Obama e Irán: Otra vez el silencio. Nobama.

Un post esencial que analiza la reacción vergonzosa del presidente norteamericano frente a los últimos acontecimientos en Irán. Leer en Nobama.

Ah, habló y la cagó, leer en Nobama.

9 respuestas a “Obama e Irán: Otra vez el silencio. Nobama.”

  1. C0mo le dije a Isis, no me sorprendería en los mas mínimo ver al personaje cantando lo de la Charanga Habanera, alterado, que dijera «tu muriendo en Irón y yo gozando en Hawaii». B’rak Hussein Obama no emitirá condena alguna, ni sobre esto, ni sobre lo del nigeriano terrorista islámico, ni enfrentará a Hugo Chávez, ni al Cocalero (In)Morales, ni a ninguno de esos payasos de la izquierda latinoamericana ni a los islamistas. Al contrario, se apresta para ir a una negociación con los Castro. No hay peores ciegos que lo que nos quieren ver.

    Me gusta

  2. Lo que dije en Nobama: La clasica «fuerte condena» al hecho, dejando abierta todas las posibilidades a una negociacion. Es decir, una reaccion incompleta y cobarde.
    Es muy similar a todas las reacciones que «hay» frente a las violaciones de los derechos humanos en Cuba, por ejemplo: «Es tiempo de cambiar», «vemos con preocupación» y otras patojerías por el estilo tan usuales en el lenguaje comun de la «diplomacia» del melindre que se usa tanto con las tiranías. Seguiremos viendo mas de lo mismo en los proximos tres años, con el colofón de las relaciones con el régimen tiránico de los Castro.

    Me gusta

  3. De acuerdo con Zoe; pero no crean que es facil pasarsela respondiendole a la tonelada de gansteres, terroristas, narcotraficantes , violadores y comunistas, (me perdonan los que anteceden a estos por colarlos en la misma lista) que han accedido ultimamente al poder. No pasa un dia que el mandril de Barinas no lo ofenda, detras el narcotraficante viejito de la Habana, le sigue el indigena mascacoca y lider del cartel del mas de Bolivia, salta por alla el pederasta ladron y canalla de ortega en Nicaragua, el reptil de Iran no da tregua, los chinos fusilando a un infeliz drogadicto por la espalda y hasta el plomo se lo cobran a la familia, el gnomo de Norcorea probando coheticos y desbordando los campos de concentracion,el correa de Ecuador no acaba de encontrar los 40 campamentos de la narcoguerrilla colombiana de las farc que chavez le endoso, ni aunque los colombianos les den las coordenadas precisas…Ponganse en el lugar de Obama. ?Como invadir a tantos delincuentes peligrosos? Y de Cuba ni hablar, por la que nadie ha hecho nada con timbales jamas.

    Me gusta

  4. Me llama la atención que unos cuantos de los nombres de jefes de estado que enumera Juan Valdés lo son electos democráticamente. Se supone que la democracia es lo que queremos para Cuba… ¿tiene sentido si luego descalificamos el resultado de la democracia, desacreditando, de paso, a quienes han elegido a esos que no nos gustan?.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: