Portraits Ratés. Gina Pellón en Ars Atelier. (Recordatorio).

Les recuerdo la próxima exposición de Ars Atelier: Portraits Ratés, de la pintora cubana Gina Pellón: el próximo jueves 7 de enero, a partir de las 18h 30. Les esperamos.

Catálogo de la expo:

Ver los videos dedicados a Gina Pellón en Telebemba. Y en La Rueda Bohemia, en Telebemba también. Iniciar el visionaje apoyando el cursor sobre la flecha de inicio, luego pasar el cursor por debajo de la pantalla en movimiento, y ahí podrá elegir el video que desee. Un nuevo video será estrenado hoy sobre el más reciente trabajo de la pintora. Videos de Ricardo Vega.

Debajo de este post -que se mantendrá encabezando el blog por el día de hoy- seguiré actualizando el contenido.

9 respuestas para “Portraits Ratés. Gina Pellón en Ars Atelier. (Recordatorio).”

  1. Hola ,zoe no se si te acuerda de mi pero yo era amiga y compañera de estudio escuela angela landa cuando tu vivia en la calle murralla ,siempres estabamos junta tu,iliana ,mari isabel y yo (viyulla),besos y saludos …xiomara

  2. La obra de Gina Pellón en la portada de «El Libro Negro del Castrismo», indispensable, de Jacobo Machover es perfecta.
    Así como sus dibujos. Muchas felicidades a la estimada artista y a
    Ars Atelier, (Zoé, Gustavo, Ricardo) exitos y gracias.

  3. HOLA ZOE NO SE SI TE ACORDARAS DE MI ME ESCRIBISTE UN TEXTO PARA UN CATALOGO DE FOTOGRAFIA DE LA CAIXA EN 1997 , YO TE REGALE DESPUES UNA FOTO EN BARCELONA DURANTE EL DIA DEL LIBRO EN EL 2005 HICE UNA EXPO EN PARIS EN LA VU GALERIE QUE ME REPRESENTA, INTENTAMOS CONTACTAR CONTIGO A TRAVES DE TU AGENTE PERO FUE IMPOSIBLE.TE DEJO MIS DATOS Y MI WEB A VER SI ALGUNA VEZ QUE PASE POR PARIS PODEMOS TOMAR UN CAFE. UN ABRAZO JOSE RAMON

  4. Que tú y Ricardo no paran. ¡Felicidades!

  5. EL catalogo de la Expo es muy Bello-Fuerte y elegante…guárdame uno.

  6. ¡Muchas felicidades a tí, a Ricardo y a Gina Pellón! Me habría encantado ver la exposición, pero ahora que ya conozco bien Ars Atelier podré imaginármela mejor cuando vea los videos que seguramente pondrás muy pronto. Mucha suerte.

  7. COMO SIEMPRE
    ENVIANDOLES BUENA VIBRA.

Deja un comentario