Nadie Escuchaba. Néstor Almendros y Jorge Ulla.

8 respuestas para “Nadie Escuchaba. Néstor Almendros y Jorge Ulla.”

  1. Excelente compendio -documentado -sobre la realidad cubana detras del telon de boca .Hoy muchos escuchan , pero , lamentablemente cierran los ojos .

    *****************

    Zoe , le comparto esta pagina – pienso -interesante .En la barra derecha encontrara 1 recuadro subtitulado : ultimas conferencias ; Jon Aizpurua aborda el tema : el Fanatismo .

    http://www.valoresdelespiritu.com/

    Deferencia para con ud. y enhorabuena .

    Berna -Gümligen

  2. Gracias, Zoé, por poner en tu blog íntegramente el documental Nadie Escuchaba. Fue una de las primeras cosas que vi en este país cuando llegué de Cuba en la casa de Néstor Almendros. Esta tarde, tantos años después, he vuelto a verlo en su totalidad gracias a tí y con la tristeza de saber que aún almost nobody listens.

  3. Como dice Valle Vallejo, casi nadie escucha, yet.

  4. Impresionante, espeluznante, más fuerte aún que «Conducta Impropia».

  5. Zoe,
    gracias por el video de Almendros. Excelente trabajo de Nestor.
    No escuchaban, ni escuchan hoy tampoco. Son sordos y ciegos solo porque quieren serlos. No les importa para nada el drama, el sufrimiento y la tragedia de Cuba y los cubanos.
    Si fuera Chile o Argentina los que tuvieran una dictadura, si que habria solidaridad en le mundo con ellos y se le condenaria, pero esta dictadura horrible es de izquierdas y no hay ningun interes en el mundo en criticarla excepto por algunos paises de Europa Oriental, los mismos que sufrieron en su carne propia los abusos y crimines del comunismo. Esa es la pura verdad.

  6. Zoe.Magnifico.Lo he visto en varias ocasiones, pero es bueno recordarlo, ya que tenemos tan mala memoria.Pero, el problema no es que Nadie escuchaba, el problema es QUE NADIE ESCUCHA.

  7. Bien se puede, internacionalmente, enjuiciar siempre que se interprete el «Nosotros» de Fidel Castro por el «Yo» y tienes claramente la intencion de una mente criminal y distorcionadora.