Despedida de año, 2009.

Cena tranquila en casa, con nuestros queridos amigos. Extrañé a todos los que están distantes y que también son muy queridos. Uvas, brindis, y ¡viva Cuba Libre!

9 respuestas para “Despedida de año, 2009.”

  1. Gloire para Zoé, perfecta!

  2. Me hace feliz ver como disfrutas de la vida, mereces estos momentos de tranquilidad y paz, ya que ademas de que lo has ganado con el sudor de su frente, se que deseas las mismas oportunidades para los nuestros en la isla.

  3. COMO LLEVAS TU VIDA ASI ES COMO
    SE VIVE CON RAZON ERES TAURO.

  4. todo bellísimo y de muy buen gusto, adoro las pinturas, voy a cambiar mis cortinas el lunes y poner mis cuadros en las puertas, cómo no se me había imaginado???!!!!, tremenda entrada en el 2010!!!

  5. Ya estoy en la calle, como Yayabo aunque un poco débil. Me alegro que os hayáis reunido. Y que este año sea mejor que el anterior, siempre mejor, y que nos dé tiempo para escribir más y mejor.
    Besos y abrazos a todos.
    David

  6. Y quien es el gato en la mesa? Le da miedo que sepan quien es? Alguien lo conoce?

    Zoé…. quién es? …. Por que la mascara? Es un ritual?

  7. Queridos ValdesVegaLunas:
    Happy New Year!
    Yo muy feliz de verlos felices, y feliz de ver que mis cuadros no se pierden una en vuestra casa.
    <3

  8. Agradezco infinitamente tu generosidad al compartir estos momentos de familiaridad y amistad tan hermosos en este mundo de hoy, donde el ser humano está en peligro de extinción por ‘deshumanización’. Es un gesto profundamente bello y humano este hacer tan tuyo, donde expandes tu amor universal sin cortapisas y con un verdadero sentido altruísta.

    Muchas gracias, una vez más, por compartir y ser como eres. Que Dios te bendiga y que tengas: Felices 365 nuevos dias durante este 2010!!!

  9. No me había fijado lo del cuadro en la puerta. ¡¡¡¡Que original!!!!!

Deja un comentario