¡Feliz año 2010!

Queridos amigos, queridos lectores, les deseo salud, amor, paz, prosperidad, poesía, y todo lo que mejor que deseen para el año 2010. A los cubanos, ¡libertad para nuestra querida isla! A los hondureños, ¡todo mi cariño y admiración! A los demás, ya saben, besos de miel.

19 respuestas para “¡Feliz año 2010!”

  1. Para Cuba y el mundo:
    ¡Feliz y Saludable Año Nuevo!
    Gracias, Zoé, por ofrecernos tu espacio de intercambio. Mucha salud para ti y tu familia.
    Ibis

  2. Feliz Año Nuevo, para ti y los tuyos, querida Zoé. Felicidades también a tus lectores y amigos, que compartimos, cada dia tu grandeza.

  3. muchisimas felicidades, para ti, tu familia, y para los amigos y lectores del blog.
    Lo mejor para todos en el 2010, y que traiga mucha ventura y suerte a todos!

  4. Feliz año 2010 para todos los lectores de este blog. Para ti y tu familia lo mejor de lo mejor. Para Cuba, que puedo desear para Cuba, lo que tanto deseamos, y al fin conseguiremos este año «LIBERTAD, LIBERTAD», sin duda la habrá……

  5. Un 2010 lleno de felicidad y ventura para usted, su familia y sus amigos que visitan el blog.
    Nobama

  6. He tenido tanto jaleo que me faltan los 2 últimos capítulos de ‘Una novelista en el Museo del Louvre’. Mañana, después que pasen las prisas y las visitas, me sentaré y los terminaré. No obstante, quiero releerlo entero (y sin pausas) después de Reyes, aunque ello signifique que me pase todo el día ‘a la bartola’ y sin comer (lo cual me vendrá bien para paliar los excesos de sobrealimentación que conlleva esta época).

    Que tengas un fenomenal Fin de Año y un Felicísimo y magnífico 2010!! Que el Nuevo Año te traiga todo aquello que tu corazón desee para ti, tus familiares y amistades!!

  7. Zoe.Un 2010 lleno de todas esas cosas que todos pedimos.Sobre todo Salud que lo abarca todo; Sin ella no tenemos nada.Que esta decada que comienza sea la mejor de tu vida.Un brindis a todos, BRINDEMOS POR la paz, por el Amor y sobre todo brindemos por esa tierra que se despedaza dia a dia.POR eso grito con todas mis fuerzas VIVA CUBA QUE DIOS TE PROTEJA.

  8. Quiero darte las gracias por hacerme sentir que soy parte de la historia, por que te puedo asegurar que este blog sera reconocido un dia como parte de la historia de la literatura cubana, has hecho algo monumental, y te estoy agradecido por dejarme contribuir mi medio granito de arena.
    Te deseo lo mejor para el 2010.

  9. No dejar para despues
    la alabanza precisa,
    para esta china mestiza
    de la cabeza a los pies.
    Yo saboreo la mies
    de su bendito teclado,
    cual mancebo enamorado
    mi corazon se derrite,
    cuando su verbo repite
    restaurar el suelo amado. Para Zoe, de Juan, enhorabuena para todos…Confiemos en que la profesia del padre Jose Maria Claret ya viene llegando….

  10. Feliz Año 2010,querida Zoe,no siempre escribo,pero con toda seguridad leo tus opiniones y casi siempre las comparto,desde Hialeah te deseamos la mejor de las vidas para ti y tu familia,el pedido para este nuevo año es el de siempre.
    Libertad para Cuba.

    Con amor,Sandra Pino y familia.

  11. Que Dios te bendiga, querida Zoé.

  12. Gracias Zoè por tus buenos deseos. Que tengas salud y fuerzas para seguir en tu cometido y que nosotros podamos seguir leyéndote. ¡Feliz Año 2010!

  13. Feliz 2010 para ti también,Zoe y para los tuyos,para todos los cubanos,dentro y fuera del «infierno»,que el sol salga para todos,y un pedido personal,poder reencontrarme con mis amigos,donde quieran que estén,con mi familia,y «reir y reir y reir».
    Besossss y Graciasssss…

  14. ZOE:
    UNSIN FIN DE BENDICIONES.