Gina Pellón. Portraits Ratés en Ars Atelier. (Fotos; los videos en el post de abajo).

Expo de Gina Pellón en Ars Atelier, aquí les cuelgo algunos fotos, aparte de los videos del post de abajo. Otras fotos en el Blog de Carlos Alberto Casanova, que hizo un texto que acompañan las fotos, aquí las anunciadas:

Una foto que me gusta mucho, de Nelson Gómez:

8 respuestas para “Gina Pellón. Portraits Ratés en Ars Atelier. (Fotos; los videos en el post de abajo).”

  1. Una obra espectacular, veo la luminosidad habitual de Gina ahora enmarcada por ese acertado fondo negro, el cual siluetea personajes como salidos de un muy particular juego de barajas. Todo lo que veo me gusta. Y mucho!….las quiero todas.
    Gina…Gran-Diosa!

  2. Gina confirma otra vez por que es una de las grandes pintoras cubanas de siempre. En cada obra, cada serie, cada nueva exposicion es mejor que siempre, se supera a ella misma, constantemente. Es el rigor que la asiste y la belleza y la poesia que no deja nunca de acompanarla. Gracias Gina.

  3. Extraordinaria exposición, digna de GPellón y los galeristas. Gina es sin duda una de las grandes pintoras cubanas de todos los tiempos.
    Merece todos los homenajes y el de Ars Atelier demuestra que los cubanos del exilio siguen triunfando y honrando la cultura que los vio nacer.

    Muchas felicidades a la gran dama Gina Pellón, y a Ars Atelier por esta exposición.
    Bendiciones.

  4. ¡Estupenda la exposición! Es bellísima. Casa cuadro es como un destello de luz para conformar un conjunto realmente espectacular. Gina Pellón es, sin lugar a dudas, una artista extraordinaria. Y Ricardo, una vez más, fuera de serie. A mí también me gusta muchísimo la foto de Nelson Gómez.

  5. Exponer es para el artista mostrar al mundo a sus mas queridos hijos, el rebelde que se nos hace sufrir porque no sale y se esconde entre los colores y los trazos, el más tranquilo que de una vez nos complace y se muestra sin pudor y ese callado y apenas perceptible pero del que nos cuesta desprendernos.
    Cada exposición en Ars Atelier es un triunfo de la cultura cubana, la mas auténtica.
    ¡Felicitaciones a todos los realizadores!.

  6. Estupenda exposición. Felicidades Zoe, se ve que fue un éxito. Se lo enseñaré a una amiga que le encanta la pintura de Gina Pellón, de hecho tiene dos cuadros de ella.