Al son del castrofascismo.

¿Qué bailan estos cuatreros? El son del castrofascismo: Más fusilados, más encarcelados, más muertes, más hambre, más carencias, más separación de las familias, más terror, más torturas, más control de la vida de la gente, más vigilancia, más terrorismo, más horror en el mundo.

El ALBA ha servido para consolidar la violencia con Castro y Ahmadineyad como líderes, pronosticar una guerra, comprar armamentos para esos fines, y sobre todo, para confundir a los latinoamericanos. Por eso, cada día, felicito a los hondureños, que tuvieron lo que hay que tener para resistir y quitarse todo eso de encima.

Un pedófilo, un golpista, un asesino, un demagogo. Foto El País.

9 respuestas para “Al son del castrofascismo.”

  1. Ellos bailan esa cancion que dice…de los cuatro cuatreros de los cuatro cuatreros…

  2. Bien dicho Zoé. Esta es la «democracia» que nos quieren vender estos impresentables y que, por desgracia, no les faltan apoyos en Europa. Impresentable el papel del gobierno de Zapatero, qué bochorno su misión diplomática.
    El ALBA es simplemente un proyecto imposible, ni ellos mismos se lo creen.
    Por cierto, que el MERCOSUR tampoco le va a la zaga: Brasil acaba de ratificar el ingreso de Venezuela en dicho «organismo» (a falta de mejor término es este momento). Ya sólo falta Paraguay.

  3. Dan ganas de vomitar ¡¡¡¡¡Que ascooooo!!!!!!

  4. No bailan, ese es el pose estándar del evento: Mr. Grajo 2009.

  5. Ellos no estan bailando,ellos lo que estan es oliendose la peste a grajo que tienen.

  6. Así mismo, cuatro cuatreros.

  7. Y seguirá el pas de quatre de l’ épouvante.