¡Feliz Navidad!

Este post se mantendrá encabezando el blog hasta el día 25 de diciembre, debajo seguiré actualizando el mismo. Gracias. Muchos besos de miel.

39 respuestas para “¡Feliz Navidad!”

  1. Gracias por tus buenos deseos y que se vean revertidos en tí. Un saludo.

  2. Felicidades, Zoe. Despues de Praga, Paris debe ser el mejor sitio para celebrar estas fiestas, y Amsterdam.

  3. Ms queridos Ricardo, Zoé y Luna, conservo muy fresca la en la memoria la tarde y noche que pasé con vosotros en la Galería el día de la exposición de Jorge Camacho. Unas horas muy hermosas y entrañables. Quiero que sepáis que os tengo muy presentes y que los deseo toda clase de venturas y aventuras maravillosas para el año que está al caer. Ojalá también Cuba recobre su libertad hace tantos años perdida, y que podamos verlo y festejarlo juntos.¡A ver si nos echa una mano, en esto y en todo, la Virgen del Rocío!
    Besos y abrazos
    Vuestro amigo Juan Carlos

  4. Ms queridos Ricardo, Zoé y Luna, conservo muy fresca en la memoria la tarde- noche que pasé con vosotros en la Galería el día de la exposición de Jorge Camacho. Unas horas muy hermosas y entrañables. Quiero que sepáis que os tengo muy presentes y que os deseo toda clase de venturas y aventuras maravillosas para el año que está al caer. Ojalá también Cuba recobre su libertad hace tantos años perdida, y que podamos verlo y festejarlo juntos.¡A ver si nos echa una mano, en esto y en todo, la Virgen del Rocío!
    Besos y abrazos
    Vuestro amigo Juan Carlos

  5. Te deseamos excelsa escritora y patriota, todo genero de gozos materiales y espirituales… Todos estamos pendientes de tu pluma, la mejor espada contra el totalitarismo castroestalinista jamas inventada…

  6. Muchas felicidades, Zoe, y un abrazo.
    Veo que te agradó en presente personalizado que te envié.
    Ojalá podamos encontrarnos pronto en una Cuba libre.

  7. FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODOS LOS TUYOS
    MUCHAS BENDICIONES

  8. Hola preciosa, me alegra ver que te tomas unos días para descansar y reponer fuerzas en esas manos agotadas de escribir tantas verdades. Que te lo pases genial con tu familia y amigos y vengas el año nuevo cargada de energía y dispuesta a disparar con tus letras a todos los ladrones de sueños. Besos desde Sevilla.

  9. Todo lo mejor para tí y la familia, mucho más aún.

  10. Toda la felicidad del mundo para ti y todos los que como tú luchan de una manera u otra desenmascarando al régimen castrista. Para el Nuevo Año: salud, que como dice las escrituras, lo demás vendrá por añadidura.
    ¡Feliz 2010!
    Te abrazo

  11. Feliz Navidad y Año Nuevo para ti y los tuyos.
    Baltasar.

  12. Zoé para tu familia (incluídos todos tus amigos y seguidores):
    !!FELIZ NAVIDAD!! Y MIL BENDCIONES EN EL AñO 2010.
    !a reponer fuerzas, y que «siempre estés ahí»!
    un abrazo
    josEvelio.

  13. Felicidades a toda la familia.

  14. Felicidad ya tienes y buen gusto por la vida tambien, solo me resta desearte que la pases muy bien siempre estes donde estes!

  15. Zoe,
    Te deseamos muchas felicidades en estas Navidades y mcuhas cosas buenas para ti, tu esposo y tu hija.
    Espero que el año nuevo nos traiga el mas preciado regalo para todos los cubanos de buena fe: la libertad para nuestra Patria que sufre bajo la bota castrista-estalinista.
    Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2010 para todos los comentaristas de Zoe. Que viva Cuba libre!

  16. ZOE. Solemente estas palabras .Bendiciones .Y Que VIVA CUBA.

  17. Zoé le deseo a usted y a su familia una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, lleno de salud, paz y felicidad.

    Oremos porque en el 2010 se termine la dictadura comunista en Cuba.

    Cuando pueda me podria decir quien es Wendy Guerra del blog Habáname.

    Gracias.

    Saludos.

    Carlos de Miami Beach.

  18. Feliz Navidad para Zoe,familia y el resto de sus lectores,que Dios le de muchas bendiciones a todos.

    Sandra

  19. Zoe, que Dios te de mucha salud en el 2010, a ti y los tuyos. Y además dinero, mucho. Y todo lo que tú le pidas. Un beso muy grande desde sudamérica. Te adoramos

  20. Querida amiga Zoé, felicidad, éxito, y muchas… pero muchas pesetas, para que pueda seguir librando esas deliciosas batallas de ideas en Kong y que mueran de envida todos aquellos que ven reflejada su mediocridad en el éxito y el triunfo ajeno.
    Con mucho frío, desde Nueva York, le enviamos un cálido abrazo y nuestros mejores deseos a usted y a su familia.
    ¡Feliz Navidad!
    Nobama

  21. Zoe
    Te deseamos muchas felicidades en estas Navidades y mcuhas cosas buenas para ti, tu esposo y tu hija.
    Espero que el año nuevo nos traiga el mas preciado regalo para todos los cubanos de buena fe: la libertad para nuestra Patria Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2010 para todos los comentaristas de Zoe. Que viva Cuba libre!
    Otro cubano desde la Argentina

  22. Zoé, a pocas horas de la Nochebuena y la Navidad, aquí te pongo mi especial felicitación por estas fiestas familiares, entrañables y amorosas. Espero que todos tus lectores entren en el link que estoy dejando y vean esta postal animada, que reúne todos los elementos esenciales de la Navidad.
    Que tengas unos días llenos de Amor, Alegría, Paz y Felicidad en unión de familiares y amigos. Para todos, mucha SALUD, PROSPERIDAD Y ESPERANZA Y… ¡FELIZ NAVIDAD!!!

    http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=2007134554829&source=jl999

    Para los que no saben inglés, simplemente clicar sobre el angelito que aparece en la postal.

  23. Muchisimas felicidades para los tres, y que lo disfruten mucho. Y que el 2010 sea aún mejor!

  24. Zoe, que tengas una preciosas Navidades !!
    Mucho ache para ti y tu familia y que este nuevo anio podamos estar en la Habana ….besitos.

  25. Feliz Navidad Escritora
    le deseo con premura
    gracias por escultora
    del placer de la lectura!

  26. ¡¡¡¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!!!!!!!!!, para tí, tu familia y para todos los lectores de este blog.

  27. Zoe le deseo una feliz navidad a usted y los suyos y que la salud y l fortuna les sonria en este proximo ano y que todos los suenos con respecto a su bello pais se conviertan en una realidad en los proximos meses.UN ABRAZO A TODOS

  28. Gracias, Zoé, por tu lindo y alegre mensaje de Navidad. Desde aquí te envio un gran saludo y mis deseos de salud y paz para toda la familia; pero sobre todo mi agradecimiento por tu labor y por tu valentía. Aunque cambien los vientos en Cuba, y ojalá que así sea, tu obra literaria y cultural, y sobre todo tus sacrificios personales por defender lo que consideras justo, quedarán siempre como testigos de la clase de persona que eres y del camino difícil que escogiste, por conciencia y por amor a lo tuyo. Un abrazo para ti y mi agradecimiento infinito también a tu esposo y a tu hija. Que Dios los siga bendiciendo.

  29. la habana es chiquitica, el personaje de anabelle rodriguez en realidad visitó ahora la habana para recibir ( por debajo del tapete,pero siempre hay un ojo ) la medalla por el 50 aniversario del minrex entregada en condicion postmorten a su padrecito,junto a los castros de birán.ojala y no fusilen al que saco la informacion…

  30. Feliz Navidad!

    Ojala y lo disfrutes en companhia de aquellos mas queridos entre todos.

  31. Ya son las 12 y 40 del 25. ¡¡¡FELIZ TODO ESO!!!

  32. Zoe, feliz navidad, próspero año nuevo, salud, dinero y amor!… y libertad.
    No sé si ya ha visto la última película de James Cameron, AVATAR, si no la ha visto, por favor, no deje de ir al cine para que la pueda ver en 3D, porque me encantaría leer su opinión. Para mí esta película representa un antes y un después en el cine, casi equivalente al paso de la televisión en blanco y negro a la televisión en color, es toda una obra de arte, un espectáculo de ver, y tiene sus días contados porque la magia radica sobre todo en verla en tres dimesiones, en un cine. Ello la hace aún más exclusiva y exquisita, pues aún las televisiones que pueden reproducir 3D son inaccesibles.

    Saludos

  33. O como dicen tus coterraneos:

    ¡Joyeaux Noël!

    ¡Feliz Navidad!

  34. Joyeux Noël a tous: Lunita Ricardo y tu mi chini. Un año mas sin pasar Noël juntos. Te llamé ayer dos veces y na de na ! donde estas metia? Mil besos. y nos vemos pronto.

  35. Zoé muchas felicidades y que este año nuevo nos mantenga unidos. Te agradezco tus comentarios en el Imparcial. A veces los extraño, pero sé que tienes una vida muy agitada. Un fuerte abrazo

Deja un comentario