Emocionante video de Jorge Luis Pérez García «Antúnez» y otros activistas manifestando en las calles de Jovellanos.

Video enviado por Martha Beatriz Roque Cabello a  Misceláneas de Cuba.

8 respuestas a “Emocionante video de Jorge Luis Pérez García «Antúnez» y otros activistas manifestando en las calles de Jovellanos.”

  1. Muy bien gritado : abajo la dictadura , basta ya de impunidad .En el corazon de Cuba ;ya no existen pretextos para la inaccion .Que si no puedo entrar a Cuba ?, que si las manos de Castro son largas ? , que si tomaran represalias contra mi familia ? .Basta ya de impunidad , muchos nunca pudieron regresar , muchos no volvieron a ver a sus seres queridos , muchos se enfrentaron y se enfrentan frontalmente a la dictadura ( en la diaspora y adentro ) , o se esta con la tirania o se combate .En Berna -donde resido – en plena calle le dije esto y muchisimo mas al jefe de la mision cubana en Suiza -Alexis P. Orozco – , arranque de mi pasaporte el permiso de entrada a Cuba ; cuando se conoce la realidad cubana , cuando vivimos en democracia y aprendemos a vivir – tambien – en libertad , cuando nos enteramos que nos timaron toda la vida , razon sobrada tenemos para disentir y mucho mas .

    Bravo por Antunes y las bravas mujeres cubanas .Increible , pero cierto !!!!!

    ***********

    Gümligen – Berna .

    Me gusta

  2. Por que sospecho que si venga un cambio vendra de las provincias? Pero me decepciona ver que ninguno de los transeuntes se unieron a los manifestantes.

    Me gusta

  3. Bravo por estos valientes que se están ‘batiendo el cobre’ a ‘cuerpo descubierto’!!! Ojalá que muchos más se vayan uniendo hasta que sean un solo pueblo fuerte y unido, convertido en un gigantesco titán invencible!!!Qué Dios los proteja a todos y les dé mucha fuerza!!!

    Me gusta

  4. La historia de Cuba, lo dice todo, siempre los grandes conflictos , las guerras , todo a empezado por el Oriente del pais ,y de alli, de las calles de santiago ,de guantanamo ,de todo el Oriente , de alli saldran , los que iran a ajustarles cuentas a la tirania , y esta vez, no nos engañaran como lo hicieron en el 1868, cuando traicionaron a Carlos Manuel de Cespedes , despues que desperto a toda una nacion , esta vez lo aremos con la frase inmortal de ignacio agramonte cuando le preguntaron con que contaba para seguir luchando, ::!!con la verguenza de todos los cubanos que quieren ver a su patria libre!!, esta vez, sera sin engañosos pactos del zanjon de por medio, sin lideres jugando a ser profetas o salvadores, y sin hecharle la culpa a nadie de afuera de nuestros propios problemas .esta vez, barreremos con la injusticia castrista , como lo hicimos con la batistiana , pero, nos quedaremos alertas ,con las armas bajo las amohadas, por si acaso , a aguien se le vuelve ocurrir jugar a ser monarca vitalicio… esto sucedera muy pronto no lo olviden

    Me gusta

  5. estos son los protagonistas ,los audaces los que luchan dentro de la realidad sin importarles nada mi solidaridad incondicional para con ellos.Gracias Zoe por este regalo hoy es mi cumpleanos.

    Me gusta

  6. No me canso de ver ese video…como son tan pocos,me admiran mas,si hubieran sido muchos se podian esconder uno detras de los otros y decir a la hora de un problema, que no fueron,que no estaban,como un dia lo hizo Pedro,pero no…»pocos y de frente»…que ejemplo!!!.
    Yo,solo desde esta soledad de lucha anti-Castrista aca en Florida,mi oracion y mi apoyo impotente….un abrazo de Amor de hermano….
    Bendiciones mil….el nene de Guira.

    Me gusta

  7. Hay que tenerlos bien puestos para gritar en la calle por la libertad. Sólo nótese lo siguiente (por favor, no se me mal interprete): la «puesta en escena» es la misma que usan los comunistas, ni siquiera en la oposición somos capaces de sacudirnos la peste castrista. Quizá porque ese es el idioma que entendemos los cubanos, la oposición se plega a esa forma de protestar. Pero de verdad que no puedo evitar recordar los mítines comunistas, las proclamas castristas, todo ese hedor Roboluncionario. Creo que, quizá, la oposición cubana debería evitar usar el mismo protocolo, liturgia o sistema de Castro,… o quizá me equivoco, no lo sé. Sólo sé que los he visto y me ha parecido estar recordando los matutinos y todo el teatro comunista.

    Están hincados de rodillas (genuflexa positura) y me recuerdan mucho también a la liturgia cristiana. ¿Es algún partido cristiano el que grita por la libertad? Perdonen mi ignorancia y perdonen si les parece mal mi observación.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: