La represora meona.

La represora se meó en los pantalones, esperen a que se cague…

Gracias a Carlos Manuel de Céspedes.

14 respuestas para “La represora meona.”

  1. Querida Zoé, Feliz Navidad para tí y los tuyos y los nuestros…

    Hay que seguir tu iniciativa, al igual que el Blog Sagua Muerta de Pepe Beltrán donde publica fotos de los esbirros. A estos personajes hay que empezar a circularlos gráficamente para la memoria del futuro. Si esta esbirra se orinó, sus razones tendrá y ya veremos que se hará cuando tenga que responder por sus atropellos a la sombra del castrismo.

  2. Pobres damas de blanco, no solo tienen que soportar el peso del injusto encarcelamiento de sus familiares, sino también a estos H de P que las insultan, y encima se mea la muy cochina. Pues si ahora tiene flojo el esfínter de la vejiga, que se prepare luego con el del ano. ¿Estos esbirros nunca se pararánn a pensar, que viviendo bajo el yugo de un tirano, ellos mismos pueden caer en desgracia en cualquier momento?, pues deberían pensarlo los muy imbéciles. Si esa misma que se ha orinado ni siquiera tendrá un jabón en condiciones para lavar ese pantalón pestoso, y para poder comprarlo tendría que prostituirse o robarlo, porque con el salario que gana no tendrá nada más que para arroz y frijoles. Tienen tanta gangrena cerebral, que ya habría que amputarles las cabezas y ponerles aunque sea un coco, para que por lo menos tengan agua dentro, y no tantos microbios.
    Mira que voy por la vida de pacifista, pero cuando veo este tipo de fotos, me sube la adrenalina a unos niveles, que si pudiera meter la mano por la pantalla y arrancarles la melena a todos estos canallas comem………, lo haría. Siempre podría alegar ante un juicio, que lo hice como defensa personal, porque quien atropella a personas justas, también me atropella a mi.

  3. Jjajajajajajajajajajajaj……. ay coño que manera de gozar……… despues dicen algunos ciberñangaras que los esbirros repudiantes no estan apencados mientras cometen estos crimenes

  4. a esa en el barrio le dicen BLUME CALIENTE

  5. que falta de respeto hacia ella misma ,jajajaja,me pregunto que pensara esta mujer de si misma si viera esta foto ,me pregunto que tipo de chantage usara el G-2 ,para empujar a toda esta gente a hacer actos de repudio.porque dudo que la mitad de estos personajes que estan hay gritando y empujando a las damas de blanco lo hagan de forma voluntaria,ya que para nadie es un secreto que la gente en cuba en su mayoria prefiere optar por la indiferencia ,o por hacerse los suecos ,en verdad Zoe son dignos de lastima ,porque estoy mas que seguro que ninguno a de dormir bien,o siquiera pueden conciliar el sueño,pensando que se prestaron para algo tan sucio

  6. ¡Qué mal pensados son Uds.! Eso es sólo sudor, coño… ¡Hostia!, sí, precisamente… sudor de coño.

  7. Ja ja ja ja Y esbirras cochinotas como esa… demuestran su debilidad e incapacidad real… hasta en ese accidente … asi que me siento optimista si.. y me rio aunque sea por una meada.. Es una buena senal, si, porque pensemos que si esas son las esbirras que salen a defender el regimen nauseabundo ese… que no pueden ni controlar el propio esfinter urinario… pues menos podran (ninguno de ellos en realidad), controlar ni reprimir ya el gran maleconazo que va a darse cuando anuncien por fin que la momia ‘guindo el piojo’… ojo que la meada es una senal!. ja ja ja ja Si, y la profecia es que… esa se cag..ra .. en la proxima!… Sera una manifestacion inmensa e imparable!. Viva Cuba Libre!

  8. A GREAT KODAK MOMENT!
    Yo…que me-ando tan ocupado con mi expo de NY…ahora me-ando riendo gracias a este post.

  9. A mi me parece como a Guícho, que le suda el coño. A ver, porque quien va a querer acercarse a eso, con esa cara de arrebatada.

  10. Ojalá que la represora meona se cague encima de su propia madre por lo menos.

  11. Del Niño Meón de Bruselas a la Represora Meona de Cuba, cuánta diferencia, sin embargo.

Deja un comentario