«Hitler fue un chivo expiatorio»: Oliver Stone.

Detrás de cada castrista hay un fascista, lean en El Mundo, la conferencia de prensa de Oliver Stone donde afirma que «Hitler fue un chivo expiatorio». A éste los islamistas y Hugo Chávez le deben estar financiando los bodrios que filma.

17 respuestas para “«Hitler fue un chivo expiatorio»: Oliver Stone.”

  1. Pues claro. Ya ese cabrón de castro lo ha demostrado. Por algo copio lo de que la historia lo absolvería. Y tanto más. A ver si los paladines del liberalismo tienen los cojones bien puestos para mandar a este Oliver Stone al infierno, donde merece estar. Nos cansaremos de esperar. A no ser que estemos esperando que el regimen obamunista lo premie por alguna mierda.

  2. ¿Que qué? ¿Hitler fue un chivo expiatorio de quién? ¿De Mao? ¿De Mussolini? La verdad que este Oliver Stone viene haciendo una obra reivindicadora del carajo. Este tipo o está enfermo, o, como ya suponemos, le pagan muy bien. Vaya, que hasta el mismísimo Maquiavelo caería rendido a sus pies. He aquí un buen argumento para futuros documentalistas: “Stone, El Reivindicador”.
    No demoro más. Me voy a patentar el guión.

  3. A este impresentable le están pasando factura todos los estupefacientes que consumió de joven. No le quedan más neuronas que las de decir (y filmar) sandeces.
    Lo malo de todo es que como todos los psicópatas megalómanos se está haciendo con un buen ejército de lelos.

  4. A este Oliverio La Piedra lo ha poseido el demonio de la imbecilidad.

  5. El ‘talento’ de un mentiroso consiste en creerse sus propias mentiras. Indudablemente que, en esto, ‘Piedra, Verde Olivo’ (‘Oliverio’, como traje de miliciano) tiene el mayor de los ‘talentos’.

    ‘Querer’ no siempre es ‘Poder’, y nótese que, ‘Poder’ no es ‘poder’.

  6. QUE TIPO MAS ABOMINABLE.

  7. Aqui en la Florida no se llama Mazorra. Pero el Hospital de locos se llama Chataguchi,(no se si esta ascrito bien) pero los que viven por aca saben a que Hospital me refiero. Ahi es donde debe estar el tipo este.

  8. Pues qué quieren ustedes que les diga. Hace no tanto vivimos la demonización de un pobre diablo como era Saddam Hussein, que de golpe y porrazo se convirtió en la mayor amenaza para occidente, poseedor de armas de destrucción masiva, una maldad infinita…
    No niego que Hitler fué un criminal de masas, pero es que tanta publicidad llega a escamar

  9. ANTES DE ESOS, PUES NO TENGO PALABRAS CON QUE LLAMARLOS. ESTA EL MONSTRUO DE BIRAN, QUIEN LE CONCEDIO VARIAS ENTREVISTAS, ESTE HOMBRE ES REPUGNANTE Y SUS PELICULAS SON UNA MIERDAAAA!

  10. con toda la cocaina que esta vendiendo chavez y el opio del de iran ..le estan pagando muy bien a este americano ..muy chupa media de castro…amante de hombres con poder .en pleno siglo 21.que pena…

  11. Absolutamente de acuerdo contigo. El Oliver Stone es un personaje tan mediocre como siniestro.

  12. jodanse par de maricas que no ven la realidad como es los medios son su dios y su ley es la de la muerte

  13. ustedes paresen bobos porque no saben nisiquiera lo que escriben porque lo quesoy yo no les entiendo ni pio.

    mandar comentario a my email

    GRACIAS JAJAJAJAJA
    ATT.NASHLY.

  14. JAJA PUES ENTONCES SON MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBOS

    ENBIAR COMENTAIO A MY EMAIL

    GRACIAS NO CANSELEN EL MENSAJE
    ATT.NASHLY

Deja un comentario