NO más Castro. NO más Chávez.

Ver en Facebook.

18 respuestas para “NO más Castro. NO más Chávez.”

  1. Se ven bien dentro de la jaulita….

  2. Gracias Zoé.
    Un abrazo muy fuerte desde sudamérica.
    Atilio

  3. Ambos intentaron dar golpes de estado, en el Moncada murieron 19 guardias y 31 resultaron heridos, de los asaltantes cayeron como 70, si no me equivoco, chavez provoco cientos de muertos en el 92, y fue capturado debajo de un buro del Museo Militar, tamblando como una rata. fidel se perdio en Santiago, una ciudad que conocia como la palma de sus manos. Ambos fueron amnistiados al cumplir poco mas de dos anos en hoteles tres estrellas. fidel; por Batista, chavez; por el pdte Calderas.Ambos merecian como minimo 15 o 20 cadenas perpetuas consecutivas. Ambos prometieron lo mismo, chavez alternancia en el poder, respeto a la Const.bla bla bla, fidel elecciones en unos meses, 0 comunismo, 0 armas para que , democracia, etc etc. Ambos resultaron individuos psicopatas, resentidos, acomplejados, manipuladores, hipocritas, traidores hasta de sus amigos mas cercanos,de un cinismo tenebroso, jamas visto en la region. Ambos apoyan a cuanto asesino terrorista se refugia en sus paises, ambos odian por envidia incontrolable a USA y por eso tejen alianzas con narcoguerrillas, y paises y bandas islamofascistas como siria, iran,hamas,etarra,farc-eln, hezbolah, ambos se han beneficiado con el narcotrafico y la venta de armas a guerrillas y movimientos subversivos, carecen de escrupulos, son inmundos en su vida personal y en su discurso, ambos se valen de la magia negra y el ocultismo satanico para mantenerse totalitariamente en el poder.Pero fidel le gana sobranteramente al cholo de Sabaneta.No creo que chavez le extraiga la sangre a cientos de hombres antes de ser fusilados para vendersela a una nacion extranjera; por lo menos aun no lo ha hecho y ya lleva diez anos en el poder, para esa fecha pasaban de cinco mil los fusilados por la hiena de Biran. No , fidel no tiene competidor.Solo el hundimiento del remolcador 13 de marzo repleto de hombres, mujeres y ninos lo coloca en un rango de 22 puntos, ese es el maximo indice para medir la crueldad en un asesino psicopata creada por un psicologo norteamericano, no recuerdo ahora el nombre. Zoe, te seguimos.

  4. Asi es como me gustas, no haciendo criticas a quien tiene otra forma de manifestarse, otra forma de actuar buscando lo mismo que tu, eso no ayuda en nada, me dolio cuando insinuaron envidia. Fuiste alumna de Forjadores del Futuro a finales de los 60? yo fui profesor en esa etapa, de los Humberto, Loania, Eva, Mario Diaz, Felix Borroto secretario de la UJC y era amante de la presidenta de la FEM, no recuerdo el nombre. He leido todos tus libros.
    Un abrazo desde USA.

  5. Zoe, tienes unos OVARIOS que ya quisieran muchos lameculos que andan por ahi y se creen muy machos y ademas creen tener huevos.

  6. A las antípodas de estos dos estan Bush, Blair, Aznar… tu dirás, pero me quedon con los de la jaula.

  7. Laure Gutiérrez, pues vete pa Cuba, pero a vivir como los cubanos, y a a ver cuando quieras salir a la calle a protestar.

  8. Que indignacion me produce ver a toda esta metralla de comunistas solapados, y no se sabe cuantos energumenos mas, de diferentes ideologias reclamando para ellos, los derechos que conceden las democracias, y que ellos son incapaces de concederle a los demas, aqui en miami sobran ejemplos pero de verdad que no vale la pena manchar las paginas de este blog mencionandolos por su nombre , total a estas ratas todo el mundo las conoce, les encanta disfrutar de la sociedad de consumo que tanto dicen odiar y defienden al regimen del que alguna vez tuvieron que huir, algunos van a Cuba a saciar sus bajas pasiones, otros le coquetean desde aqui, tienen ansias de besar la mano del gran verdugo, a pesar de que saben que en el fondo este los desprecia igual.

  9. Zoe.Dios lo permita. Para Laure Gutierrez,tambien que Dios permita que puedas ir a vivir bajo las botas de esos DICTADORES.

  10. nota : en Chile Max Marambio , residente por laaaargo tiempo en Cuba , piensa que Fidel es un gran hombre noble y etico … por favor alguien me puede decir si este Max mientras vivio en Cuba fue tan apitutado … osea arreglado
    y que pasa con sus negocios con el arte cubano ?

  11. Wow, a ver «Laure Gutierrez»:
    En las antípodas de los dictadores Fidel Castro y Hugo Chávez claro que están George W. Bush, Tony Blair y José María Aznar.
    Vamos a analizar sus periodos de gobierno:

    George W. Bush:
    Presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero del 2001 hasta el 20 de enero del 2009.
    8 años en total. Electo en el 2000 y en el 2004.

    Tony Blair:
    Primer Ministro de Gran Bretaña desde el 2 de mayo de 1997 hasta el 27 de junio del 2007.
    10 años en total. Electo en 1997, 2001 y 2005.

    José María Aznar:
    Primer Ministro de España desde el 4 de mayo de 1996 hasta el 17 de abril del 2004.
    8 años en total. Electo en 1996 y en el 2000.

    Como ves tus tres “enemigos” fueron electos democráticamente y no permanecieron en el poder por más de 10 años. Tus dos “amigos” acumulan mas de 60 años en el poder y Chávez dice que estará ahí hasta el 2024! Felicidades! Si te gustan tanto los dictadores, espero que te mudes para Cuba o Venezuela y vivas como cubana o venezolana de a pie. Me imagino que tendrás orgasmos intelectuales todos los días.

  12. Quien es esta Laure Gutierrez?, vomita tu podredumbre verbal en otro blog, estarias mas en sintonia en cubadebate.

  13. Laure Gutierrez, me cago en tu madre.

  14. Vaya, leo estos comentarios 3 años después y me doy cuenta de cuanta diversidad y respeto por la opinión hay en este blog… (yo me reafirmo).