Las declaraciones de un hijo digno de Gloria Amaya González.

Su hijo Miguel y su familia en el exilio hacen estas declaraciones:

Todo mi cariño para su familia.

8 respuestas para “Las declaraciones de un hijo digno de Gloria Amaya González.”

  1. Nunca olvidaremos la gloria de Gloria Amaya. Nuestro pésame para toda la comunidad. Hablé con Miguel y Josefa, todos estamos aún más tristes porque ella-una más-no pudo ver el final.

    Gracias a Zoe Valdés por reproducir el video.

  2. Gracias Zoe por poner el vide en tu blog. Me pregunto hasta cuando Dios? 51 a~os de tanta angustia y tristesa – que te hemos echo Dios por merecer esto?

  3. Me ha dejado sin palabras este vídeo. Dichosa la rama que al tronco sale. ¡¡¡¡¡Cuanta dignidad!!!!.

  4. Eso es una familia con dignidad, si en Cuba hubieran unas cuantas familias como esta otro gallo cantaria

  5. por lo que ya esta mas que demostrado ese engendro satanico sigue ganando, aunque nos retuerza el higado no ha perdido una, jamas satanas cumplio tan certera y esplendidamente con un discipulo tan aventajado, cuantas muertes anunciadas, fusilo a miles, encarcelo a cientos de miles, apunto cohetes nucleares contra usa, exhorto a los rusos a que los lanzaran, invadio medio mundo con miles deterroristas, expropio, robo, mintio, asesino, se limpio los cojones con usa a la que le envio miles de asesinos, carcelarios peligrosos, locos,escorias antisociales, sin recibir como respuesta ni un gollejazo, me perdonan pero eso de invicto comandante no esta tan lejos, y ni hablar de letrino america, y la ristra de letrinos presidentes que aun lo adoran…. Zoe, nuestra mas grande vidente, escribe algo al respecto… es decir sigue escribiendo, porque eres la mejor babalawo intelectual para penetrar a esa dinastia minotaura.

  6. ¡¡Un hijo ejemplar lleno de coraje y dignidad!! Su madre estará llena de legítimo orgullo desde el punto de Luz donde se halla. Ella será desde ahora un nuevo Ángel Guardián para sus hijos y para la Patria.

  7. Verdadera «Mariana Grajales», que no la otra.

  8. Un hijo realmente digno de su madre. Sé lo duro que es perder a uno de los padres allí, estando en el exilio. Nada es comparable al momento en que recibes esa llamada telefónica que te pone en conocimiento de tal pérdida, ni al vacío que para siempre queda después. Mi más sentido pésame para Miguel y su familia.

Deja un comentario