Una novelista en el Museo del Louvre. Nueva edición.

Una nueva edición de Una novelista en el Museo del Louvre (La otra orilla, Belacqva), ha sido editada para América Latina.

La edición para España, ver en La Casa del Libro, en la Fnac, El Corte Inglés y en Amazon.

9 respuestas para “Una novelista en el Museo del Louvre. Nueva edición.”

  1. ¡Qué alegría me acabas de dar! Tengo un Corte Inglés cerca de casa. Me tomaré mi ansiolítico y me iré con compañia a por tu libro!!!!! De esta semana no pasa…

  2. Anoche comencé a leerlo y me ha costado muchísimo dejarlo para irme al trabajo.

  3. Sí, Felicidades, querida Zoé. La introducción que leí es muy hermosa. Un libro para seguirte por el Louvre y disfrutarlo.

    Bendiciones,
    Belkis

  4. Bellisima portada, tan elegante como la de la primera edicion del libro. Deberia leerse de nuevo segun sea reeditado. Y saber todas las lenguas en las que merece ser, y de seguro sera, traducido. Felicidades y gracias por el regalo de estas paginas.

  5. DISFRUTE ESE PASEO POR EL LOUVRE
    ME DETUVE FRENTE A JEAN-HONORE FRAGONARD
    ES MARAVILLOSA TU MAGISTRAL IMAGINACION.

  6. Dime si su obra se ha traducido al ingles…Para «Una novelista en el museo del Louvre», primero lei el libro de Lainz Mujica en preparacion! En Madrid encontre una primera edicion del libro inspirador y ahora estoy con el suyo. Es el segundo libro por usted que leo; me quede maravillada con «Cazadora de Astros». Ambos libros los compre en Espana, pero vivo en NYC. «Novelista…» es una obra maravillosa y fascinante…Gracias!

Deja un comentario