Profecías para el 2010. Belkis Cuza Malé.

Como cada año Belkis Cuza Malé publica sus Profecías en su blog. ¡Candela p’al sindicato!

4 respuestas para “Profecías para el 2010. Belkis Cuza Malé.”

  1. Ay, me has hecho reir, mi querida Zoé, con ese ¡Candela p’al sindicato! . Jajaja. Que se ponga en remojo quien tú sabes allá en la Isla. El rayo de energía que va desde la Pirámide de Keops a Cuba apunta ahora a las próximas sublevaciones.

    Por lo demás, te deseo lo mejor a ti y a Ricardo (y a la Lunita, claro) en este año de Luz y Progreso, como dicen los espíritas. Con la luna azul entrando en el 2010 las cosas se acelaran a pasos agigantados. Para bien, siempre para bien. Fe y verás.

    Muchas bendiciones para los 3 (como la Trinidad del 2010)

    Con bendiciones,
    Belkis

    Para los que quieran leer mis temas espirituales:
    http://www.belkiscentrodeesperanza.blogspot.com

  2. Así mismo, ¡candela!, y Belkis, que no falla,

  3. DE ACUERDO CON BELKIS
    SERA UN ANO POSITIVO
    HACIA ALREDEDOR DE VEINTE ANOS
    QUE NO TENIAMOS UNA LUNA AZUL
    Y EN AGUA EN EL SIGNO DE CANCER
    JUPITER ENTRA EN PISCIS ESE ERA
    EL VERDADERO SIGNO DE JESUCRISTO.

  4. Este será un año de grandes cambios. Nuestros pensamientos hacen que todo cambie a favor o en contra. Yo ya tengo preparado los cartelelitos que pondré por toda mi casa «AÑO DE LA LIBERTAD DE CUBA». Mi mente está preparada para ello, sin duda. Con fuerza pienso que así sucederá. Cada día veré mis letreros, los leeré, y cada vez daré más fuerza a ese pensamiento. Zoe, te propongo que lo hagas, y a todos los lectores de este blog. Todo gira alrededor de nuestros pensamientos. No basta con desearlo, hay que estar seguros de que así sucederá. No caben las dudas, solo cabe la certeza de algo, para que ello suceda. Así es la ley del universo.
    Aquí dejo una frase de Henry Ford que hay que considerar.
    «Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto». Podemos y estamos en lo cierto de que nuestros pensamientos mandarán la orden de que este año será el «AÑO DE LA LIBERTAD DE CUBA», y el universo la recibirá y nos dará esa LIBERTAD como respuesta.