subsuelo’ para así sentirse menos ‘estiércol’ inútil.

    2) Si son del ‘género masculino’,seguramente son ‘emasculados’ que que ‘rabian’ por parecerse a tí pero como son misóginos por pura envidia (de eso que ‘acusan’ como nenitas de escuela, no quieren ‘salir del armario’ por el ‘qué dirán’ y terminarían odiándose a sí mismas.

    En ambos casos, tienen un serio problema psíquico que habría que poner en terapia. Pero suponiendo que no se trate de estos ‘desajustes emocionales’ de índole ‘obsesiva-compulsiva’, entonces se puede concluir que tienen un serio y gravísimo problema de ‘coprofagia posnatal crónica’, y eso,desgraciadamente, es una ‘enfermedad incurable’, especialmente para los débiles de-mentes. Se lo deberían ver y tratar antes que se les muera la única neurona que les queda y que les funciona en sólo un 10%. Si esperan a que fallezca del todo esa neurona, podrán vender sus masas encefálicas por un precio muy alto en el mercado negro de órganos para transplantar, ya que cuando no hay neuronas vivas, se les consideran ‘cerebros sin estrenar’. El problema es que no podrán ‘cobrar’ lo que se cotiza en los bancos de órganos, por razones evidentes: encefalograma plano, y KAPUT!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s