Casamiento Musulmán Masivo en Gaza, con niñas menores de diez años.

Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Redacción | Publicado el 24 Agosto, 2009 | 
 

Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:  Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. «Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad», les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.

 

«Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra», dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.

 

 Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: «El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, «¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?» Anas respondió, «Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres».

 

[1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas «desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies».

[2] Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.

  

[3] Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].

  

 

La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, «Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado» (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña. Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].

Gracias a Ric.

Esta noticia fue desmentida, ver aquí. Pero lo que es una realidad es que en varios países musulmanes las niñas son víctimas de estos casamientos, ¿han oído ustedes alguna queja internacional desde entonces hasta la fecha de hoy? Me pregunto: ¿Dónde están las Asociaciones de Defensa de la Infancia que no protestan?

Gracias a Chocolatico Pérez, por el video.

33 respuestas para “Casamiento Musulmán Masivo en Gaza, con niñas menores de diez años.”

  1. Solo protestan cuando les conviene.

  2. Una razon mas para luchar contra ese culto a la muerte y la barbarie. No protestarán, porque esos mismos de Hamas reciben dinero -oh, sorpresa!- de muchas asociaciones «caritativas» en Estados Unidos. Esos son a los PRIMEROS que el Sheik se dirigio, luego de ser electo, y a cuyo «presidente» llamó en cuanto fue electo -antes que a nadie más- para darle la «buena» noticia de que se había hecho con la presidencia. La pedofilia, las violaciones punitivas -y rituales- y el abuso infantil y de la mujer son rampantes en esas SUCIEDADES, que sociedades no son. Comparemos con el pais al cual la prensa fustiga constantemente, Israel, y veremos las diferencias. Imaginemos por un momento que los pedofilos fueran de una secta judia. Veriamos el ataque al judaismo como religion, poniendolos a todos en el mismo saco, e incluso se llamaria a la guerra contra ellos. Pero no, en este caso la prensa calla, desvergonzadamente como les corresponde.

  3. Han devenido en una civilización que se afianza, se afana y se obsesiona con volver atrás en el tiempo histórico. Para ellos el futuro es regresar al pasado, cuanto más primitivo mejor. Yo no entiendo por qué se produce esa contradicción.

  4. QUE HORROR, ES TODO LO QUE PUEDO DECIR. ESA FOTOS ME HAN DEJADO MUY TRISTE, PERO ESPANTOSAMENTE ES UNA REALIDAD QUE AUN PERDURA.

  5. Segun que las fotos son para mostrar otro tipo de ceremonia pero lo que llama la atencion es la vestimenta de las ninas y el exceso de maquillaje. Tambien si son las hijas de las viudas que estan casandose, donde estan los hijos? no se ve ni un solo nino de la mano de los hombres en esa ceremonia de ayuda a la mujer desamparada porque su marido murio. No se, es confuso y sobre todo porque hay tantas denuncias de casos donde si han casado a las ninas chiquitas con hombres mayores que las abusan y maltratan. Aqui en youtube tienen un video y enlaces a otras noticias sobre esto:

    .
    Es un problema real, independientemente de si las fotos de arriba indican otro tipo de ceremonia a la que se anuncio en varios medios.

  6. Lo que llama la atencion es que Mahoma espero hasta la muerte de su primera esposa para casarse con las muchachitas, la senora era una exitosa mujer de negocios y Mahoma debe haber sentido un complejo de inferioridad acerca de ella, y que es lo que hace un hombre con ese complejo? levantar a una jovencita sin experencia, facilisima de dominar, se siente requetemacho con eso.
    Tambien me intereso la estadistica acerca de Jordania, la reina de ese pais es recibida como gran femenista y progresista por todo el mundo, alguien le debia preguntar algo de las child-brides de su pais.
    Ademas de eso nadie menciona que si no fuera por la corrupcion que reina en esas tierras quizas la pobreza no seria tan obscena y no haria falta esos casamientos para llevar un trozo de pan a la boca.

  7. Tengo un amigo empleado de la ONU que me contó hace unos años de cuando los países escandinavos intentaron imponer que el fondo de pensiones de la organización mundial también le pagase a los viudos/as de funcionarios homosexuales. Los musulmanes dijeron que estarían de acuerdo si, a cambio, dicho fondo también diese cobertura a las viudas islámicas menores de edad. Los intolerantes vikingos no aceptaron el compromiso. Es lo que dice el Corán: Ahihalá, khebida masinghá!

  8. siento nauseas y lo peor es la maldita ceguera frente a esto
    por mi parte he enviado el articulo a varios sitios en Chile .

  9. No hay que creer ese desmentido del Dr. Albaricoque, o como demonios se llame. Esos tíos son maestros de la desinformación, hay muchas noticias similares y los gobiernos de Europa y los EE UU se hacen los de la vista gorda, los suecos se hacen los suecos, y asi. Nadie se atreve a llamar al «embajador» de Hamas y cantarle las cuarenta. O patearle su gordo culo y sacarlo como bola por tronera de sus paises. Y mucho menos se atreven a apoyar a Israel en su defensa de ese hatajo de salvajes. Nadie se atreve a calificar esto de violacion de derechos humanos y expulsar a estos cabrones de todo organismo internacional. El progrerío llama a boicotear a Israel, pero cuando esto sucede le dan la espalda, y si pudieran, pues aun darian más. Claro, las chiquillas -y chiquillos- violados les importan muy poco. Hay que apoyar a la morería, sobre todas las cosas y atacar a Occidente como cuna de todos los males, diciendo que si las Cruzadas, que si la Reconquista. Pues las cruzadas se hicieron necesarias porque estos hijos de puta asaltaban y asesinaban a los peregrinos a la Tierra Santa -tal y como hacen hoy por otros medios. Y los andaluces pues contentos de ser españoles, por mucho que le pese al Zapatero de los cojones que los preferiría marroquíes. Que le aten los cojones con su trapo palestino hasta que se le pongan verdes.

  10. En #Venezuela dsd tiempo atras estamos viviendo 1 fenomeno en el cual cada vez son mas jovencitas las embarazadas en Ntro pais,dsd 2005 ha aumentado elt embarazo en chicas de 9 anos en adelante, la verdad el mundo sigue considerando a mujeres y ninos habitantes sin derechos… Grax x compartir esto hay albguna manera de publicar en Facebook? Un Abrazo grande y sincero

  11. Yo tampoco creo en el desmentido de ese Dr Albaricoque. Salta a la vista que es un extremista de izquierda y simpatizante del Islam, por lo tanto esta tratando de ponerle el parche al desastre con pura mentira propagandistica. Trate de leer su posts y me llamo la atencion que la mayoria de los que escriben tienen nombres arabes. Nada que creerle a estos mentirosos. Como quisiera que aparecieran fuentes de energia alternativas baratas para que tuvieran que meterse todo su petroleo por el culo!

  12. Cognó, verdad que esa cultura está en contra del Progreso Humano. Aquí está seguramene la base de las contradicciones con el Mundo Occidental. Gracis por publicar este trabajo, ilustrándo lo que ya sabiamos.

  13. Cognó, verdad que esa cultura está en contra del Progreso Humano. Aquí está seguramene la base de las contradicciones con el Mundo Occidental. Gracis por publicar este trabajo, ilustrándo lo que ya sabiamos.

    Esto es el Fin de La Historia

  14. Esta noticia que al rastrearla en varios sitios en la web, aparece como errada o que tergiversa la verdadera historia , la real seria que en realidad las puberes solo estan pa’ la foto y las que se casan son mujeres adultas que seria 100 viudas que perdieron sus maridos y sustentadores en la guerra . La pregunta que queda y con quien se casaron los otros 350 soldados de Hamas . Les adjunto un excelente articulo del chileno Antonio Gil del diario Las Ultimas Noticias de Chile .Cultura Pág. 34,

    #31 Novias con muñecas
    Antonio Gil

    Enviar por mail

  15. Esta noticia es falsa, ya muchos sitios de Internet la han refutado y han publicado la verdad. Los remito a dos artículos que explican: el primero, cómo se desarrolló la noticia y se convirtió en falacia. El segundo, cómo y por qué se hacen este tipo de noticias, desde cuándo existen y cuál es su impacto real en las sociedades.

    El falso caso del matrimonio de 450 niñas en Gaza: http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/el-falso-caso-del-matrimonio-de-450.html

    De Engaños y Mentiras: http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/de-enganos-y-mentiras.html

  16. MAHOMA FUE UNO DE LOS MAS GARNDES ASESINOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, TOMO COSAS DEL JUDAISMO-CRISTIANISMO Y LAS BRUTALIZO, EL PERSONAÑLMENTE DECAPITO A CIENTOS DE PRISIONEROS INDEFENSOS A NOMBRE DE ALA QUE EN REALIDAD ES EL DIOS DE LA «LUNA» VER SIMBOLO, EL ERROR DE OCCIDENTE ES TENERLE MIEDO A SU INTOLERANCIA..

    ALA=MUERTE, ISLAM=SOMETIMIENTO..

  17. Que pena da ver estas imagenes, esto no es religión esto es el infierno completo!!!!! Deberían castigar a estas personas que realizan dichos casaminetos

  18. hijo de putas som solo niñas le quita la alegria a esas niña la ilucion dios lo ba acastigar por eso

  19. mal nacido ojalas se mueran todos lo que acsentan estas cosas que ban con toda la moral de dios

  20. Son unos penes colgando como le van a hacer eso a las criaturas estoi mui de acuerdo cono Estados Unidos los tienen que hacer desaparecer a ustedes

  21. son unos hijos de puta dios los va a castigar dense de santos q no los matan porq no somos ygual q ustedes y los van a matar y al aserle esto a estas niñas las an mandado al imfierno y ellas no deven yr al imfierno no deven pagar por eso q ustedes hijos de perra deven yr al imfierno mueranse ojala dios no le avran la puerta del cielo y ojala q a ustedes se les pudra la vida q no disfruten la vida como lo ymaginavan por lo igual q la vida de esas princesitas

  22. Mal paridos son estos hombres

  23. me encanta tu blog en verdad me sirvio para realizar un proyecto;
    es incrible qe exista gente asi; te recomiendo qe investigues sobre el mundo musulman descubriras muchisimas cosas qe no podras creer… en el proyecto qe hize dure alrededor de 5 horas investigando y aun no puedo creer todo lo qe hay del otro lado del mundo
    y tampoco puedo creer qe seamos tan ignorantes

  24. HIJOS DE MIL PUTA!! POR DIOS SON NENAS! O QUE LES PASA NO SE DAN CUENTA?¿ ojala pudiera tener una bomba y hacerlos desaparecer a todos q vuelen en mil pedazos… SON UNOS ENFERMOS TODOS LOS MUSULMANES.. El diablo los espera!!

  25. Esto me parece pura pedofilia musulmana

  26. Hola que tal.!! les doy un saludo cordial y que dios los bendiga a todos.!!
    les escribe un joven venezolano converso al islam, en estos momentos soy musulman sunni alhandulillah (gracias a dios).! y queria dejarles un breve mensaje.!
    no todo en esta vida es lo que podemos ver con los ojos, no tolero y aborrezco de igual forma que ustedes a las personas que cometen estos actos de pedofilia y maltrato hacia la mujer, ya que naci bajo una familia de mujeres y conozco y se del respeto y el amor que se le debe dar a una mujer.!!
    pero no nos equiboquemos y cataloguemos al islam o a los musulmanes en general como malvados, porque eso no es cierto.!! no podemos juzgar a todos por igual, ya que el islam significa sumisión a Dios. Según esto, un musulmán es alguien que se entrega o somete a Dios. y alguien verdaderamente sometido a las leyes de dios no comete estos actos.!! Dios es el mas grande y misericordioso y hizo a la mujer para que complementara al hombre… ante los ojos de dios el hombre y la mujer somos iguales, lo unico que tiene el hombre sobre la mujer es, que el debe tener la responsabilidad debe velar por su esposa e hijos y mantenerlos felices y en el recordatodio de DIos el altisimo, fuera de esto no hay diferencias,!! solo dios es el que sabe y conoce los corazones.!!
    es islam esta dividido en 4 ramas: chiismo, sufismo, jariyismo y sunismo, esta ultima la que yo practico, les invito a investigar sobre el islam mas profundamente y la vision que tenemos los musulmanes sunnis.’
    sin mas nada que poder agregar, me despido con humildad y pido a dios, glorificado sea que sea el y no yo el que les haga conocer nuestra verdad.!!