Lección Hondureña.

Se lanzaron a la calle masivamente, defendieron su soberanía, los intelectuales se expresaron y escribieron en contra. Valió la pena. Desde aquí felicito a todos mis amigos hondureños, especialmente a mi colega César Indiano. Aprendamos de los hondureños. Leer en El País sobre el nuevo presidente Porfirio Lobo.

Y este es el programa del nuevo presidente:

8 respuestas para “Lección Hondureña.”

  1. Qué suerte, santo Dios.
    Un gran bravo al pueblo hondureño.

  2. En ‘discurso’ parece moderado. No me gustó lo de que no aparezca en su currículum sus estudios en la antigua Unión Soviética. Habrá que ver por dónde ‘respira’ con el paso del tiempo. Preparación tiene y si la pone al servicio del bien puede ser un éxito. Ya veremos. De momento ha sido elegido democráticamente, esperemos que no pretenda ‘reformas constitucionales’ y gobierne con sabiduría.

  3. Hola a todos, gracias. Sí, Liborio, a mí también eso me chirrió al inicio, lo de los estudios bolos, poero igual aprendió de aquello para bien, igual lo cogió la confronta con los bolos, sintió en su piel el pisotón de la bota, igual sabe de lo que va la cosa… Al menos los hondureños dijeron basta, y hubo cambios, ya es algo importante.

  4. Todos nosotros, los que venimos de Cuba estudiamos bajo la tutela del Gran Hermano la URSS y sus satelites, y sin embargo acá estamos, esperemos que sean implantadas esas intenciones, pero por lo pronto Zelaya queda fuera del juego y sus amos rabiando y sin reconocer el resultado de estas elecciones, eso es parte de su labor, la nuestra es estimular la libertad y el estado de derecho que tanta falta hace a las aldeas que están bajo la bota del ALBA. La lección del pueblo hondureño es histórica y nos llena de esperanzas en un futuro mejor para esta America que ha persiso el rumbo y la decencia.

  5. Vaya, por fin se resolvió ese rollo. Porfirio tiene buena pinta. Espero que nadie se acuerde más de Zela vaya.

  6. Felicitaciones a mis primos lejanos,la familia Cubelo-Marin (Aurea Marin, Sr.) descendientes de mi tia Aurea Lopez Blanco, hermana de Lauro Blanco Muniz y Odon Blanco Muniz y tia de mi adorado padre Carlos Gonzalez Blanco, ex lideres sindicales de la Organizacion de Omnibus Aliados de Cuba y presos politicos plantados los tres. Nuestra familia exiliada en Honduras siempre digna y siempre aportando por la causa de Cuba…Hoy me costa que tienen esperanzas. Gracias.

  7. Todos los gobiernos basuras de América se han negado a reconocer las elecciones democráticas de Honduras, demostrando que lo que querían era chavismo, y sólo chavismo, en el país de los catrachos. Y ahora que el gobierno americano le ha dado el visto bueno al sufragio, los más pendejos, empezando por Lula da Merda, andan estreñidos y con cólico al mismo tiempo.

Deja un comentario