Ricardo Vega por Gina Pellón.

Antier, nuestra querida Gina Pellón, visitó la Galería Ars Atelier porque quería ver la exposición Emanaciones de Juan Abreu. Le gustaron muchos los dibujos, los que calificó de finos y perfectos. Trajo una muestra de la próxima expo que hará con nosotros en enero, la que se titulará Portraits Ratés. Esos retratos son fotografías que ella misma toma, y sobre las que pinta luego. Aquí una muestra, «Portrait raté de Ricardo Vega, salvado por Gina Pellón», es el título que ella misma le puso.

7 respuestas para “Ricardo Vega por Gina Pellón.”

  1. Magnifico retrato. Gina continua sorprendiendonos con este tipo de maravillas visuales, innovadoras, frescas. De seguro sera otra exposicion que la mantendra en ese pedestal destinado a los grandes creadores. Bravo por Gina.

  2. Muy ima-GINA-tivo.
    Bravo Gina!…Good luck Ars Atelier.

  3. Y por qué no exponen Uds. nada deLa Gran Maite?

  4. Divina Gina! Espectacular muestra de su arte e inspiracion, donde aparece lo mas grande de Ricardito su gran corazon. Bravo

  5. Divina Gina! Gran muestra de su arte e inspiracion. Retrato donde muestra algo muy apreciado por todos el gran corazon de Ricardito. Bravo.

  6. Con ese retrato de Ricardo Vega, a la espera de la exposición.

  7. Es increíble como Gina Pellón ha capturado no solamente el gran corazón de Ricardito, sino también su naturaleza doblemente geminiana; su Géminis con ascendente Geminis. ¡Impresionante!